Se trata de una construcción en forma de estrella basado en una construcción real de Portugal, El Sanatorio de Albergaria Grandella, con mi propia interpretación modificación adaptaciones, la curiosidad es la forma del cuerpo principal que era bastante difícil de hacer si a los brazos y extensiones no le ponía un cuerpo central.Añadidas torres entre brazos y la muralla un poco a mi interpretación. Se ha hecho en una superficie de 1 por 1 metro que es lo que mide todo el conjunto con un total de 7964 piezas entre NG, Exin Lines, Pdj, tuneadas y brico exin piezas 3d y figuras. Las torres circulares están ancladas para conseguir un cuerpo homogéneo y solido, pongo foto detalle de la union. La muralla, recta, esta hecha toda con piezas circulares y añadidas torres de vigilancia de forma inusual, no circular, hechas también con piezas circulares. Lo empec en octubre y lo he acabado a ratos en Abril. Ya es historia, pero lo he disfrutado mucho. Tengo mas fotos si a alguien le interesan. Espero os guste.
![Imagen](https://i.postimg.cc/4nwdj9pX/IMG-9276.jpg)
..... Y cierra España