Julian escribió: Lun 15 Ago, 2022 8:41 am Muchas gracias por las imágenes, parece que así será más fácil construirlo. De todas formas me gustaría recuperar las instrucciones, me faltan unos cuantos facsiculos.
Gracias
Robin Hood y los Castillos Medievales de AshGostini
Re: Robin Hood y los Castillos Medievales de AshGostini
Última edición por zerkusmio el Mar 14 Ene, 2025 7:43 pm, editado 1 vez en total.
..... Y cierra España
.Beraes escribió: Jue 19 Mar, 2020 5:48 pm Buenas tardes a todos....debido a esta reclusión...buscando en mi trastero encontré la caja del Exin Castillo que compré en su día...semana a semana por el año 2000....ahora voy a montarlo con mi hijo....y sorpresa... no tengo las instrucciones¡. Algún alma caritativa que me los pueda pasar¡ Prometo subir si lo acabo alguna foto¡
..... Y cierra España
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Hecho. Muchas gracias!Pichi escribió: Mar 14 Ene, 2025 6:46 pm Leches, compañero:
¿Qué haces tan lejos del foro?
mando las 3 fotos que faltan. 16, 17 y 18
![]()
![]()
Si algún administrador quiere sustituirlas en el mensaje original, estaría bien. Si no tampoco pasa nada.
Nota: Yo soy de Carabanchel
Un abrazo
Ver aquí
Saludos castellanos.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Buenas tardes:
Muchas gracias Elbayas.
Un saludo
Muchas gracias Elbayas.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Buenos días, amigos
Casi lloro de alegria al encontrar un foro donde todavia se recuerde esta colección que compré dia a dia en el kiosko que me recuerda tanto a los Exin Castillos de mi niñez. Lo fui construyendo en su dia cada vez que recibia un fasciculo y ahora, años después, me gustaria volver a construirlo de nuevo con mi hija. Tengo todas las instrucciones de los 60 fasciculos, pero me he encontrado que no tengo las de los fascículos 8 y 9. No se porqué.....Si alguien las tiene escaneadas, os agraceria que me las compartierais. Si a alguien le falta alguna del resto, me lo decis. ¡Prometo fotos cuando lo termine!
Un Saludo
Casi lloro de alegria al encontrar un foro donde todavia se recuerde esta colección que compré dia a dia en el kiosko que me recuerda tanto a los Exin Castillos de mi niñez. Lo fui construyendo en su dia cada vez que recibia un fasciculo y ahora, años después, me gustaria volver a construirlo de nuevo con mi hija. Tengo todas las instrucciones de los 60 fasciculos, pero me he encontrado que no tengo las de los fascículos 8 y 9. No se porqué.....Si alguien las tiene escaneadas, os agraceria que me las compartierais. Si a alguien le falta alguna del resto, me lo decis. ¡Prometo fotos cuando lo termine!
Un Saludo
- Lord Arthur
- NOVICIO
- Temas: 1
- 10
Pues mira, con la venia de los administradores, yo subo la 8 y 9 y tu subes la 57. Que es la que me falta a mi.
"Esto nobis Domine turris fortitudinis"
- Lord Arthur
- NOVICIO
- Temas: 1
- 10
Pues mira, con la venia de los administradores, yo subo la 8 y 9 y tu subes la 57. Que es la que me falta a mi.
"Esto nobis Domine turris fortitudinis"
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Buenas noches chicos:
Por ponerlos los dientes largos.
Cuanto más participas en el foro y presentáis vuestras obras (aunque os parezcan que son insignificantes) se os iran abriendo secciones ocultas del foro.
En una de estas secciones están todas las instrucciones scaneadas. De este y de prácticamente todos los modelos. Inclusos de alguno que seguramente no sepáis que existen.
Por principio no se abren de entrada, pero que seguro que en este caso y viendo la voluntad de compartir, seguro que algún moderador os mandan por privado los fascículos que os faltan.
Un saludo
Por ponerlos los dientes largos.
Cuanto más participas en el foro y presentáis vuestras obras (aunque os parezcan que son insignificantes) se os iran abriendo secciones ocultas del foro.
En una de estas secciones están todas las instrucciones scaneadas. De este y de prácticamente todos los modelos. Inclusos de alguno que seguramente no sepáis que existen.
Por principio no se abren de entrada, pero que seguro que en este caso y viendo la voluntad de compartir, seguro que algún moderador os mandan por privado los fascículos que os faltan.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.