Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias malu. Lo de las bases confirmado, desatan y siempre desatarán pasiones. Y los balcones blancos dudé en ponerlos, pero como iban a juego con las golden...malu64 escribió: Jue 25 Abr, 2024 7:29 pm lucasvigo bonita construcción y me gusta mucho que hayas usado esas bases de nuestro fantastico 3 azul. Y me lo dejaba me encantan esos balcones![]()
![]()
![]()
Gracias compañero. Protejamos las bases, que bastante delicadas son.Walabrandt escribió: Vie 26 Abr, 2024 5:03 am Pero si esta construido sobre placas! Qué recuerdos. Todo una arquitectura clásica hasta con sus muñecos.
Simpática construción, Lucasvigo

Yo hubiera pintado las ventanas golden y los balcones del color de las piezaslucasvigo escribió: Vie 26 Abr, 2024 8:07 amGracias malu. Lo de las bases confirmado, desatan y siempre desatarán pasiones. Y los balcones blancos dudé en ponerlos, pero como iban a juego con las golden...malu64 escribió: Jue 25 Abr, 2024 7:29 pm lucasvigo bonita construcción y me gusta mucho que hayas usado esas bases de nuestro fantastico 3 azul. Y me lo dejaba me encantan esos balcones![]()
![]()
![]()
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Sí, gracias por el consejo, ya tengo una sugerencia de mi apreciado franguerra en la misma dirección, y cuando la impresora quiera haré provisión de ventanas en color exin, que dan un aspecto más serio a las construcciones.malu64 escribió: Vie 26 Abr, 2024 12:01 pmYo hubiera pintado las ventanas golden y los balcones del color de las piezaslucasvigo escribió: Vie 26 Abr, 2024 8:07 amGracias malu. Lo de las bases confirmado, desatan y siempre desatarán pasiones. Y los balcones blancos dudé en ponerlos, pero como iban a juego con las golden...malu64 escribió: Jue 25 Abr, 2024 7:29 pm lucasvigo bonita construcción y me gusta mucho que hayas usado esas bases de nuestro fantastico 3 azul. Y me lo dejaba me encantan esos balcones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias JM. Como se ve en la imagen cenital, una torre adelanta ligeramente a la otra por la presencia de un "oportuno pedrolo" que hay en la base del foso. No me pareció necesario corregir esa disposición natural, a pesar de que no sería razonable construir así en la realidad. Licencias exineras, y todo vale.JM escribió: Sab 27 Abr, 2024 7:15 pm Muy bueno. Casi simétrico. Estilo clásico y construcción en altura. Quedan muy bien los voladizos y la disposición de las torres

Gracias Fruta. Para mi, muchos de tus trabajos son una inspiración. Así que un honor.Fruta del Tiempo escribió: Sab 04 May, 2024 1:45 pm Un castillo-palacio muy pintón, en la línea clásica.![]()