![Imagen](https://i.postimg.cc/Sn8p9P5x/IMG-20241202-165715.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/PLjnQ4sz/IMG-20241202-165802.jpg)
Si fuera un castillo de verdad sería muy desconcertante.
Me da que los arsenales están al servicio del concurso de NavidadFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 09 Dic, 2024 9:04 pm Y los números... Menos el cero y el seis. Además de un montón de minúsculas.![]()
Ya se lo dije al señor Fruta del Tiempo... que aceptabamos PULPO como animal de compañíaoli wan kenobi escribió: ↑Mié 11 Dic, 2024 8:42 am Jopelas, me voy un rato y la que me liáis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay diseños muy acertados pero hay otros que les daría una vuelta. Me explico: los que se lee la letra de forma vertical, como la N, los incluiría en otra colección de Castillos Letrudos verticales, ya que esta idea era para leer de forma zenital. Esa es mi opinión.![]()
Pero bueno, que la idea me parece magistral y sabemos que nuestras piezas dan para esto y para mucho más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi cuenta haré más letras, en el caso de los números es buena idea también. En cuanto a un concurso temático es una gran idea!!! Me encanta la propuesta. Imagínense, construcciones castillescas con forma de caballo!!! Como el Caballo de Troya. Por ejemplo!!!Walabrandt escribió: ↑Jue 12 Dic, 2024 12:03 am Digo. Si posibilidades hay muchas, en horizontal, vertical, en cúbico... será por sólidos. Lo importante es empezar y acabar las cosas.
Tenemos un proyecto abierto: el abecedario de los Castillos Letrudos que le faltan sólo dos letras y, en paralelo, se ha abierto el hilo de los Castillos Numerudos.
Los temas, desde luego, dan para un concurso temático. Esto que estamos haciendo podría ser un ensayo.
Así esRIKMOR escribió: ↑Sab 14 Dic, 2024 6:50 pmPor mi cuenta haré más letras, en el caso de los números es buena idea también. En cuanto a un concurso temático es una gran idea!!! Me encanta la propuesta. Imagínense, construcciones castillescas con forma de caballo!!! Como el Caballo de Troya. Por ejemplo!!!Walabrandt escribió: ↑Jue 12 Dic, 2024 12:03 am Digo. Si posibilidades hay muchas, en horizontal, vertical, en cúbico... será por sólidos. Lo importante es empezar y acabar las cosas.
Tenemos un proyecto abierto: el abecedario de los Castillos Letrudos que le faltan sólo dos letras y, en paralelo, se ha abierto el hilo de los Castillos Numerudos.
Los temas, desde luego, dan para un concurso temático. Esto que estamos haciendo podría ser un ensayo.
Tiene un toque eléctrico
Bien!!!!!
Esto serían construcciones biomorficasRIKMOR escribió: ↑Sab 14 Dic, 2024 6:50 pmPor mi cuenta haré más letras, en el caso de los números es buena idea también. En cuanto a un concurso temático es una gran idea!!! Me encanta la propuesta. Imagínense, construcciones castillescas con forma de caballo!!! Como el Caballo de Troya. Por ejemplo!!!Walabrandt escribió: ↑Jue 12 Dic, 2024 12:03 am Digo. Si posibilidades hay muchas, en horizontal, vertical, en cúbico... será por sólidos. Lo importante es empezar y acabar las cosas.
Fijate, Galileo, que si giras la "Z" 90º hacia la izquierda... tienes una "N". Así que, con una empalizada delante, ya tienes la "Ñ" ... y ciclo zanjado. Ya tenemos un abecedario (o letrario) castillesco o castillizado.
Precisamente es lo que estoy haciendoWalabrandt escribió: ↑Lun 16 Dic, 2024 9:30 amFijate, Galileo, que si giras la "Z" 90º hacia la izquierda... tienes una "N". Así que, con una empalizada delante, ya tienes la "Ñ" ... y ciclo zanjado. Ya tenemos un abecedario (o letrario) castillesco o castillizado.