Muchas gracias, Artemio, por tus amables palabras.
Celebro que te guste mi obra.
Muchas gracias, Artemio, por tus amables palabras.
Yo que soy de los últimos en llegar y que por tanto navego y navego por el foro para recuperar los años perdidos me encuentro continuamente con que las fotos están desaparecidas y es una auténtica pena es como si alguien quemara bibliotecas para que las nuevas (o viejas en mi caso)generaciones no tengan constancia de la gran historia exineraoli wan kenobi escribió: ↑Vie 18 Oct, 2024 4:49 am Por cierto: QUE HA PASADO CON LAS FOTOS ?
Han desaparecido todas ??
hora y media después, si consigo ver las fotos, no se que pasará con internet que ahora no, luego si.... en fin
100 Q, tato.
Pués esperemos que no sea así y que duren nuestras fotos muchos años más, porque hay que reconocer que hay auténticas maravillas, desde los primeros tiempos.Galyleo escribió: ↑Vie 18 Oct, 2024 4:57 amYo que soy de los últimos en llegar y que por tanto navego y navego por el foro para recuperar los años perdidos me encuentro continuamente con que las fotos están desaparecidas y es una auténtica pena es como si alguien quemara bibliotecas para que las nuevas (o viejas en mi caso)generaciones no tengan constancia de la gran historia exineraoli wan kenobi escribió: ↑Vie 18 Oct, 2024 4:49 am Por cierto: QUE HA PASADO CON LAS FOTOS ?
Han desaparecido todas ??
Pués muchas gracias por tus palabras y por haber recuperado las fotos de locomotora amada, amigo Galyleo.
Infinitas gracias por tus amables palabras, hermanazo Rikmor.RIKMOR escribió: ↑Sab 19 Oct, 2024 12:56 am Hola Oli amigasazo!!!
Que bonita locomotora muy realista!! Las ruedas quedaron excelentes, el vagón con cargamento me encantó!
Vaya Máquina!!! El paso a paso despeja las dudas de cómo está realizado... Por ejemplo el techo de la locomotora, que ingenioso!!!
Saludotes y un abrazo!!!