Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Buen trabajo , una torre elegante, unos interiores que no les falta detalle, las escalera vistas.. un resultado muy equilibrado y que pide recorrer sus rincones.
Enhorabuena
Que genial!
Me ha impresionado esta manera de presentar la escalera cortando las paredes del castillo para que se vea y dejando esta sensación de ingravidez en la torre.
Es una idea brillante. Ahí van mis Felicitaciones.
Muy bonita la torre, muy bien ambientada y con muchos detalles. Solo unos pocos sabéis construir así.
Lo que lamento profundamente es que no te hayan gustado mis ventanas y arcos tudor, ya que hay muy pocos ahí...
Es coña, me alegro un montonazo de ver algo mío en una obra tan bonita. Muchas gracias. Me gusta mucho más ver mis piezas en vuestras obras que 1000 likes, que muchas veces se ponen por compromiso GRACIASSSSS
Genial!!!! la construcción es buenísima, las escaleras, el detalle de verlas dejando abierto espacios, las figuras, en fin, una maravilla, enhorabuena por tan gran trabajo!!! Me ha encantado!!!
Enhorabuena, SdB: es una construcción muy bonita, armoniosa, esbelta. Aparentemente sencilla pero compleja en su diseño y en su construcción. Calcular el buen ensamblaje de todas las partes, incluidos los fragmentos "móviles" para dejar al descubierto el interior... todo eso lleva mucho trabajo, pero el resultado bien lo merecía.
Has mejorado aquella obra del maestro Turrunquero, en los inicios del foro, a la que llamó "La caja de Pandora": https://exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=532
Gracias, SdB, por ofrecernos esta muestra de tu maestría.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)