![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Me acaba de llegar mi último pedido NGC y estoy vuelto loco de contento. Mi cabeza no da para poner en orden mis ideas, no es por la edad que tengo, siempre he sido así de despistado.
He hecho varias construcciones y esta es una. Tardé varias semanas en hacerla que incluso integré piezas del pedido que recién me llegó!
El video dura solo un poco menos de un minuto, creo, pero tardé dos días en hacer las tomas y la edición.
Si notan errores matemáticos, cronológicos, conceptuales, ideológicos, tectónicos y de cualquier otra índole, favor de disculparme. Jajaja
Espero les guste.
Luego les paso las fotos de esta construcción en este mismo tema. También les pasaré un enlace a mi Instagram que se llamaba Grikmorio, pero como suena muy ambigua la cosa, le cambié el nombre a "RikmorBlock" creo, porque de momento no sé ni donde está. Pero lo encontraré y subiré este y otros videos ahí, porque me late que YouTube me borrará el audio por no tener los derechos de la música. En fin, espero que estén muy bien, un saludo y un fuerte abrazo!