EL PALACIO DEL ADIVINO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 132
Contactar:

Re: EL PALACIO DEL ADIVINO

Mensaje por Walabrandt »

Samaniego escribió: Vie 24 Ene, 2025 10:53 pm Una chulada Jordi tanto la construcción , el montaje y la elección de la música
Samaniego, que este trabajo es de Ricardo, Rikmor.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

RIKMOR escribió: Vie 24 Ene, 2025 7:34 pm
blackpucela escribió: Vie 24 Ene, 2025 7:19 pm GUAUU ...a vuelto el maestro Rikmor..
me apasiona...
enhorabuena amigo.
eres un crack
Hola amigo Blacky!!!
He vuelto... jeje... sí. Pero no como el maestro Rikmor, pues no creo que tenga las grandes ideas 💡 jeje... pero sí con renovado entusiasmo y feliz de estar entre amigos Exiners. La verdad no tengo palabras para describir la emoción de saber que la afición sigue igual de viva como siempre desde hace tanto tiempo en este Foro y desde mucho antes remontándonos a la infancia, que en mi caso hace ya al rededor de 45 años cuando me regalaron mi primer Exin Castillos, y mírame aquí, feliz con más piezas. Jajaja como niño.
Me alegro mucho por ello Riki.....un placer volver a verte por acá---
animo y a seguir entre nosotros.
y con nuestros castillos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

RIKMOR escribió: Vie 24 Ene, 2025 5:18 am Bueno amigos Exiners, ya encontré mi Instagram y sí, se llama "RikmorBlock"
Puse ahí el video de "El Palacio del Adivino"
En Instagram, los videos llamados Reels tienen mejor calidad que los Shorts de YouTube, ya me di cuenta.
¿Que opinan Ustedes?
Aquí el enlace:
Bonito y original edificio Rikmor, precioso el "bosque de columnas".
En instagram se ve muy bien el vídeo. Lo voy a tener que usar yo también, que youtube ya me ha quitado dos o tres fondos musicales.
Voy a seguir viendo el video. No me quiero perder detalle.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Lucanero escribió: Sab 25 Ene, 2025 7:15 pm
RIKMOR escribió: Vie 24 Ene, 2025 5:18 am Bueno amigos Exiners, ya encontré mi Instagram y sí, se llama "RikmorBlock"
Puse ahí el video de "El Palacio del Adivino"
En Instagram, los videos llamados Reels tienen mejor calidad que los Shorts de YouTube, ya me di cuenta.
¿Que opinan Ustedes?
Aquí el enlace:
Bonito y original edificio Rikmor, precioso el "bosque de columnas".
En instagram se ve muy bien el vídeo. Lo voy a tener que usar yo también, que youtube ya me ha quitado dos o tres fondos musicales.
Voy a seguir viendo el video. No me quiero perder detalle.

Saludos.
Hola amigo Lucanero!! Gracias por los comentarios!! "El bosque de columnas" es un rasgo o característica que me gustaría abordar en mis próximos proyectos. Los capiteles y pedestales hacen que las columnas hechas con piezas cilíndricas 1x1 adquieran un acabado impecable! Me apasiona las estructuras complejas y estos elementos ensamblados tienen una firmeza notable!!! Siempre me ha dado curiosidad ver los edificios en proceso de construcción, con todo eso que parece un esqueleto gigante, más los andamios, a mi parecer lucen espectaculares. Quise recrear un poco eso y cuando quedó casi a punto de concluir, se quedó inacabada en la parte superior de la cima, obviamente, pero incluso en partes intermedias, y me pareció aún más semejante a lo que he visto en construcciones reales a medio terminar.
Por otro lado, el tema en YouTube... es lamentable no tener la seguridad de que nuestros videos permanezcan mucho tiempo por cuestión de la música que va con los videos que subimos. Una alternativa sería poner música de la que ellos ofrecen también, es decir tener dos videos, uno con la música y efectos de sonido que nosotros le ponemos y otro igual, pero con la música de YouTube aunque pierda parte de la coherencia. La otra posibilidad es usar Instagram y mira! También es posible colocar el video en directo en este Foro!!!
Bueno, un saludo cordial y un fuerte abrazo!!!
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”