Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Hola, muchas gracias, tengo alguno pero no se como colgarlos aquí, en el foto de Facebook si lo tengo puesto, un saludomalu64 escribió: Vie 24 May, 2024 9:05 pm zerkusmio un castillo muy bonito y con muchos detalles ahora solo te falta el video y lo bordas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola muchas gracias, si tienes razón, el problema de estas construcciones es que las piezas tradicionales limitan mucho algunos escollos constructivos que sin bricoexin o 3d es muy complicado o imposible de salvar. Soy purista, de lo tradicional, pero no me puedo resistir a este tipo de construcciones creativas, aunque me gusta mas la tradición, seguiré probando... un saludo.JM escribió: Vie 24 May, 2024 7:00 pm Que bonito. Me ha gustado mucho. La forma del edificio central con ocho puntas es sencilla, pero costará trabajo acabar las superficies en tejados y azoteas. El resultado es una planta irregular con edificios muy disparejos en torno a la torre central más alta dando un acabado muy bueno. Los tejados negros quedan muy bien
El acabado general del castillo al estar basado en uno de verdad se aleja un poco del estilo de los Exin Castillos, pero tiene su complicación también. Estaría bien hacer una variante con la misma estructura pero de estilo más clásico
Muy conseguido también la ambientación con troncos, leña, musgo,etc.

Gracias, si, es un reto de siempre utilizar la piezas circulares porque tengo muchas y me da rabia que solo sirvan para torres circulares,,, sigo inventando. Un saludo.Sancho escribió: Jue 13 Jun, 2024 9:41 pm![]()
![]()
![]()
Creatividad a tope.
Me ha gustado, por poco habitual, el muro basado en piezas circulares. Todo un alarde de soluciones para formas poco convencionales.
Enhorabuena.
Gracias, basado en una construcción real, me parecía que se quedaba cojo sin un recinto amurallado, no me parecía consistente, así que le di fortaleza. Un saludo.Walabrandt escribió: Dom 26 May, 2024 11:08 pm Menuda fortaleza has construido Zerskusmio. Con una base como la que has utilizado el levantamiento te ha salido muy original. Una estrella dentro de un cuadrado.