Faro West. West lighthouse
Faro West. West lighthouse
Concurso Exin West Navidad 2024
Autor de la obra: Jacofer
Titulo: Faro West. “West lighthouse”
Memoria descriptiva:
Numero de piezas: aproximadamente 800, piezas en su mayoría originales exin west y también diseños 3D, al estilo west con tejados NG.
Os imaginais un faro en el lejano oeste? A que no? pues yo tampoco, pero este podría ser un reclamo turístico actual. De hecho los faros son visitados por cientos de personas todos los años y uno al estilo West seria total. Como podéis ver, hay cola para entrar, la atracción esta asegurada y la entrada bien custodiada por el shérif de turno, aunque ya esta el matón de nuevo liándola, como no puede ser de otra manera, el oeste es así. Feliz año a todos!!
Fotografias:
Autor de la obra: Jacofer
Titulo: Faro West. “West lighthouse”
Memoria descriptiva:
Numero de piezas: aproximadamente 800, piezas en su mayoría originales exin west y también diseños 3D, al estilo west con tejados NG.
Os imaginais un faro en el lejano oeste? A que no? pues yo tampoco, pero este podría ser un reclamo turístico actual. De hecho los faros son visitados por cientos de personas todos los años y uno al estilo West seria total. Como podéis ver, hay cola para entrar, la atracción esta asegurada y la entrada bien custodiada por el shérif de turno, aunque ya esta el matón de nuevo liándola, como no puede ser de otra manera, el oeste es así. Feliz año a todos!!
Fotografias:
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Re: West lighthouse
Jacofer muy chulo solo te falta el puerto el barco y el pueblo ahí lo dejo para el próximo diorama yo diria el primer faro west
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Enhorabuena por el puesto Javier
Que construcción más original has montado con el west. Le has sacado muy buen partido a las piezas de 3d para montar los muros exagonales ( menudo acierto)
Creo que es la construcción más alta que he visto con piezas de west.
Que construcción más original has montado con el west. Le has sacado muy buen partido a las piezas de 3d para montar los muros exagonales ( menudo acierto)
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Muchas gracias Rock, pues si, esas piezas esquineras han dado mucho juego en el west. Gracias al 3D, hemos podido completar suelos y muros en esta construcción novedosa en el west. Y quizás, si que puede ser la mas alta.ROCKTROLL escribió: ↑Mié 29 Ene, 2025 7:29 pm Enhorabuena por el puesto Javier
Última edición por Jacofer el Mié 29 Ene, 2025 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Fruta, al poner tema libre en las bases es de suponer que puedes hacer cualquier cosa, aunque se salga un poco fuera del contexto del west, relacionándolo con el como atracción turística.
Me alegra que te haya gustado!!!
- Galyleo
- SARGENTO
- Temas: 20
Mi Favorita para la medalla de plata junto con la ganadora "Gran Manzana"
pero con su puntazo de Originalidad
Me ha encantado,
¡MAGNÍFICO!
pero con su puntazo de Originalidad
Me ha encantado,
¡MAGNÍFICO!
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Buenas tardes:
Impresionante y súper original.
Me encanta el juego de volúmenes.
Pienso que merecía mayor reconocimiento.
Enhorabuena Javier por tu construccion.
Un saludo
Impresionante y súper original.
Me encanta el juego de volúmenes.
Pienso que merecía mayor reconocimiento.
Enhorabuena Javier por tu construccion.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- GuillermoFP
- DRAPIER
- Temas: 35
- 5
Desde luego, original lo es un rato.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Gracias Pichi, no es fácil convencer a un exiner tan critico como tu, jajajajaja, me alegro mucho que te haya gustado, la tuya también ha estado genial!!!
Muchas gracias Guillermo!!!
Enhorabuena Jacofer. Me parece una construcción diferente, muy original. Me ha encantado
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 411
- 10
- Contactar:
Desde luego la mas original de todas las construcciones presentadas, muy bueno colega.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Me encantan los faros, he hecho alguno que otro, y me congratula que te hayas atrevido a hacerlo con West, es muy original. Interesante juego de volúmenes...solo me chirría un poco el colorido
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 38
Un diseño muy original Jacofer, gracias a esas piezas 3D. Quedan geniales, y así se pueden experimentar nuevas construcciones y ambientes.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Muchas gracias Miguevise, si, a mi también me encantan los faros, de ahí la idea de hacerlo. Los colores, al principio no sabia como combinarlos, en el west que son cuatro colores fundamentales, me parecio bien esta manera aunque quizás debía haber usado el blanco y el rojo nada mas, pero no tenia tantas piezas, por eso tuve que combinar.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Re: Faro West. West lighthouse
Mi favorita de las West, más que nada por la originalidad y por la forma octogonal perfectamente conseguida. Fachadas interesantes, balcones y una construcción en altura en esta temática es difícil de ver. Interesante. Enhorabuena.
Muchas gracias JM, me alegro mucho que te haya gustado!!!
- PEDRO III
- ESCUDERO
- Temas: 26
- 10
Siempre es fantástico el recrear nuevos edificios adaptados a las piezas de Exin west y ver esta original apuesta por la realización de un faro es una grata sorpresa.
Muy original con mucho colorido.