Castillo Estrella
Castillo Estrella
Se trata de una construcción en forma de estrella basado en una construcción real de Portugal, El Sanatorio de Albergaria Grandella, con mi propia interpretación modificación adaptaciones, la curiosidad es la forma del cuerpo principal que era bastante difícil de hacer si a los brazos y extensiones no le ponía un cuerpo central.Añadidas torres entre brazos y la muralla un poco a mi interpretación. Se ha hecho en una superficie de 1 por 1 metro que es lo que mide todo el conjunto con un total de 7964 piezas entre NG, Exin Lines, Pdj, tuneadas y brico exin piezas 3d y figuras. Las torres circulares están ancladas para conseguir un cuerpo homogéneo y solido, pongo foto detalle de la union. La muralla, recta, esta hecha toda con piezas circulares y añadidas torres de vigilancia de forma inusual, no circular, hechas también con piezas circulares. Lo empec en octubre y lo he acabado a ratos en Abril. Ya es historia, pero lo he disfrutado mucho. Tengo mas fotos si a alguien le interesan. Espero os guste.
..... Y cierra España
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Re: Castillo Estrella
Que bonito. Me ha gustado mucho. La forma del edificio central con ocho puntas es sencilla, pero costará trabajo acabar las superficies en tejados y azoteas. El resultado es una planta irregular con edificios muy disparejos en torno a la torre central más alta dando un acabado muy bueno. Los tejados negros quedan muy bien
El acabado general del castillo al estar basado en uno de verdad se aleja un poco del estilo de los Exin Castillos, pero tiene su complicación también. Estaría bien hacer una variante con la misma estructura pero de estilo más clásico
Muy conseguido también la ambientación con troncos, leña, musgo,etc.
El acabado general del castillo al estar basado en uno de verdad se aleja un poco del estilo de los Exin Castillos, pero tiene su complicación también. Estaría bien hacer una variante con la misma estructura pero de estilo más clásico
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
zerkusmio un castillo muy bonito y con muchos detalles ahora solo te falta el video y lo bordas
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- GuillermoFP
- DRAPIER
- Temas: 32
- 5
Muy chulo y con mucha ambientación en el diorama.
Hola, muchas gracias, tengo alguno pero no se como colgarlos aquí, en el foto de Facebook si lo tengo puesto, un saludo
..... Y cierra España
Hola muchas gracias, si tienes razón, el problema de estas construcciones es que las piezas tradicionales limitan mucho algunos escollos constructivos que sin bricoexin o 3d es muy complicado o imposible de salvar. Soy purista, de lo tradicional, pero no me puedo resistir a este tipo de construcciones creativas, aunque me gusta mas la tradición, seguiré probando... un saludo.JM escribió: ↑Vie 24 May, 2024 7:00 pm Que bonito. Me ha gustado mucho. La forma del edificio central con ocho puntas es sencilla, pero costará trabajo acabar las superficies en tejados y azoteas. El resultado es una planta irregular con edificios muy disparejos en torno a la torre central más alta dando un acabado muy bueno. Los tejados negros quedan muy bien
..... Y cierra España
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Un diseño muy original. Y un diorama muy conseguido.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 126
- Contactar:
Menuda fortaleza has construido Zerskusmio. Con una base como la que has utilizado el levantamiento te ha salido muy original. Una estrella dentro de un cuadrado.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Galyleo
- ESCUDERO
- Temas: 17
un alarde de imaginación y recursos arquitectónicos
¡ENHORABUENA!
¡ENHORABUENA!
- Sancho
- FREIRE
- Temas: 10
- 10
Creatividad a tope.
Me ha gustado, por poco habitual, el muro basado en piezas circulares. Todo un alarde de soluciones para formas poco convencionales.
Enhorabuena.
"Valete ac gaudete"
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 464
- 10
Qué chulada de castillo, ciudadela o no sé cómo llamarlo. Me encanta.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Gracias, si, es un reto de siempre utilizar la piezas circulares porque tengo muchas y me da rabia que solo sirvan para torres circulares,,, sigo inventando. Un saludo.
..... Y cierra España
Gracias, basado en una construcción real, me parecía que se quedaba cojo sin un recinto amurallado, no me parecía consistente, así que le di fortaleza. Un saludo.Walabrandt escribió: ↑Dom 26 May, 2024 11:08 pm Menuda fortaleza has construido Zerskusmio. Con una base como la que has utilizado el levantamiento te ha salido muy original. Una estrella dentro de un cuadrado.
..... Y cierra España