Sobrante de molde NG

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 155
105

Sobrante de molde NG

Mensaje por Angelbarbaro »

Pues esta pieza me la encontré en una caja NG. Le pregunté y me resolvió la duda, le dije que si le sobraban que me enviara mil :mrgreen:
Ni puto caso que me hizo :lol: una pena, creo que daría mucho juego para hacer pilares delgados y seguro que se puede tunear de mil formas. Bueno, asi es la vida, queda como una reliquia que no sé que hacer con ella :)

Imagen
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Re: Sobrante de molde NG

Mensaje por JJNiko »

Pues efectivamente esa pieza corresponde a la entrada de plástico en el molde, y luego se desecha... pero no lo tiran, lo trocean y mezclan con plástico nuevo (en bolitas) y sirve para una nueva colada. Por eso es inútil que se lo pidas... :roll:
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Otra :)

Imagen

Me vale para palo de una bandera o para cañón láser :)
Gloria in excelsis Deo,
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Si algo así….. cañón laser
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 80
105

Mensaje por Barbacana »

Eso es la colada de la inyeccion de las piezas. Busca por donde vivas empresas que hagan inyección de plástico y les pides un puñado de coladas o mazarotas, que no les cuesta nada regalártelas.
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias Barbacana, estaré atento por si surge la oportunidad :)
Me interesaban estas coladas de ng porque tienen el degradado y el color exin :)
Gloria in excelsis Deo,
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 80
105

Mensaje por Barbacana »

Puede que si le haces un nuevo pedido...le dices que le eche las mazarotas de la inyección, a ver si te las dan.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Pués que lástima que en la edad media no hubiera televisión, porque ese pieza te servía de antena colectiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma. Yo creo que si le das unas cuantas vueltas podrás verle alguna utilidad, con la creatividad que tú tienes. :D
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Angelbarbaro escribió: Vie 28 Feb, 2020 9:28 pm Pues esta pieza me la encontré en una caja NG. Le pregunté y me resolvió la duda, le dije que si le sobraban que me enviara mil :mrgreen:
Ni puto caso que me hizo :lol: una pena, creo que daría mucho juego para hacer pilares delgados y seguro que se puede tunear de mil formas. Bueno, asi es la vida, queda como una reliquia que no sé que hacer con ella :)

Imagen
:lol: :lol: :lol:
¿De verdad le pediste mil?

:lol: :lol: :lol:
Habría que acercarse a la empresa donde las moldean, con escoba y recogedor. A ver que puede salir de todo lo que tiran.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Lucanero escribió: Sab 14 Dic, 2024 10:42 pm Habría que acercarse a la empresa donde las moldean, con escoba y recogedor. A ver que puede salir de todo lo que tiran.
Una vez leí una historia de alguien que vivía cerca de la fábrica de Tente, que también era la de Exin Castillos. Que según parece cuando cambiaban los colores de los plásticos en las máquinas se fabricaban muchas con los colores mezclados, que no servían hasta que ya salían limpias con el nuevo color por todos lados. Y este sabía donde las tiraban, a un contenedor de basura en la calle. Y tenía montones y montones de piezas de Tente con colores mezclados.

Y algo parecido con Lego, que ahora lo tendrán todo super protegido. Paro que hace mucho tiempo no había tanto control y estas piezas defectuosas salían de la fábrica y la gente se las encontraba. Aquí lo explican
https://www.youtube.com/watch?v=01TqeGG9T5w
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Interesante :) gracias :)
Gloria in excelsis Deo,
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”