SARRACENOS FIGURAS 28mm
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
SARRACENOS FIGURAS 28mm
Hola a todos:
Hace tiempo compré 3 coladas de figuras de 28mm, para ambientar construcciones de estilo islámico. Concretamente 2 coladas de la marca RENEDRA cuya referencia es "Arab Warriors" y una tercera colada de la marca FIREFORGE denominada "Black Guard".
Para pintarlas consulté algunas páginas en la red de soldados medievales islámicos, pero también hay detalles que he añadido de mi propia imaginación. Todas las figuras están con actitud de combate, pero próximamente en otro tema subiré otras figuras de carácter civil.
A continuación os pongo las fotos del proceso de pintado.
Primero: Imprimación de coladas.
Seguidamente os pongo fotos de los pasos de como monto y pinto las diferentes figuras.
Aquí concretamente os pongo el proceso seguido de cómo pinto dos figuras:
Por último, todas las figuras ya pintadas:
Hace tiempo compré 3 coladas de figuras de 28mm, para ambientar construcciones de estilo islámico. Concretamente 2 coladas de la marca RENEDRA cuya referencia es "Arab Warriors" y una tercera colada de la marca FIREFORGE denominada "Black Guard".
Para pintarlas consulté algunas páginas en la red de soldados medievales islámicos, pero también hay detalles que he añadido de mi propia imaginación. Todas las figuras están con actitud de combate, pero próximamente en otro tema subiré otras figuras de carácter civil.
A continuación os pongo las fotos del proceso de pintado.
Primero: Imprimación de coladas.
Seguidamente os pongo fotos de los pasos de como monto y pinto las diferentes figuras.
Aquí concretamente os pongo el proceso seguido de cómo pinto dos figuras:
Por último, todas las figuras ya pintadas:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Re: SARRACENOS FIGURAS 28mm
Muy chulas, Rocktroll.
Intenta subirlas con más definición. Son muy pequeñas.
Intenta subirlas con más definición. Son muy pequeñas.
Saludos castellanos.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
No se puede decir que "no pintas nada".
Poco a poco cada uno va encontrando lo que se le da verdaderamente bien, por encima de lo demás. Y la pintura de figuras es tu fuerte. Buen pulso y buena vista
Poco a poco cada uno va encontrando lo que se le da verdaderamente bien, por encima de lo demás. Y la pintura de figuras es tu fuerte. Buen pulso y buena vista
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Te quedan geniales, eres un maestro
Vaya mano pintando.... me encantan.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Están geniales.
Que envidia me das, Rock. Que bien pintas, maestro.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias elbayas
En cuanto a las fotos, aparte de que mi cámara es un poco chusta, creo que las recorté demasiado y han salido bastante chapuceras. Intentaré afinar en las próximas.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias JJNiko. Aproveché que tenía la mayoría de las piezas en la expo de Monteagudo y me puse en modo pincel
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias Gusi, la verdad es, que luego quedan muy chulas en las construcciones
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias amigo Samaniego tu tampoco te quedas atrás.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias Oli, un abrazooli wan kenobi escribió: ↑Mié 26 Jun, 2024 9:12 pm Están geniales.
Gracias , nada comparado con tu buen hacer .
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
ROCKTROLL están muy chulos
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Te han quedado de lujo !!!
son muiy chulas pero por favor subelas en tameño grande , que me estoy dejando los ojos en la pantalla y no consigo..........
Aun asi felicidades, me parece un muy buen trabajo.
Aun asi felicidades, me parece un muy buen trabajo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Te han quedado de lujo Rocktroll!!!
A ver si me pongo yo de nuevo que tengo varias figuras aparcadas y me puede la pereza...
A ver si me pongo yo de nuevo que tengo varias figuras aparcadas y me puede la pereza...
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias malu64, en breve pondré unos sajones y vikingos
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias por el comentario, en breve pongo más
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias Kai, ha sido un fallo mío. A ver como lo arreglo
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Gracias AMAIUR, ánimo para meterte en faena ya verás que gusto ver las figuras pintadas y en una construcción.
Un saludo.
No se ven bien
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Hola, felicidades, me encanta, a mi también me gusta hacer diorama en mis construcciones. Recientemente me regalaron unas figuras del mismo estilo, pequeñas, como se ve en la foto, pero no tengo ni idea de como pintarlas, herramienta, material pintura,,,, ¿igual me puedes ilustrar?. Un saludo y gracias. ( no se si he elegido la opción correcta para pegar en postimages )
..... Y cierra España
Estan geniales, eres un maestro!!!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Hola zerkusmio, siempre me gustó desde pequeño ambientar las construcciones con todo tipo de figuras. Ahora con la edad y la experiencia he pulido un poco la manera y añado ambientación y figuras. La escala que más me gusta y creo que se ajusta muy bien al tamaño exin es la de 28mm (algo más grande que la que tienes)zerkusmio escribió: ↑Sab 06 Jul, 2024 8:07 am Hola, felicidades, me encanta, a mi también me gusta hacer diorama en mis construcciones. Recientemente me regalaron unas figuras del mismo estilo, pequeñas, como se ve en la foto, pero no tengo ni idea de como pintarlas, herramienta, material pintura,,,, ¿igual me puedes ilustrar?. Un saludo y gracias. ( no se si he elegido la opción correcta para pegar en postimages )
Para empezar a pintar, te recomiendo que busques en la red vídeos de como pintar figuras, hay muchos y muy variados, también te aconsejan sobre pintura y materiales. Ánimo y ponte a ello.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Ostras, a ver si afino la técnica para la próxima.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Hola gracias por tu ayuda tan solo una ultima pregunta si me permites ¿donde adquieres esas figuras hay alguna otra pagina a la que acudas además de las mencionadas en el inicio?, las de 28 mm. Un saludo.ROCKTROLL escribió: ↑Sab 13 Jul, 2024 11:06 amHola zerkusmio, siempre me gustó desde pequeño ambientar las construcciones con todo tipo de figuras. Ahora con la edad y la experiencia he pulido un poco la manera y añado ambientación y figuras. La escala que más me gusta y creo que se ajusta muy bien al tamaño exin es la de 28mm (algo más grande que la que tienes)zerkusmio escribió: ↑Sab 06 Jul, 2024 8:07 am Hola, felicidades, me encanta, a mi también me gusta hacer diorama en mis construcciones. Recientemente me regalaron unas figuras del mismo estilo, pequeñas, como se ve en la foto, pero no tengo ni idea de como pintarlas, herramienta, material pintura,,,, ¿igual me puedes ilustrar?. Un saludo y gracias. ( no se si he elegido la opción correcta para pegar en postimages )
Para empezar a pintar, te recomiendo que busques en la red vídeos de como pintar figuras, hay muchos y muy variados, también te aconsejan sobre pintura y materiales. Ánimo y ponte a ello.
..... Y cierra España
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- 10
Hola, disculpa la tardanza. Hace tiempo que no visito el foro.zerkusmio escribió: ↑Sab 27 Jul, 2024 4:39 pmHola gracias por tu ayuda tan solo una ultima pregunta si me permites ¿donde adquieres esas figuras hay alguna otra pagina a la que acudas además de las mencionadas en el inicio?, las de 28 mm. Un saludo.ROCKTROLL escribió: ↑Sab 13 Jul, 2024 11:06 amHola zerkusmio, siempre me gustó desde pequeño ambientar las construcciones con todo tipo de figuras. Ahora con la edad y la experiencia he pulido un poco la manera y añado ambientación y figuras. La escala que más me gusta y creo que se ajusta muy bien al tamaño exin es la de 28mm (algo más grande que la que tienes)zerkusmio escribió: ↑Sab 06 Jul, 2024 8:07 am Hola, felicidades, me encanta, a mi también me gusta hacer diorama en mis construcciones. Recientemente me regalaron unas figuras del mismo estilo, pequeñas, como se ve en la foto, pero no tengo ni idea de como pintarlas, herramienta, material pintura,,,, ¿igual me puedes ilustrar?. Un saludo y gracias. ( no se si he elegido la opción correcta para pegar en postimages )
En lo relativo a tú pregunta sobre dónde adquirir figuras, te comento que en Madrid suelo comprar en una tienda llamada Atlántica Juegos. Tienen mucha variedad de marcas y figuras. Te recomiendo que visites su página en la Red.