Castillo de ABDELEXIN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Castillo-Alcazaba Andalusí (60cm x 40cm x 30cm)
Cómo en un buen plato cocinado
Sal y Pimienta: Matacanes y Cornisas
Tomillo y Comino: Almenas y Merlones
Perejil: banderas y estandartes
y los ingredientes principales: Torreones y Murallas
y de Entrante: la puerta principal
-Me gustaría que continuaseis bautizando ingredientes-
espero que os guste
eché toda la leña (NG Castillos) en el asador.

:viejo:

Imagen Imagen Imagen Imagen
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 14105
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por malu64 »

Que castillo mas bonito Galyleo :bien: :bien: veo que te curas las banderas ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

:bien: :D :D :viejo:
malu64 escribió: Mié 25 Sep, 2024 4:32 pm Que castillo mas bonito Galyleo :bien: :bien: veo que te curas las banderas ;) ;)
Muchas Gracias
Si señor mucho perejil le puse a este humilde castillo, jjjjj
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 274
Registrado: Lun 24 May, 2021 3:26 pm

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Gusi »

Muy bonito castillo. Te ha quedado muy bien
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
Mensajes: 3244
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por JM »

Muy bonito. Me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles destacables
La portada espectacular. Queda muy bien la combinación de matacanes con esos pocos arcos 3D y las celosías. Un aspecto muy bueno. Sólo encuentro un poco raro esos rodapiés sobresalientes en la base de las puertas. Va a tropezar todo el mundo.
La forma del castillo muy clásica. "Casi simétrica". me gusta la combinación de las torres y los patios.
Y las torres de gran tamaño. Has sabido construir almenas muy presentables para cada una de ellas usando piezas existentes, lo que no siempre es fácil. Le pondría algún detalle más a las ventanas de las torres.
Me ha gustado mucho que la torre grande SGA de la derecha va montada sobre una base de ladrillos normales. Así ahorramos en altura arrancando desde esa base ¿encaja perfectamente, o solo está puesta encima?
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 25 Sep, 2024 6:14 pm Muy bonito. Me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles destacables
La portada espectacular. Queda muy bien la combinación de matacanes con esos pocos arcos 3D y las celosías. Un aspecto muy bueno. Sólo encuentro un poco raro esos rodapiés sobresalientes en la base de las puertas. Va a tropezar todo el mundo.
La forma del castillo muy clásica. "Casi simétrica". me gusta la combinación de las torres y los patios.
Y las torres de gran tamaño. Has sabido construir almenas muy presentables para cada una de ellas usando piezas existentes, lo que no siempre es fácil. Le pondría algún detalle más a las ventanas de las torres.
Me ha gustado mucho que la torre grande SGA de la derecha va montada sobre una base de ladrillos normales. Así ahorramos en altura arrancando desde esa base ¿encaja perfectamente, o solo está puesta encima?
Ante todo Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos, aquí donde habitáis los constructores EXIN mas grandes del mundo son un lujo muy de agradecer.
Desde el 19 de marzo pasados que mi hija me regaló esas piezas Nazaríes 3-D, intento superar construcción tras construcción la portada, y mi forma de colocar los matacanes en forma de OLAS aparte que le vienen de perlas a esos arcos es que yo nací en el Mediterráneo.
Esos raros rodapiés son algo fantasioso para salirme de lo habitual y no quedan mal y si se trata de entorpecer a alguien que sea a las tropas enemigas, que de eso tratan las fortalezas de poner impedimentos al enemigo, los aldeanos saben que están ahí y no suelen tropezar.
La forma clásica, casi simétrica proviene de mi primer castillo hace mas de 50 años
un serie azul nº 1, que acababa desabrochado por detrás.
la forma de empezar con ladrillos normales la mega almena viene que en un pedido por un error digamos que vinieron piezas para hacer solamente media torre y me vi en la necesidad de comenzar con ladrillos para que tomase la mínima altura, no se si puedes medirlos, pero te diré que ese octógono mide 11 x 11 exactamente el diámetro de la mega-almena (11) y sí, está puesta encima sujeta por solo dos tetones (antes me comía el coco para que mínimo tuviera 4 anclajes pero veo que con dos es mas que suficiente y además está sujeta y cruzada lateralmente a las dos murallas colindantes
por otra parte me ha agradado muchísimo que hayas examinado en profundidad la fortaleza y decir que no hay mas leña que la que arde... que usé todo mi arsenal NG Castillos, me han sobrado unas pocas piezas y por otro lado me han faltado muchísimas losas, primeros escalones etc. etc.
La construcción es espartana por que no hay mas.
repito muchísimas gracias por el interés demostrado
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Gusi escribió: Mié 25 Sep, 2024 5:30 pm Muy bonito castillo. Te ha quedado muy bien
Muchas Gracias :bien: :viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6227
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por AMAIUR »

Queda muy bonito, el 3D nos ha dado mucho juego y abierto Exin a muchos estilos y posibilidades que antes teníamos más limitadas.
Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

AMAIUR escribió: Vie 27 Sep, 2024 10:58 am Queda muy bonito, el 3D nos ha dado mucho juego y abierto Exin a muchos estilos y posibilidades que antes teníamos más limitadas.
Buen trabajo.
Muchísimas Gracias
me alegra que le guste, viniendo de un Gran Constructor
ahí está todo mi arsenal al completo, no hay mas leña que la que arde
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 458
Mensajes: 8657
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito y lleno de detalles. Como nota informativa, los castillos musulmanes, sobre todo los árabes, no son muy dados a las torres de planta redonda. Aun así, te ha quedado muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 29 Sep, 2024 4:35 pm Muy bonito y lleno de detalles. Como nota informativa, los castillos musulmanes, sobre todo los árabes, no son muy dados a las torres de planta redonda. Aun así, te ha quedado muy bien.
Muchísimas Gracias, me alegra que te guste
respecto a la nota informativa, desde niño una de las cosas que me ha gustado siempre es APRENDER
y SIEMPRE es un buen momento para APRENDER

en mi defensa diré que las grandes construcciones desde tiempo inmemorial han sido cambiantes según la hegemonía gobernante, unas por destruccion y posterior reconstrucción, otras por el uso de los materiales de supuestas ruinas
un ejemplo muy visible es la Giralda sevillana, el alminar de la mezquita que hoy dia es adyacente a la catedral Gótica mas extensa del mundo, y a la que se completo en su cúspide con el campanario y el giraldillo
Pero sobre todo "en mi defensa" comentaré que resulta que no hay mas leña que la que arde, el 99.9 % de mi arsenal de NG Castillos es todo lo que se ve, si elimino todo lo curvo quedaría algo tal que así : viewtopic.php?f=84&t=17265 dónde "N" es paralelepipédicoy "nn" es curvilíneo
Pero repito MIL GRACIAS por la información, nunca se termina de aprender
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
Mensajes: 9363
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por elbayas »

Bonita construcción, Galyleo, enhorabuena!!! Esa puerta te ha quedado genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por amandioli »

Bonito castillo con una buena entrada. Me da a mí que con lo que disfrutas construyendo pronto habrá más leña que echar al fuego!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Buen trabajo!!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 93
Mensajes: 2028
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por RIKMOR »

Galyleo escribió: Mié 25 Sep, 2024 4:06 pm Castillo-Alcazaba Andalusí (60cm x 40cm x 30cm)
Cómo en un buen plato cocinado
Sal y Pimienta: Matacanes y Cornisas
Tomillo y Comino: Almenas y Merlones
Perejil: banderas y estandartes
y los ingredientes principales: Torreones y Murallas
y de Entrante: la puerta principal
-Me gustaría que continuaseis bautizando ingredientes-
espero que os guste
eché toda la leña (NG Castillos) en el asador.

:viejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Galyleo!! Que gran construcción llena de detalles interesantes y originales, que desde luego llevan tu sello y estilo inconfundible!!! Me llama la atención la puerta principal que si de alguna manera se pudiera aislar podría ser un Arco Triunfal!!! En la muralla lateral hay un detalle más en la torre central, y es que parece como si un gigante le hubiese dado un mordisco!!! Que bien que te detengas en poner detalles diferentes y vistosos! Que si los castillos fueran comestibles, este sería como fruta cristalizada qué sería difícil de aguantar la tentación de comer!!! Jeje
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

elbayas escribió: Lun 30 Sep, 2024 3:54 pm Bonita construcción, Galyleo, enhorabuena!!! Esa puerta te ha quedado genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchísimas gracias, la verdad es que me gusta mucho, y tengo que rentabilizar este pequeño y a la vez enorme regalo que me hizo mi hija el pasado día de los padres con esas 11 piezas nazaríes y un incremento de arsenal.
Ya estoy pensando en la siguiente, y seguramente a triplicar el arco de matacanes que queda precioso (para mi al menos)
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Lun 30 Sep, 2024 5:33 pm
Galyleo escribió: Mié 25 Sep, 2024 4:06 pm Castillo-Alcazaba Andalusí (60cm x 40cm x 30cm)
Cómo en un buen plato cocinado
Sal y Pimienta: Matacanes y Cornisas
Tomillo y Comino: Almenas y Merlones
Perejil: banderas y estandartes
y los ingredientes principales: Torreones y Murallas
y de Entrante: la puerta principal
-Me gustaría que continuaseis bautizando ingredientes-
espero que os guste
eché toda la leña (NG Castillos) en el asador.


:bien: :bien: :bien:
:viejo:

Imagen



Imagen
Hola Galyleo!! Que gran construcción llena de detalles interesantes y originales, que desde luego llevan tu sello y estilo inconfundible!!! Me llama la atención la puerta principal que si de alguna manera se pudiera aislar podría ser un Arco Triunfal!!! En la muralla lateral hay un detalle más en la torre central, y es que parece como si un gigante le hubiese dado un mordisco!!! Que bien que te detengas en poner detalles diferentes y vistosos! Que si los castillos fueran comestibles, este sería como fruta cristalizada qué sería difícil de aguantar la tentación de comer!!! Jeje
Muchas Gracias Mi Estimado BioEXINólogo es un privilegio para mi leer tus cometarios tan positivos
dado mi reducido arsenal, quizá hubiera sido lo más lógico dejar la construccion en ARCO NAZARÍ simplemente.
Pero me gusta usar todas las piezas de mi puzzle, aunque incurra en el pecado arquitectónico de colocar torreones de base circular en una supuesta construcción totalmente árabe, aunque ya justifiqué los "porqués"
Un último apunte: parece ser que no fue un Gigante el del bocado a la torre, sino mas bien un Vampiro de inmensos colmillos jijijijijijijijijiji
nuevamente Gracias desde el lado oriental del charco


Imagen
:bien: :aplauso: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Lun 30 Sep, 2024 5:33 pm
Galyleo escribió: Mié 25 Sep, 2024 4:06 pm Castillo-Alcazaba Andalusí ... ... ...

:viejo:



Imagen



Hola Galyleo!! Que gran construcción llena de detalles interesantes y originales, que desde luego llevan tu sello y estilo inconfundible!!! Me llama la atención la puerta principal que si de alguna manera se pudiera aislar podría ser un Arco Triunfal!!! En la muralla lateral hay un detalle más en la torre central, y es que parece como si un gigante le hubiese dado un mordisco!!! Que bien que te detengas en poner detalles diferentes y vistosos! Que si los castillos fueran comestibles, este sería como fruta cristalizada qué sería difícil de aguantar la tentación de comer!!! Jeje


Pues sinceramente no había caido en esa idea del ARCO TRIUNFAL, supongo que me salió espontáneamente, eso sí, no tengo ni idea si la civilización Nazarí construía Arcos de Triunfo
lo tendré en cuenta para sucesivas construcciones, muchas gracias, nos gusta la creatividad y las construcciones fantasía.
¡Que bueno! que intercambiando distintos puntos de vista, surgen nuevas ideas
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 25 Sep, 2024 6:14 pm Muy bonito. Me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles destacables
La portada espectacular. Queda muy bien la combinación de matacanes con esos pocos arcos 3D y las celosías. Un aspecto muy bueno. Sólo encuentro un poco raro esos rodapiés sobresalientes en la base de las puertas. Va a tropezar todo el mundo.
La forma del castillo muy clásica. "Casi simétrica". me gusta la combinación de las torres y los patios.
Y las torres de gran tamaño. Has sabido construir almenas muy presentables para cada una de ellas usando piezas existentes, lo que no siempre es fácil. Le pondría algún detalle más a las ventanas de las torres.
Me ha gustado mucho que la torre grande SGA de la derecha va montada sobre una base de ladrillos normales. Así ahorramos en altura arrancando desde esa base
¿encaja perfectamente, o solo está puesta encima?
Estoy desmontando y me acordé de tu pregunta y estaba equivocado
son 3 anclajes a la base y no 2, y 2 anclajes más a las murallas, lo que le confiere una mas que aceptable solidez
:bien:
:viejo:
Imagen
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
Mensajes: 3244
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por JM »

Muy bueno. Siendo así, la base tiene 11 de ancho igual que la torre circular
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

amandioli escribió: Lun 30 Sep, 2024 4:15 pm Bonito castillo con una buena entrada. Me da a mí que con lo que disfrutas construyendo pronto habrá más leña que echar al fuego!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Buen trabajo!!!
Muchísimas Gracias,
Así es...
Mi arsenal es pequeño
Mi tiempo grande
Mis ganas de construir, enormes
Si te mueves por los grupos de Facebook
Te darás cuenta como pululan mis "castillitos"
:bien: :west:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 02 Oct, 2024 5:39 pm Muy bueno. Siendo así, la base tiene 11 de ancho igual que la torre circular
Exacto! ese es el método, construir octógonos con la misma anchura que el diámetro de las torres
11-->Mega-Almena
7--->Gran Almena
:bien: :viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 125
Mensajes: 1324
Registrado: Mié 05 Ene, 2022 8:26 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Walabrandt »

Un castillo muy bonito, Galyleo, con un poco de todo y aires orientales
Felicidades.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Walabrandt escribió: Jue 03 Oct, 2024 3:53 am Un castillo muy bonito, Galyleo, con un poco de todo y aires orientales
Felicidades.
Muchísimass Gracias, como diría un amigo mío: "pequeñito pero matón"
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 02 Oct, 2024 5:39 pm Muy bueno. Siendo así, la base tiene 11 de ancho igual que la torre circular
Así es...
se pueden formar octógonos de base igual al diámetro de la torre cilíndrica
5---> para la torre 5 de EXIN .L.B.
7---> para Gran almena de NG Castillos y
11--> para Mega almena de NG
del mismo modo estas bases de distintos anchos se pueden apilar formando troncos de pirámides o pirámides
:bien: :west: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 25 Sep, 2024 6:14 pm Muy bonito. Me ha gustado mucho. Tiene bastantes detalles destacables
La portada espectacular. Queda muy bien la combinación de matacanes con esos pocos arcos 3D y las celosías. Un aspecto muy bueno. Sólo encuentro un poco raro esos rodapiés sobresalientes en la base de las puertas. Va a tropezar todo el mundo.

La forma del castillo muy clásica. "Casi simétrica". me gusta la combinación de las torres y los patios.
Y las torres de gran tamaño. Has sabido construir almenas muy presentables para cada una de ellas usando piezas existentes, lo que no siempre es fácil. Le pondría algún detalle más a las ventanas de las torres.
Me ha gustado mucho que la torre grande SGA de la derecha va montada sobre una base de ladrillos normales. Así ahorramos en altura arrancando desde esa base ¿encaja perfectamente, o solo está puesta encima?
No siempre construyo rectangular, aunque si es verdad que me gusta mucho la simetría
aquí tienes un ejemplo de una construcción justo de 1 semana antes subido a los 4 grupos de facebook que conozco y concretamente en este ángulo se puede ver un guiño subliminal al ALA X de LUKE SKIWALKER (que no solo de EXIN vive el niño que llevamos dentro)



Imagen
:D :bien: :west:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1479
Registrado: Dom 19 Abr, 2020 4:29 pm
Ubicación: Al sur, tú tira p´al sur

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Artemio »

Hermosa construcción, Galyleo. Luce genial.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Mié 09 Oct, 2024 5:42 pm Hermosa construcción, Galyleo. Luce genial.
¡Muchísimas gracias!
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1149
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 12:08 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por escorpo »

Bonito castillo!
Me gustan esas presentaciones minimalistas que hacen lucir al castillo por si solo.
Un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

escorpo escribió: Dom 13 Oct, 2024 12:52 pm Bonito castillo!
Me gustan esas presentaciones minimalistas que hacen lucir al castillo por si solo.
Un saludo.
Escorpo
No tener un gran arsenal de piezas
No tener una buena impresora 3-D
No tener "guita" para comprar lo necesario...
Todo eso agudiza el ingenio...
al final te aprendes hasta el nombre de cada pieza individual, como los pastores con cientos de ovejas y se saben sus nombres, en fin...
Me alegro muchísimo que te guste mi humilde construcción
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Castillo de ABDELEXIN

Mensaje por Galyleo »

Galyleo escribió: Mié 25 Sep, 2024 4:06 pm "ABD EL EXIN 3.0"
Barroquizando la portada con una tercera línea de matacanes escalonados
Imagen

"ABDELEXIN 2.0"
con 2 líneas de matacanes escalonados
Imagen
P.D.:Parece ser según JJNiko que esas piezas 3-D no son árabes, sino visigodas
-que un entendido en la materia, por favor, haga luz- o JJNiko confirme o desmienta plis
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Responder

Volver a “OTROS”