PRESENTACION ASOCIACION TENTELAND
PRESENTACION ASOCIACION TENTELAND
Con el permiso de los moderadores, os presentamos la Asociación "hermana" TENTELAND. (si algo esta incorrecto, solo tenéis que decírmelo, gracias).
Hola, somos Tenteland, una Asociación de Aficionados a TENTE®.
Si tú también eres de TENTE®, ahora ya puedes pertenecer a nuestra Asociación si tienes interés en desarrollar los siguientes fines:
a.- Facilitar el intercambio de información entre miembros de la asociación y aficionados y comunidades de aficionados del juego de construcción TENTE®
b.- Fomentar las relaciones de los miembros de la asociación y aficionados al juego de construcción TENTE® con el propietario de la marca y las compañías con licencia para fabricarlo.
c.- Organizar eventos, talleres, concursos y exposiciones relacionados con TENTE® abiertos tanto a miembros de la asociación como aficionados no inscritos en la misma.
d.- Reunir a nivel nacional y regional a los miembros de la asociación, así como otras comunidades de aficionados al juego de construcción TENTE®.
e.- Facilitar a los miembros de la asociación la posibilidad de realizar compras conjuntas e intercambio de piezas de TENTE®.
La cuota de inscripción ANUAL es de 20€.
Si quieres ser uno más de la Asociación, hazte SOCI@ ya, contacta con nosotros en:
https://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?t=5008
¡ APÚNTATE !
Si tú también eres de TENTE®, ahora ya puedes pertenecer a nuestra Asociación si tienes interés en desarrollar los siguientes fines:
a.- Facilitar el intercambio de información entre miembros de la asociación y aficionados y comunidades de aficionados del juego de construcción TENTE®
b.- Fomentar las relaciones de los miembros de la asociación y aficionados al juego de construcción TENTE® con el propietario de la marca y las compañías con licencia para fabricarlo.
c.- Organizar eventos, talleres, concursos y exposiciones relacionados con TENTE® abiertos tanto a miembros de la asociación como aficionados no inscritos en la misma.
d.- Reunir a nivel nacional y regional a los miembros de la asociación, así como otras comunidades de aficionados al juego de construcción TENTE®.
e.- Facilitar a los miembros de la asociación la posibilidad de realizar compras conjuntas e intercambio de piezas de TENTE®.
Si quieres ser uno más de la Asociación, hazte SOCI@ ya, contacta con nosotros en:
¡ APÚNTATE !
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 472
- 10
Re: PRESENTACION ASOCIACION TENTELAND
Genial, le deseo mucho éxito a la asociación.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Os deseo una gran la larga andaduragalli escribió: ↑Vie 22 Mar, 2024 10:14 pm Con el permiso de los moderadores, os presentamos la Asociación "hermana" TENTELAND. (si algo esta incorrecto, solo tenéis que decírmelo, gracias).
¡ APÚNTATE !
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Enhorabuena y adelante con ello
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Gali buena iniciativa
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- PEDRO III
- ESCUDERO
- Temas: 26
- 10
Al hilo de la publicación del compañero Galli, permitidme que os presente a los miembros de la junta directiva
Presidente: José Alfonso(JASOLO)
Secretario: Pedro (KRONOS) aquí soy PEDRO III
Tesorero: Andrés (CARONTE)
Vocales:
Rafael (GALLI)
Jordi (YEPETTO)
Fernando (RAITSLIN)
Zacarías (ZACA)
Jon (JON)
David (DSIGN)
También están como miembros fundadores: Oscar (PLINMAN),David (SIRAXIA) y Abel (TENTENTE).
Son varios los motivos por los cuales se ha creado la asociación, como son el de fomentar las relaciones entre los compañeros, el establecer relaciones con otras comunidades de aficionados y sobre todo la Organización de las Exposiciones, este hecho fue fundamental.
Queremos sobre todo el poder seguid estableciendo vínculos de colaboración y amistad con todos vosotros y claro está con todos aquellos que quieren compartir y fomentar nuestras aficiones.
SALUDOS A TODOS.
Presidente: José Alfonso(JASOLO)
Secretario: Pedro (KRONOS) aquí soy PEDRO III
Tesorero: Andrés (CARONTE)
Vocales:
Rafael (GALLI)
Jordi (YEPETTO)
Fernando (RAITSLIN)
Zacarías (ZACA)
Jon (JON)
David (DSIGN)
También están como miembros fundadores: Oscar (PLINMAN),David (SIRAXIA) y Abel (TENTENTE).
Son varios los motivos por los cuales se ha creado la asociación, como son el de fomentar las relaciones entre los compañeros, el establecer relaciones con otras comunidades de aficionados y sobre todo la Organización de las Exposiciones, este hecho fue fundamental.
Queremos sobre todo el poder seguid estableciendo vínculos de colaboración y amistad con todos vosotros y claro está con todos aquellos que quieren compartir y fomentar nuestras aficiones.
SALUDOS A TODOS.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Larga vida a nuestra Asociación hermana !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Ay, que se ve que el mensaje se ha enviado mal.
Mi más entusiasta enhorabuena. Seguro que os va a ir genial. Ultreia!!
Mi más entusiasta enhorabuena. Seguro que os va a ir genial. Ultreia!!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Enhorabuena por la iniciativa y larga vida a esta asociación hermana.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 69
- 5
Buenas tardes:
Yo ya di mi enhorabuena al presidente en persona, pero la hago extensiva a todos los miembros y espero que asociación de tente tenga una larga andadura.
Hablo en mi nombre y creo que en nombre de todos los miembros de la junta de la asociación Exin, que estamos a vuestra disposición, para solucionaros (dentro de nuestras carencias) las dudas que tengáis sobre la gestión de una asociación de este tipo.
Un saludo
Yo ya di mi enhorabuena al presidente en persona, pero la hago extensiva a todos los miembros y espero que asociación de tente tenga una larga andadura.
Hablo en mi nombre y creo que en nombre de todos los miembros de la junta de la asociación Exin, que estamos a vuestra disposición, para solucionaros (dentro de nuestras carencias) las dudas que tengáis sobre la gestión de una asociación de este tipo.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.