Isla de MJ
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Isla de MJ
Hello.
Estaba bicheando por el foro y me he dado cuenta de que algunos castillos que hice no figuran en mi galería personal. El caso es que recuerdo que alguien me pidió fotos. No sé. Pues aprovechando hoy que tengo el día tonto, comparto con vosotros uno de mis castillos realizado entre el 2019 y el 2020. Primero hice una versión y durante la pandemia le hice una ampliación. Lamento que las fotos no sean muy buenas. Espero que os guste.
Vistas laterales
Fotos cenitales
Sobre mi castillo.
Después de una época de castillos grandes y caperuzas marrones, volví a la línea más clásica de construcciones exin. Las caperuzas rojas vuelven a coronar las torres. El bricoexin está presente, pero no es lo más importante ( en ese sentido lo que más destaca es la gran caperuza central hecha a mano). Es un castillo con ese aire retro que tanto me gusta. Y que también espero que os guste a vosotros.
Un abrazo. Nos vemos.
Estaba bicheando por el foro y me he dado cuenta de que algunos castillos que hice no figuran en mi galería personal. El caso es que recuerdo que alguien me pidió fotos. No sé. Pues aprovechando hoy que tengo el día tonto, comparto con vosotros uno de mis castillos realizado entre el 2019 y el 2020. Primero hice una versión y durante la pandemia le hice una ampliación. Lamento que las fotos no sean muy buenas. Espero que os guste.
Vistas laterales
Fotos cenitales
Sobre mi castillo.
Después de una época de castillos grandes y caperuzas marrones, volví a la línea más clásica de construcciones exin. Las caperuzas rojas vuelven a coronar las torres. El bricoexin está presente, pero no es lo más importante ( en ese sentido lo que más destaca es la gran caperuza central hecha a mano). Es un castillo con ese aire retro que tanto me gusta. Y que también espero que os guste a vosotros.
Un abrazo. Nos vemos.
Re: Isla de MJ
Si fui yo....gracias . Menudo castillazo lleno de detalles
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Construcción espectacular. Tiene de todo. Estilo clásico, detallado por todos lados, unido por un puente, etc etc.
Se podría sugerir que la montaña de debajo se haga con piezas grises. Pero en la realidad un castillo sería así, hecho con las mismas piedras de la montaña donde está, así que perfecto. Esa es la esencia de Exin Castillos
Se podría sugerir que la montaña de debajo se haga con piezas grises. Pero en la realidad un castillo sería así, hecho con las mismas piedras de la montaña donde está, así que perfecto. Esa es la esencia de Exin Castillos
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Elegante castillo, me ha gustado.
Un saludo.
Escorpo
Un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Los clásicos Exin no pasan de moda !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Pedro
- COMENDADOR R
- 105
Ay, JM. Ya quisiera yo tener las suficientes piezas grises.... If I were a rich man.... taratara taratara....Bueno, las podría pintar... uhm....JM escribió: ↑Jue 11 Abr, 2024 6:50 pm Construcción espectacular. Tiene de todo. Estilo clásico, detallado por todos lados, unido por un puente, etc etc.
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 130
- Contactar:
Es lo que se dice, un exin castillo, con todas las de la ley, sin añadidos, sin alienaciones. Solo un pelín de brico por exigencias de guión y listos. Desde luego que sí, estupendo
Construyo, luego EXINto
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Pedro ponte las pilas y haz algo nuevo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Pedro
- COMENDADOR R
- 105
En ello estoy, Malú. No tardaré en publicar. ES algo ambicioso, rompedor, lo nunca visto..... Ejem, o eso quería yo, antes de comenzar a precipitarme en el vacío... como cuando Ícaro se vino arriba (nunca mejor dicho) y luego se pegó el batacazo. Pero no importa, lo mostraré de todos modos.