#unas 3.300 piezas 99.999 % NG#

.

JM escribió: Lun 10 Feb, 2025 5:43 pm Que bonito. Torres redondas espectaculares aprovechando todas las posibilidades. Y muy bien la combinación de matacanes y huecos para que las paredes y la torre cuadrada tengan más volumen.
Si se puede hacer todo con piezas NG... que saquen una caja
chemi escribió: Lun 10 Feb, 2025 7:16 pm![]()
![]()
Estás que te sales amigo, me gustan mucho como sacas provecho a las piezas NG y veo que te va mucho el estilo arabesco
. Felicitaciones buena construcción
![]()
Samaniego escribió: Mar 11 Feb, 2025 11:23 am Un castillo muy chulo y equilibrado. Las torres salen para arriba dejando un castillo muy creíble muy en tu estilo. Enhorabuena por tu construccion
Muchas Gracias por molestarte en comentar y... porque ¡Mola!
Sí que disfruto como un enano, y cuanto mayor me hago mas disfruto será cosa de la 3ª edad.Artemio escribió: Sab 15 Feb, 2025 7:00 pm ¡Cómo lo disfrutas, Galyleo!, con tu guión literario, tu cartelería y todo... Has sido de los concursantes más prolíficos. Y NG debería de hacerte algún tipo de compensación, por la promoción.
A mí me pasa como a tí. Las piezas 3D de que dispongo son las comercializadas por NG, pero en mi caso el diseño y la impresión en 3D me queda ya muy lejos.
jose ramon huertas escribió: Jue 20 Feb, 2025 1:10 pm bravo![]()
, no paras una tras otra muy chula la construccion, siguiendo tu linea andalusi
![]()
![]()
![]()
Te entiendo muy bien, a mi también me gusta mezclar estilos; la verdad es que casi todas las construcciones reales (catedrales, iglesias, castillos, monasterios ...) tienen mezclas de estilos, es muy difícil ver un edificio de un estilo puro. Lo importante es integrarlo bien, y tú lo integras muy bien.Galyleo escribió: Mar 25 Feb, 2025 5:39 amMuchas Gracias, me alegra que te guste
si, la verdad es ecléctica como casi todas mis construcciones, tengo la mala (o buena costumbre segun se mire) de utilizar mi arsenal al completo, no me gusta dejar piezas fuera de la construcción, y como mi hija me regala mudejar-mozárabe pues... Eclecticismo al canto y también que mi arsenal acaba de empezar a ser mediano tirando a pequeño
!El Partal tuyo es pequeño y está de SUPERLUJO!
![]()
oli wan kenobi escribió: Dom 23 Feb, 2025 11:20 am Muy bueno, GALYLEO. Una antigua anécdota llevada a nuestro mundo exinero, de forma atractiva y divertida.![]()
Mis felicitaciones, amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas GraciasSancho escribió: Jue 27 Feb, 2025 4:59 pm Pues muy buena la fusión/combinación de ajedrez, Exin y Mortadelo y Filemón.
...y el resultado a la vista.
Enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
![]()