Sr. Moderador don Fran:franguerra escribió: Jue 06 Jun, 2024 10:24 am Muy currado, aunque no sé si pasaría un control de calidad antisísmico !!!
Muchas Gracias Señor Sáenz de Samaniego
Muchas Gracias Señor "Fruta del Tiempo"
Recuerda que con megalmena ,gran almena y almena de 5 también se pueden hacer arcos y bóvedas. Incluso con las escaleras del gran alcazar .Galyleo escribió: Dom 09 Jun, 2024 8:58 amMuchas Gracias Señor Sáenz de Samaniego
![]()
Mi pequeña obsesión por construir arcos con piezas (algo para lo que no están concebidas)
proviene de esta -para mí- sencilla y bellísima composición
la cual parece irrealizable sin ayuda de adhesivos, y mi Arquito chiquitito es lo mas cerca que he llegado, de momento...
![]()
Muchas gracias Sr. Sáenz de Samaniego, sí algo he visto de esos tipos de arcos, el que me encantaría es el de las escaleras del gran Alcázar, que creo que forma un precioso arco apuntado, desgraciadamente no tengo nada de E.L.B.Samaniego escribió: Mar 11 Jun, 2024 2:20 amRecuerda que con megalmena ,gran almena y almena de 5 también se pueden hacer arcos y bóvedas. Incluso con las escaleras del gran alcazar .Galyleo escribió: Dom 09 Jun, 2024 8:58 amMuchas Gracias Señor Sáenz de Samaniego
![]()
Mi pequeña obsesión por construir arcos con piezas (algo para lo que no están concebidas)
proviene de esta -para mí- sencilla y bellísima composición
la cual parece irrealizable sin ayuda de adhesivos, y mi Arquito chiquitito es lo mas cerca que he llegado, de momento...
![]()
¿Qué es eso de la clave de bóveda?Tony galdeano escribió: Vie 14 Jun, 2024 5:01 pm![]()
![]()
![]()
me encanta el arquito sobre todo como se sostiene con la clave de bóveda
![]()
![]()
Muchas Gracias, así esoli wan kenobi escribió: Dom 16 Jun, 2024 7:20 am Si tenemos en cuenta que en el medievo no exista el aire acondicionado, se tenía que pensar en la ventilación y las entradas de luz. Así que, buena alternativa.![]()
Sí, es la idea para cuando me decida a incluirlo en una construcción: jjjj y al que se asfixie con los tufillos que le den jjjjjoli wan kenobi escribió: Jue 20 Jun, 2024 8:19 am Por qué no pruebas de poner un muro por detrás y al menos no se verán los agujeros ??
No sé, solo es una opción, eh ? Tú déjalo como más te guste, faltaría más.![]()