Esto va viento en popa a toda vela
con una estilizada Jota Navarra
Esto va viento en popa a toda vela
buen aporte señor AMAIUR
Muy lograda esta "J", Amaiur. Empieza con un grosor y termina con otro.
Fantástica esa W que parece surgir de su serie miniFruta del Tiempo escribió: ↑Sab 23 Nov, 2024 1:46 pm Mientras se unen más "fanáticos", ahí va la W:
Y otras vistas:
Ostras, con cerillas... Ni me lo imagino.Galyleo escribió: ↑Dom 24 Nov, 2024 6:52 amFantástica esa W que parece surgir de su serie miniFruta del Tiempo escribió: ↑Sab 23 Nov, 2024 1:46 pm Mientras se unen más "fanáticos", ahí va la W:
Y otras vistas:
Confieso que la primera vez la he visto en el móvil y al golpe me pareció hecha con cerillas jjjjjjjjj
ahora una vez abierto en el PC en todo su esplendor me quito el sombrero
¡está chulísima!
Creo que no me he explicado bien...Fruta del Tiempo escribió: ↑Dom 24 Nov, 2024 9:49 amOstras, con cerillas... Ni me lo imagino.
Muy buena.
Creo que la idea era repetir letras y que participen todos los foreros que les apetezca
RIKMOR escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 2:54 am Hola amigos exiners! Llego tarde para mi siguiente letra una "L" pero de todos modos la comparto, jeje.
Quizá sea interesante mirar mas versiones de una misma letra: letras semi ocultas, vistas desde arriba, paradas, distintas tipografías, letras antiguas, pero sobre todo el estilo e interpretación de cada quien sobre una misma base o idea inicial...
Felicito a todos con sus aportaciones a este hilo de Walabrant, son geniales ideas y perspectivas.
Saludotes!!
Toma ya, qué chulada. Eres un as, Rikmor. Y veo que ya le estás sacando partido a las piezas de NG.RIKMOR escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 2:54 am Hola amigos exiners! Llego tarde para mi siguiente letra una "L" pero de todos modos la comparto, jeje.
Quizá sea interesante mirar mas versiones de una misma letra: letras semi ocultas, vistas desde arriba, paradas, distintas tipografías, letras antiguas, pero sobre todo el estilo e interpretación de cada quien sobre una misma base o idea inicial...
Felicito a todos con sus aportaciones a este hilo de Walabrant, son geniales ideas y perspectivas.
Saludotes!!
Aahh, pues que padre!! Muy bien Galyleo!! Así con tiempo y tranquilamente podemos ir haciendo nuestras versiones de cada letra!!Galyleo escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 8:11 amRIKMOR escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 2:54 am Hola amigos exiners! Llego tarde para mi siguiente letra una "L" pero de todos modos la comparto, jeje.
Saludotes!!
Una magnífica L y veo que has utilizado tus nuevas piezas de NGC
¡ENHORABUENA!
y si te apetece puedes seguir construyendo letras, creo que eso quedó claro desde el principio que se podían repetir letras al gusto de cada forero que le apetezca participar
Gracias FDT!! Si, las piezas NG son una maravilla!! Estoy encantado con ellas. Pero sabes que? Que hice un pedido variado, pero se me olvidó pedir ventanitas románicas, así que iré mirando que más piezas incluiré para un nuevo pedido, ya vi que hay novedades muy padres. Pero lo pensaré bien, para no olvidar nada, es decir, crear con piezas según el estilo arquitectónico. Mientras haré un estilo ecléctico.Fruta del Tiempo escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 9:36 amToma ya, qué chulada. Eres un as, Rikmor. Y veo que ya le estás sacando partido a las piezas de NG.RIKMOR escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 2:54 am Hola amigos exiners! Llego tarde para mi siguiente letra una "L" pero de todos modos la comparto, jeje.
Saludotes!!
Que importante es conocer perfectamente todos los detalles para realizar una buena y realista construcciónFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 12:31 pm La V estaba cantada: un revellín artillero. Los hay a docenas en castillos españoles, y a cientos en América.
Más vistas:
Por cierto ¡qué cañones mas molones!Fruta del Tiempo escribió: ↑Lun 25 Nov, 2024 12:31 pm La V estaba cantada: un revellín artillero. Los hay a docenas en castillos españoles, y a cientos en América.
Más vistas: