Mi Golden VI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 58
5

Mi Golden VI

Mensaje por Arratiano »

Imagen

Hola amigos, aprovechando que me encuentro estos días por el viejo continente visitando a la familia he montado después de muchos años guardado mi viejo Golden VI,
aunque me tira mas el West conservo todos los modelos de la serie Golden que me regalaron mis aitas de txiki.

Os dejo una buena tanda de fotos que le he sacado en el local de mi hermano, por cierto se va a quedar allí montado en un rincón.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Re: Mi Golden VI

Mensaje por Galyleo »

¡Una Joya!
:bien:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 219
105

Mensaje por Pepe »

Que bonito, la serie Golden lucia muy bien, lastima que me deshiciera de la mía, saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 11

Mensaje por Gusi »

Parece salido de un libro de cuentos. Yo nunca tuve un Exin de la serie Golden. Muy bonito
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Que bueno. Muy bien conservado. No están las piezas descoloridas ni nada. Un gran tesoro. A disfrutar de él

Por supuesto nunca tuve nada de la serie Golden, y en su época no lo conocí más allá de los anuncios en extraño color gris. No fue hasta la llegada al Foro cuando empecé a apreciarlo. Sí he tenido la posibilidad de construirlo ladrillo a ladrillo en 3D. De esa forma se puede apreciar que además del diseño tan bonito que tiene el Golden VI, el proceso de construcción también es exquisito. Cada pieza va puesta de la mejor forma posible, las técnicas de construcción son perfectas y el acabado no tiene defectos por ningún sitio. Una experiencia espectacular
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Arratiano esta muy chulo como dicen una joya ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 423
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Acabo de venir de vacaciones y me lo he encontrado en mi lokal, no recuerdo haberlo visto montado nunca, es una pasada de precioso.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Galyleo escribió: Vie 23 Ago, 2024 8:58 am ¡Una Joya!
:bien:
:viejo:
Sin duda alguna es un modelo muy exclusivo.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

¿Nos podrías contar algún detalle más de desde que año lo tienes o donde lo compraron?
Ya si apareciera la factura ....
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

¡Qué envidia, Arratiano! Disfruta, tú que puedes.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Pepe escribió: Vie 23 Ago, 2024 10:55 am Que bonito, la serie Golden lucia muy bien, lastima que me deshiciera de la mía, saludos
Pues si Pepe, una pena, a ver si todavía estas a tiempo de ir haciéndote con algunos modelos.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Gusi escribió: Vie 23 Ago, 2024 6:23 pm Parece salido de un libro de cuentos. Yo nunca tuve un Exin de la serie Golden. Muy bonito
Gracias Gusi, esta es una serie muy cuca.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

JM escribió: Vie 23 Ago, 2024 6:25 pm Que bueno. Muy bien conservado. No están las piezas descoloridas ni nada. Un gran tesoro. A disfrutar de él

Por supuesto nunca tuve nada de la serie Golden, y en su época no lo conocí más allá de los anuncios en extraño color gris. No fue hasta la llegada al Foro cuando empecé a apreciarlo. Sí he tenido la posibilidad de construirlo ladrillo a ladrillo en 3D. De esa forma se puede apreciar que además del diseño tan bonito que tiene el Golden VI, el proceso de construcción también es exquisito. Cada pieza va puesta de la mejor forma posible, las técnicas de construcción son perfectas y el acabado no tiene defectos por ningún sitio. Una experiencia espectacular
Si JM, está muy bien conservado ya que lo he montado muy pocas veces, y llevaba guardado casi treinta años en un baúl en casa de mi amatxo junto a su instructivo que está impecable por si alguien quiere que se lo escanee, solo me falta la caja que por desgracia en una fuga de agua que tuvimos hace años la mojo de tal manera que se hizo pedazos, por suerte los otros cinco modelos Golden que poseo si que tengo sus cajas.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

malu64 escribió: Sab 24 Ago, 2024 1:14 pm Arratiano esta muy chulo como dicen una joya ;) ;) ;)
Muchas gracias.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

profe666 escribió: Mar 27 Ago, 2024 9:10 pm Acabo de venir de vacaciones y me lo he encontrado en mi lokal, no recuerdo haberlo visto montado nunca, es una pasada de precioso.
La verdad es que no lo había montado desde los años 90 y había estado guardado hasta ahora, te lo dejo montado en una de las esquinas de tu local.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

JM escribió: Mié 28 Ago, 2024 4:14 pm ¿Nos podrías contar algún detalle más de desde que año lo tienes o donde lo compraron?
Ya si apareciera la factura ....
Pues según me acaba de confirmar mi madre me lo compraron en las Navidades de 1989 o enero de 1990 en "El Corte Inglés" de BIlbao, el que que actualmente está situado en la Gran Vía bilbaina y no se acuerda del precio pero si que fueron varios miles de pesetas.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Artemio escribió: Vie 30 Ago, 2024 5:18 pm ¡Qué envidia, Arratiano! Disfruta, tú que puedes.
Bueno ahora se va a quedar en el local de mi hermano para que luzca con todas las construcciones que tenemos allí montadas.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Nunca tuve ni me atrajo la serie golden pero hay que reconocer que el número VI es una maravilla con mucho encanto. Enhorabuena por tu colección golden y a ver si puedes conseguir la caja del VI.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”