blackpucela escribió: ↑Sab 25 Ene, 2025 6:39 pm
Jopetas la que has liado elbayas.
Enhorabuena por ese diorama magnifico.
Muchas gracias, Black! Lo del diorama es lo fundamental para cualquier belén de parroquia.
Samaniego escribió: ↑Sab 25 Ene, 2025 6:51 pm
Un nacimiento muy a la antigua usanza seguro que ganas
Gracias Samaniego! Lo presenté principalmente para hacer bulto. Han sido todos muy bonitos.
txyry7 escribió: ↑Sab 25 Ene, 2025 7:51 pm
Felicidades Ángel por el primer puesto en Belenes, una construcción impresionante, un diorama completísimo y lleno de vida.
Enhorabuena, un gran trabajo.
Gracias txyry7! Sobre todo eso, lleno de vidas, no cabía más gente.
Gracias, FdT! Es lo que tiene, te pones, te lías, y ¡ale!, te has tirado unos cuantos días disfrutando.
Pichi escribió: ↑Sab 25 Ene, 2025 10:59 pmLa leche
Gracias, Pichi!
Galyleo escribió: ↑Dom 26 Ene, 2025 7:59 am
¡ENHORABUENA!
por ese primer puesto
un magistral trabajo
un gran ambiente belenístico
Gracias, Galileo!
Gusi escribió: ↑Dom 26 Ene, 2025 1:09 pm
Enhorabuena por ese 1er puesto. Menudo trabajazo. Mi felicitación
Gracis, Gusi!
chemi escribió: ↑Dom 26 Ene, 2025 3:10 pm
Enhorabuena por ese primer puesto muy merecido
...era mi favorito pero no podíamos votar
Un saludo y seguimos construyendo
Gracias, Chemi! El tuyo te ha quedado estupendo, el caso es seguir dándole a las piezas con cualquier excusa.
PEDRO III escribió: ↑Dom 26 Ene, 2025 6:51 pm
Que gran diorama, son muchísimos los detalles a destacar, tanto de los elementos de exin castillos como de las figuras, etc.. está muy trabajado.
Enhorabuena.
Gracias, Pedro III!
Jacofer escribió: ↑Dom 26 Ene, 2025 7:02 pm
El belen, al igual que el anterior aparece en cualquier lugar del entorno creado, que me parece una pasada, lo bien que esta hecho, lleno de detalles. Felicidades por ese primer premio!!!
Gracias, Jacofer!
xebe escribió: ↑Lun 27 Ene, 2025 11:32 am
Enhorabuena. ¡Que superproducción! Vamos a tener que instaurar la categoría de "Belenes grandes"
Es una pasada. Me encanta. Maridaje perfecto entre Belenes y Exin.
Brutal.
Gracias, Xebe!
burjaeloy escribió: ↑Lun 27 Ene, 2025 11:38 am
Colons Elbayas , lo que has montado , me requeteencanta
Es una brutalidad , no le falta detalle , te lo copio para el año
que viene hacerlo en casa mas o menos parecido , como el tuyo
es imposible por que es la perfección , espectacular , Felicidades
Gracias, Burjaeloy! Perfecto... ¡Te has pasado bastante! Un misterio, un castillo (que para eso es un belen-Exin) y a llenarlo de cosas.
Artemio escribió: ↑Lun 27 Ene, 2025 11:40 am
Enorme. Impresionan sus dimensiones. Menudo curro. El mismo que me imagino a la hora de desmontarlo. Felicidades por ese 1º Premio
Gracias, Artemio! Si es verdad, el desmontarlo también me llevó su tiempo, sobre todo de ir colocando cada pieza y cada figura en el cajón correcto.
Gracias, Malu! Desde luego, ahora vivo como un jubilado, aunque no lo esté, sin cargas y sin aguantar a nadie, tomando el sol, algún vinito y viendo obras con los abuelos.
franguerra escribió: ↑Mar 28 Ene, 2025 5:53 pm
Si el niño Jesús sería exinero, seguro.
Enhorabuena Ángel !!!
Gracias, Fran!
Gracias, Luis!
miguevise escribió: ↑Vie 31 Ene, 2025 10:20 am
Enhorabuena! Menudo pedazo diorama
Gracias, Miguel!
JM escribió: ↑Dom 02 Feb, 2025 5:52 pm
Gran trabajo para hacer tanta decoración. Me gustan las murallas más que el nacimiento, muy enrevesado todo el diorama. Espectacular
Gracias, JM!
Lucanero escribió: ↑Lun 03 Feb, 2025 7:19 pm
Felicidades por el primer puesto Elbayas, un Belén que no le falta casi de nada. ¿Qué les paso a los camellos, no entraron por el ojo de la aguja?
Muy bueno usar las murallas como contención para crear distintas alturas rellenando con tierra/serrín.
Las palmeras, las escaleras, arroyo, puentes, personajes, fondo y demás "atrezo" le dan el sabor navideño que tiene que tener.
Gracias, Lucanero!
Los camellos de los Reyes Magos están aparcados en el segundo sótano del parking público del castillo para que no les multen por la ZBE. El resto son burritos y mulas cero emisiones.
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)