GRAN ALCÁZAR XII PARA YT
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
GRAN ALCÁZAR XII PARA YT
Nuevo vídeo en el canal de Fruta del Tiempo: el clasiquísimo Gran Alcázar XII. Y como detalle para los foreros, las cuatro cilíndricas 1x1 de la torre del homenaje son las originales de Exin Lines:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: GRAN ALCÁZAR XII PARA YT
Este fue el segundo castillo que me trajeron los reyes
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Buen homenaje fruta 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Un auténtico "BOMBONCITO"

Lo mismo, pero no igual. Me relajan un montón estos videos.
Por cierto, FDT ¿no has pensado incluir música de fondo? ¿O es que you tube no te deja por derechos de los que sea?
Por cierto, FDT ¿no has pensado incluir música de fondo? ¿O es que you tube no te deja por derechos de los que sea?
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Pues yo diría que fue el último Exin Castillos que me trajeron. Al año siguiente pensaba pedir el XIII. Pero llegó la pubertad... y otros intereses.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Malu. En breve haré el XIII y cierro la serie de los GA. Bueno, aunque creo que hay un XIV...
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Este castillo me trae muchos recuerdos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
La verdad es que no pongo música porque me gusta que se escuche el sonido de las piezas. Si no me equivoco, sólo he puesto música en dos vídeos: el de la Expo de Monteagudo y el del Lunahod. Hay música sin derechos para YT, aunque es difícil encontrar una que se ajuste a lo que uno busca.Pedro escribió: Mié 05 Jun, 2024 6:21 am Lo mismo, pero no igual. Me relajan un montón estos videos.
No si para mi fue tbien el último. Y claro con la edad piensas en otras cosas. Los demás ya me los compre yo jejejejejee. Aprovecho para saludarteFruta del Tiempo escribió: Sab 06 Jul, 2024 11:48 amPues yo diría que fue el último Exin Castillos que me trajeron. Al año siguiente pensaba pedir el XIII. Pero llegó la pubertad... y otros intereses.
es verdad que la pubertad nos trajo otros intereses... creo que por eso perdí la pista de mi serie azul nº1Fruta del Tiempo escribió: Sab 06 Jul, 2024 11:48 amPues yo diría que fue el último Exin Castillos que me trajeron. Al año siguiente pensaba pedir el XIII. Pero llegó la pubertad... y otros intereses.
los Reyes Mágicos me lo trajeron con 11 años,
con casi 13, me gustó una vecinita,
y ya casi con 14 empecé también a trabajar de aprendiz en una carpintería
EXIN me dio una visión espacio-tridimensional excepcional para la carpintería (sobre todo para los muebles de cocina modulares)
y ahora que me voy adentrando en la 3ª edad la carpintería también me viene de perlas para el EXIN, aunque dado mi pequeño arsenal tardaré en echar mano del serrucho