Un castillo espectacular que todo amante de los Exin Castillos tendría que construir al menos una vez en la vida para apreciar todos sus rincones y sus detalles. Habrás podido comprobar la perfección de la construcción y lo bien elegida que está la posición de cada ladrillo. Si una pieza se podía poner de dos formas, siempre se ha elegido la mejor. El resultado, como no podía ser de otra forma, magnífico. Yo he tenido la suerte de poderlo construir de forma virtual para disfrutar de esta experiencia.
El color de la serie golden tiene su encanto. Yo le hubiera añadido algún tipo de marmoleado a los ladrillos grises, pero se ve que quisieron hacerlo más simple con ese gris plano. Junto con los tejados azules el resultado fue muy vistoso. Con piezas normales se parece más a nuestros castillos de España y pierde parte de su encanto, pero nos resulta más cercano a lo que estamos acostumbrados. Para los tejados has elegido un rojo un poco más discreto, que queda mucho mejor que ese rojo chillón de la serie Nuevo Exin
El color de las ventanas siempre ha sido un tema polémico. Representan una estructura de piedra, nunca un marco de madera. No entiendo por qué tanto Exin como PdJ las hicieron de color marrón. Mejor hubiera estado algún otro color de piedra parecido al de la pared para destacar algo, pero que siguiera siendo de piedra. En todo caso el blanco siempre me ha parecido muy acertado, puede ser piedra clara
Pichi escribió: Jue 04 Abr, 2024 7:02 pm
Pero (yo siempre pongo peros) lo veo entre una mezcla entre castillo de fantasia y realidad.
Esto puede ser porque los castillos de la Serie Golden están basado en los castillos de Centro Europa de los siglos XVIII y XIX que normalmente no tuvieron una función defensiva. Realmente los construyeron gente de mucho dinero por gusto, para usarlos como palacios y que fueran bonitos y de estilo fantástico