Muy buenas fotos. Felicidades, es un muy buen castillomichisk escribió: Dom 26 Feb, 2023 3:51 am Hola amigos! aqui dando la vuelta al rededor del gran alcazar XVI "asi lo bautice" en ese hermoso vergantin!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI GRAN ALCAZAR XIV
- amandioli
- COMENDADOR

- 10
Re: MI GRAN ALCAZAR XIV
GRACIAS AMIGO:Kaistros de Muntor escribió: Mié 01 Mar, 2023 9:50 am En una caja y a la venta sería un éxito que bonito, recuerda a los exin originales. Te felicito
DIVIRTIENDOME MUCHISIMO DESDE EL 2019 QUE VI ESE CASTILLO SIEMPRE LO QUISE TENER Y AHORA NO HE PERDIDO OPORTUNIDAD SIN EMBARGO HARE TAMBIEN MI GRAN ALCAZAR XIII YA CASI LITSO!
MAS QUE UNA CAJA BUSCO UNA FIGURAS BONTIAS? SABES DE ALGUNA MARCA?Kaistros de Muntor escribió: Mié 01 Mar, 2023 9:50 am En una caja y a la venta sería un éxito que bonito, recuerda a los exin originales. Te felicito
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Hay varias marcas que fabrican figuras, Michisk.
Está nuestro suministrador de piezas NG CASTILLOS, que también vende figuras.
En Amazon encontrarás bastante variedad con las firmas Warhammer, Reaper Bones, Wizkids, Mantic Games y si no directo a las tiendas de dioramas que puedas encontrar en tu ciudad.
Si tienes alguna duda, escríbeme por privado y te aclaro lo que necesites.
En Amazon encontrarás bastante variedad con las firmas Warhammer, Reaper Bones, Wizkids, Mantic Games y si no directo a las tiendas de dioramas que puedas encontrar en tu ciudad.
Si tienes alguna duda, escríbeme por privado y te aclaro lo que necesites.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION!oli wan kenobi escribió: Mar 22 Ago, 2023 1:10 pm Hay varias marcas que fabrican figuras, Michisk.
Si tienes alguna duda, escríbeme por privado y te aclaro lo que necesites.![]()
hola amigo;Kaistros de Muntor escribió: Mié 01 Mar, 2023 9:50 am En una caja y a la venta sería un éxito que bonito, recuerda a los exin originales. Te felicito
Recuerdo alguien en españa que hizo cajas para un exin gran alcazar XIV.
PERO LE HE PERDIDO EL RAStRO NO RECUERDO QUIEN ERA tU SABES?
- facarmar
- DRAPIER

- 5
Fui yo Michisk. Si quieres hablamos por privado.
https://es.wallapop.com/item/exin-casti ... -973712451
https://es.wallapop.com/item/exin-casti ... -973712451