Ni puto caso que me hizo

Angelbarbaro escribió: Vie 28 Feb, 2020 9:28 pm Pues esta pieza me la encontré en una caja NG. Le pregunté y me resolvió la duda, le dije que si le sobraban que me enviara mil![]()
Ni puto caso que me hizouna pena, creo que daría mucho juego para hacer pilares delgados y seguro que se puede tunear de mil formas. Bueno, asi es la vida, queda como una reliquia que no sé que hacer con ella
![]()

Una vez leí una historia de alguien que vivía cerca de la fábrica de Tente, que también era la de Exin Castillos. Que según parece cuando cambiaban los colores de los plásticos en las máquinas se fabricaban muchas con los colores mezclados, que no servían hasta que ya salían limpias con el nuevo color por todos lados. Y este sabía donde las tiraban, a un contenedor de basura en la calle. Y tenía montones y montones de piezas de Tente con colores mezclados.Lucanero escribió: Sab 14 Dic, 2024 10:42 pm Habría que acercarse a la empresa donde las moldean, con escoba y recogedor. A ver que puede salir de todo lo que tiran.