Serie Azul 3. Dudas

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
Sancho
FREIRE
FREIRE
105

Serie Azul 3. Dudas

Mensaje por Sancho »

Buenas.
Hace tiempo que me dedido a otros menesteres y tengo un poco abandonado el tema "exinero", pero últimamente he estado organizando mi pequeño arsenal y he observado que el ejemplar que tengo de ese modelo tiene como referencia "203", tanto en la caja como en el folleto de instrucciones; pero mi sorpresa radica cuando he visto que el folleto de instrucciones que circula mayoritariamente por la red tiene referencia "0203" y es ligeramente mayor (en páginas) que el que yo tengo. También he visto en otro lugar del foro el folleto "0203" en versión corta, como la mia. Y no parece que le falten hojas, sino que son distintos.
Alguien de los antiguos del lugar me puede dar alguna pista de la diferencia? Quizá del año de fabricación? Quizá del lugar de distribución?
Hay realmente 2 modelos de esta serie? el "203" y el "0203"?
Gracias anticipadas, y saludos.
"Valete ac gaudete" :)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: Serie Azul 3. Dudas

Mensaje por malu64 »

La referencia del mio era 203 del 1968 y contaba 771 piezas el azul de toda la vida. Entra aquí que esto esta hecho por un compañero del foro el Capitán Trueno el modelo 0203 es la serie del 1972

http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... -azul.html
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Sancho
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Sancho »

Gracias Mariscal.
Lo cierto es que conozco el blog y lo he visitado en varias ocasiones, pero no con suficiente detalle como para ver la respuesta a mi duda.
Repito. Gracias. :bien:
"Valete ac gaudete" :)
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Sancho escribió: Mar 04 Jun, 2024 2:35 pm Gracias Mariscal.
Lo cierto es que conozco el blog y lo he visitado en varias ocasiones, pero no con suficiente detalle como para ver la respuesta a mi duda.
Repito. Gracias. :bien:
A mandar ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”