PAGODA CHINA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
PAGODA CHINA
De vez en cuando hay que sacar a pasear las piezas de colorines. No son las que más me gustan, pero bueno, ya que las tengo, ahí va esta pagoda china para darles lustre:
La anarquía es la máxima expresión del orden
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Re: PAGODA CHINA
Una preciosidad.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Si la comercializara NG Castillos en China, sería todo un exitazo !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Profe. Alguien me preguntó en el canal si iba a poner esta pagoda en un poblado West. Podría valer para el restaurante chino...
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Ya te digo. Habría que intentar hacer unos tejados chinos en 3D, que creo que están pendientes.franguerra escribió: Mar 05 Nov, 2024 10:32 pm Si la comercializara NG Castillos en China, sería todo un exitazo !!!
ha quedado muy resultona esta pagoda
y... comentar que hay 3 cosas que me tiran para atrás de los lego y similares y que posiblemente sean grandes cualidades, y son:
el tamaño de las piezas
la diversidad de piezas y
la diversidad de colores
y hay algo que me encanta: LAS RUEDAS
mucho cochecito, camioncito, furgonetita, autobusito y moto construia en mi niñez SIN RUEDAS y las echaba en falta
y... comentar que hay 3 cosas que me tiran para atrás de los lego y similares y que posiblemente sean grandes cualidades, y son:
el tamaño de las piezas
la diversidad de colores
mucho cochecito, camioncito, furgonetita, autobusito y moto construia en mi niñez SIN RUEDAS y las echaba en falta
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, colega. Y estoy de acuerdo contigo en lo del Lego. Aunque a mí me pasa con Tente... Demasiadas piezas y demasiados colores.Galyleo escribió: Mié 06 Nov, 2024 11:00 am ha quedado muy resultona esta pagoda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tamaño de las piezas
la diversidad de colores
mucho cochecito, camioncito, furgonetita, autobusito y moto construia en mi niñez SIN RUEDAS y las echaba en falta![]()
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Fruta muy bonito

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muy buena construcción y un uso formidable de los colores. Genial Fruta
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Contactar:
Una cucada, Fruta.
Muy simpática
Muy simpática
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, colega. No suelo usar mucho los colores, y menos en este plan, pero bueno, hay que tocar todos los palos.Gusi escribió: Mié 06 Nov, 2024 8:36 pm Muy buena construcción y un uso formidable de los colores. Genial Fruta
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Muy divertido el video FDT! Parece una construcción no muy grande, pero si es algo grande! Muchos detalles desde el interior hasta el exterior, muchas piezas lizas, eso recubre todas las áreas, esas piezas-arbusto siempre caen bien, hacen falta más de esas para las construcciones! Genial! Los colores son difíciles de combinar y que se vea balanceado y tu lo logras! La fuente en el interior le da más vida! En fin un gran trabajo! Felicidades!Fruta del Tiempo escribió: Mar 05 Nov, 2024 12:14 pm De vez en cuando hay que sacar a pasear las piezas de colorines. No son las que más me gustan, pero bueno, ya que las tengo, ahí va esta pagoda china para darles lustre:
- GuillermoFP
- DRAPIER

- 5
Muy chula, Fruta.
Me apunto lo de crear piezas 3D para tejados chinos. ¿No tendrás alguna foto o idea que sirva como referencia?
Merci!
Me apunto lo de crear piezas 3D para tejados chinos. ¿No tendrás alguna foto o idea que sirva como referencia?
Merci!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Rik. Los arbustos son de decoración para peceras, pegados a una baldosita.RIKMOR escribió: Vie 08 Nov, 2024 5:36 pmMuy divertido el video FDT! Parece una construcción no muy grande, pero si es algo grande! Muchos detalles desde el interior hasta el exterior, muchas piezas lizas, eso recubre todas las áreas, esas piezas-arbusto siempre caen bien, hacen falta más de esas para las construcciones! Genial! Los colores son difíciles de combinar y que se vea balanceado y tu lo logras! La fuente en el interior le da más vida! En fin un gran trabajo! Felicidades!Fruta del Tiempo escribió: Mar 05 Nov, 2024 12:14 pm De vez en cuando hay que sacar a pasear las piezas de colorines. No son las que más me gustan, pero bueno, ya que las tengo, ahí va esta pagoda china para darles lustre:
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Es una preciosidad. Quedo fascinado nuevamente por cómo combinas los colores. Fantástico. En cierta manera, me recuerda a edificios de los años 30,40... Guarderías sociales o centros de maternidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Artemio. Pues es verdad que se da un aire a esos edificios. Puede que la arquitectura de esa época estuviera influenciada por el arte oriental.Artemio escribió: Mar 12 Nov, 2024 6:32 pm Es una preciosidad. Quedo fascinado nuevamente por cómo combinas los colores. Fantástico. En cierta manera, me recuerda a edificios de los años 30,40... Guarderías sociales o centros de maternidad.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent

- 10
Te ha quedado chulisima !
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105