Así que me propuse dos cosas:Huir del medievalismo imperante y encontrar habitantes adecuados.Para mi gusto los Madelman eran una buena eleccion,porque los veo muy unidos al universo exin de mi niñez.El problema es que son enormes,lo que me obligaba a variar brutalmente las proporciones de los castillos,y que no existen caballeros medievales madelman.Lo que si hay son piratas,y afortunadamente los castillos sobrevivieron a la edad media.
Vaya esto como homenaje a los numerosisimos fuertes que hay en hispanoamerica y de los que la mayoria de los españoles apenas conocemos porque cuando vamos alli solo buscamos piramides y selvas.Tambien me inspire en construcciones costeras del Mediterraneo,todo de los siglos XVI;XVII;y XVIII.
Lamentablemente me quede corto de piezas y sobretodo de tiempo.De haberlo tenido hubiera rehecho mi construccion.Si la hubiera montado en mi casa si que habría podido, pero exigia ambientacion natural,asi que saque tiempo de no se donde y en cuatro o cinco viajes relampago lo monte,culminando con una demencial sesión de traslado y fotos mientras se hacia de noche...esto es lo que hay.

Los piratas se acercan a la vieja ruina que en tiempos fue una atalaya española,han encontrado un buen escondrijo

Dick el tuerto escruta el horizonte...

Jack Hook Y cara de Perro improvisan una barricada en la parte derruida y cargan el cañon

Malditos puercos!!! montad de una maldita vez ese cañon!!!