SERIE HISTÓRICA DE NG

Productos de NG Castillos
Responder
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 541
10

SERIE HISTÓRICA DE NG

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.

La anarquía es la máxima expresión del orden
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 46

Re: SERIE HISTÓRICA DE NG

Mensaje por Galyleo »

Menuda puntería la mía que le voy a regalar a mi nieta el único castillo de los 4 que no ha diseñado vd. :o :?

tiene su explicación: Visitamos el Castillo de la Mota durante el viaje nupcial hace la friolera de casi 37 años
y me encantó y en el fondo de los grupos de facebook hay una fachada del mismo que hice con mis PdeJs.

La Mini-Histórica es una preciosa colección y si te compras los 4 de la colección más 1 no te cobran gastos de envío porque suma más de 120 €
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

por cierto echo de menos que no tengan una bandera, creo que es la "guinda" del pastel
-mis nietos cuando vienen a casa y tengo algún castillo montado lo primero que les llama la atención son las banderas, después ya lo desmontan y se ponen a jugar con la ladrillería
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 192
105

Mensaje por malu64 »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 29 Ene, 2025 2:46 pm Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.

Esta fantástico fruta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Galyleo escribió: Mié 29 Ene, 2025 4:36 pm Menuda puntería la mía que le voy a regalar a mi nieta el único castillo de los 4 que no ha diseñado vd. :o :?

tiene su explicación: Visitamos el Castillo de la Mota durante el viaje nupcial hace la friolera de casi 37 años
y me encantó y en el fondo de los grupos de facebook hay una fachada del mismo que hice con mis PdeJs.

La Mini-Histórica es una preciosa colección y si te compras los 4 de la colección más 1 no te cobran gastos de envío porque suma más de 120 €
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

por cierto echo de menos que no tengan una bandera, creo que es la "guinda" del pastel
-mis nietos cuando vienen a casa y tengo algún castillo montado lo primero que les llama la atención son las banderas, después ya lo desmontan y se ponen a jugar con la ladrillería
:viejo:
Nada, colega, sin problema. De todas formas el texto del instructivo lo he redactado yo, así que incluso en el de La Mota hay algo mío. ;)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

malu64 escribió: Mié 29 Ene, 2025 6:47 pm
Fruta del Tiempo escribió: Mié 29 Ene, 2025 2:46 pm Hola a todos. Un nuevo vídeo, esta vez para mostraros las cuatro primeras cajas de la recién creada Serie Histórica de NG. Tres de los modelos están basados en construcciones aparecidas en mi canal.

Esta fantástico fruta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias, colega.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Mensaje por Jacofer »

jajajajaja, esos videos nos ponen los dientes largos, queremos una cajita de esas!!! Bueno, al menos no serán muy caras. Gracias por el video!!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Jacofer escribió: Mié 29 Ene, 2025 9:20 pm jajajajaja, esos videos nos ponen los dientes largos, queremos una cajita de esas!!! Bueno, al menos no serán muy caras. Gracias por el video!!!
Gracias a ti, colega.
Responder

Volver a “NG CASTILLOS”