Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.
SERIE HISTÓRICA DE NG
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 541
- 10
SERIE HISTÓRICA DE NG
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 46
Re: SERIE HISTÓRICA DE NG
Menuda puntería la mía que le voy a regalar a mi nieta el único castillo de los 4 que no ha diseñado vd.
tiene su explicación: Visitamos el Castillo de la Mota durante el viaje nupcial hace la friolera de casi 37 años
y me encantó y en el fondo de los grupos de facebook hay una fachada del mismo que hice con mis PdeJs.
La Mini-Histórica es una preciosa colección y si te compras los 4 de la colección más 1 no te cobran gastos de envío porque suma más de 120 €
por cierto echo de menos que no tengan una bandera, creo que es la "guinda" del pastel
-mis nietos cuando vienen a casa y tengo algún castillo montado lo primero que les llama la atención son las banderas, después ya lo desmontan y se ponen a jugar con la ladrillería
tiene su explicación: Visitamos el Castillo de la Mota durante el viaje nupcial hace la friolera de casi 37 años
y me encantó y en el fondo de los grupos de facebook hay una fachada del mismo que hice con mis PdeJs.
La Mini-Histórica es una preciosa colección y si te compras los 4 de la colección más 1 no te cobran gastos de envío porque suma más de 120 €
por cierto echo de menos que no tengan una bandera, creo que es la "guinda" del pastel
-mis nietos cuando vienen a casa y tengo algún castillo montado lo primero que les llama la atención son las banderas, después ya lo desmontan y se ponen a jugar con la ladrillería
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 192
- 105
Esta fantástico frutaFruta del Tiempo escribió: Mié 29 Ene, 2025 2:46 pm Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Nada, colega, sin problema. De todas formas el texto del instructivo lo he redactado yo, así que incluso en el de La Mota hay algo mío.Galyleo escribió: Mié 29 Ene, 2025 4:36 pm Menuda puntería la mía que le voy a regalar a mi nieta el único castillo de los 4 que no ha diseñado vd.![]()
![]()
La Mini-Histórica es una preciosa colección y si te compras los 4 de la colección más 1 no te cobran gastos de envío porque suma más de 120 €![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-mis nietos cuando vienen a casa y tengo algún castillo montado lo primero que les llama la atención son las banderas, después ya lo desmontan y se ponen a jugar con la ladrillería![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias, colega.malu64 escribió: Mié 29 Ene, 2025 6:47 pmEsta fantástico frutaFruta del Tiempo escribió: Mié 29 Ene, 2025 2:46 pm Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja, esos videos nos ponen los dientes largos, queremos una cajita de esas!!! Bueno, al menos no serán muy caras. Gracias por el video!!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias a ti, colega.Jacofer escribió: Mié 29 Ene, 2025 9:20 pm jajajajaja, esos videos nos ponen los dientes largos, queremos una cajita de esas!!! Bueno, al menos no serán muy caras. Gracias por el video!!!