Hola Javier! Una construcción colosal. Ocupa prácticamente toda la mesa de juego. Es un castillo muy original, no he visto nada igual en la realidad, especialmente las bóvedas, que sería muy interesante de ver por dentro. La arquitectura tiene un toque moderno diría yo, que lo hace muy sobrio y elegante. Te felicito por tan grande obra monumental.
Que maravilla de construccion, Javier. Me sobran las puertas prefabricadas de Exin, creo que la ingeniería que has puesto ahí supera en mucho el estilo Exin. Pero, todo lo demás es admirable. Y, la solución de la cubierta es genial. Felicidades!!!!
Una construcción muy original, enorme, con detalles ornamentales que sólo los permiten las piezas de Cefa (el remate liso de las torres circulares, por ejemplo, o las terminaciones curvilíneas en lo alto de esos ventanales verticales). Enhorabuena y gracias por ofrecernos esta gran construcción de Cefa y mostrarnos sus posibilidades.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)