PUESTO FRONTERIZO SUREÑO
PUESTO FRONTERIZO SUREÑO
Tenía piezas de distintos colores, un poco descoloridas, de tonalidades diferentes y algunas rotas, empecé con ellas a montar algo y salió más o menos esto.
A los pocos días mirando la construcción aun sin pintar y con variedad de colores y tonos, me pregunte...quizás esta es la esencia de este juguete, cuantas procedencias, historias, anécdotas nos podría contar esta construcción...y hasta le he tomado cariño, bueno espero que os guste lo he aderezado con algunos retoques.
SALUDOS
A los pocos días mirando la construcción aun sin pintar y con variedad de colores y tonos, me pregunte...quizás esta es la esencia de este juguete, cuantas procedencias, historias, anécdotas nos podría contar esta construcción...y hasta le he tomado cariño, bueno espero que os guste lo he aderezado con algunos retoques.
SALUDOS
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
Re: PUESTO FRONTERIZO SUREÑO
Buena recreación, Pepe. Yo también tengo algunas piezas defectuosas y he pensado en pintarlas, aunque tenía intención de imitar color madera, pero bueno, lo de siempre, ya lo haré, ya lo haré...
En cualquier caso, es una buena opción darle una segunda vida a las cosas, el reciclaje.
En cualquier caso, es una buena opción darle una segunda vida a las cosas, el reciclaje.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Me gusta tu versión del puesto, con el cartel en castellano. Y lo que comentas sobre el origen de las piezas... Yo hice algo parecido con una montonera de piezas viejas que tenía: las pinté de colores NO west y monté algunas casas. Es una buena forma de reciclar.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Una chulada.... ese color es uno de los que faltaban en el west. Enhorabuena por tu construcion
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Esta chulo y supongo que el carro marca de la casa
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Si malu, el carro fabricación mía y las ruedas tuyas , jeje
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Una chulada de construcción Pepe.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Gracias profe
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 54
- 5
Que chulada de edificio, muy bien recicladas esas piezas defectuosas y el color con las que has pintado las piezas es uno de mis favoritos, que pena que no se sacaran mas colores para las paredes.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Gracias Arratia o, la suerte esque para las piezas descoloridas siempre nos quedará la opción de pintarlas, y salir de la monotonía de colores
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Que buena ocurrencia has tenido. Te ha quedado una construcción chulísima.
Gracias Álvaro
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Muy bien aprovechadas esas piezas defectuosas, todos tenemos unas cuantas y esta es la mejor manera para reapeovecharlas.
Ha quedado de lujo.
Enhorabuena Pepe
Ha quedado de lujo.
Enhorabuena Pepe
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Muchas gracias , Puro entretenimiento