E C L E C T I C A S T

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 29

E C L E C T I C A S T

Mensaje por Galyleo »

"Eclecticast "
(75 x 66 x 40)
creciendo con el magnífico regalo por el día de los padres de mi hija Ana

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 81
10

Re: E C L E C T I C A S T

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena por el regalo :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Crecimiento a lo grande. Enhorabuena
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 492
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué pasada, espectacular. :bien:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

ROCKTROLL escribió: Mié 19 Mar, 2025 2:10 pm Enhorabuena por el regalo :aplauso:
Muchas Gracias :viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 19 Mar, 2025 4:45 pm Crecimiento a lo grande. Enhorabuena
Muchas Gracias, con este regalazo ya paso de las 4.000 piezas NGC
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 19 Mar, 2025 5:06 pm Qué pasada, espectacular. :bien:
Muchísimas Gracias
tus comentarios ayudan a seguir construyendo...
y...
publicando...

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por burjaeloy »

Buen regalo y muy buen Castillo Galyleo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El Castillo es una pasada no le falta como se dice
un perejil , el diseño es tuyo ???
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

burjaeloy escribió: Sab 22 Mar, 2025 10:04 am Buen regalo y muy buen Castillo Galyleo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El Castillo es una pasada no le falta como se dice
un perejil , el diseño es tuyo ???
Muchísimas Gracias "triplemente"
1º) -Por el regalo de mi hija que ha incrementado mi arsenal por encima de las 4.000 piezas
2º) -Por el adjetivo calificativo a mi humilde construcción como "una pasada"
y 3º) -Por mostrar interés en la misma
Pues bien el diseño fue sobre la marcha
comencé estrenando las piezas Nazaríes que me regaló mi hija por el día de los padres formando una base de placas sobreelevadas de 24 exinios de largo x 12 de ancho para la entrada sur a modo de "cuerpo de Guardia" con una azotea almenada y merlonada de defensa con un arco de entrada de 8x7 flanqueado por dos arcos de 4x3 y sobre esa base comienzan a crecer la muralla Este y la muralla Oeste con adarve y garitas intermedias hasta llegar a dos semi-torreones octogonales culminados con dos torres gran-almena, continuando las murallas a ambos flancos dejando un gran patio de armas en medio hasta llegar a los dos torreones Norte castellano-leoneses con una base "octogoexinera" como ya nombrara el Maestro Walabrandt como "la cuadratura de círculo" que yo mas bien denominaría "la octogonura del círculo" jajajaja, estas dos semitorres crecen en altura con dos mega-almenas y se elevan con dos torreones PdJ de 5 exinios y los tan denostados por algunos, ceniceros y cucuruchos por estar desescalados, pero que, personalmente, creo que es lo que siempre le han dado tanta personalidad a los EXIN CASTILLOS
Digamos que se ha ido autodiseñando eclécticamente acabando en una puerta de cartón pintada con lápiz de colores semejando la veta de la madera y con una torre de vigilancia central que domina tanto el patio de armas como el exterior y todo ello condimentado generosamente con perejil y yerbabuena (matacanes, cornisas y algunas moneditas de 5 céntimos de cobre intercaladas que tanto gustan a mis nietos)
y acabo dándole nuevamente las gracias
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por Artemio »

Ala, ala....y con scalextric y todo. Así cualquiera. Bueno, venga. A disfrutar de ese magnifico regalo y de los hijos
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Dom 23 Mar, 2025 11:46 am Ala, ala....y con scalextric y todo. Así cualquiera. Bueno, venga. A disfrutar de ese magnifico regalo y de los hijos
Muchas Gracias :bien:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 99
105

Mensaje por RIKMOR »

¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regalo 🎁 que ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG 😉) Me agrada mucho que sea ecléctico pues está todo muy bien integrado de una manera armoniosa que dicho sea de paso, tiene su gran mérito aparte. En México hay muchas construcciones con elementos de diferentes estilos producto de la fusión de culturas, cosa que enriquece aún más y lo hace más interesante. La torre central con mirador, no sé si así se diga, es genial, pues desde ahí puede verse todo el panorama. Desde luego me gusta esa especie de arco hecho con cornisas de un punto arriba de la puerta principal, que un día emularé con tu permiso.
Gracias por compartir 😊.
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:00 pm ¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regalo 🎁 que ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG 😉) Me agrada mucho que sea ecléctico pues está todo muy bien integrado de una manera armoniosa que dicho sea de paso, tiene su gran mérito aparte. En México hay muchas construcciones con elementos de diferentes estilos producto de la fusión de culturas, cosa que enriquece aún más y lo hace más interesante. La torre central con mirador, no sé si así se diga, es genial, pues desde ahí puede verse todo el panorama. Desde luego me gusta esa especie de arco hecho con cornisas de un punto arriba de la puerta principal, que un día emularé con tu permiso.
Gracias por compartir 😊.
Muchas Gracias Maestro RIKMOR, sí poco mas de 4.000 piezas NGC, y tienes razón unas 800 y pico mas de PdeJ, pero que utilizo muy poco y en lo referente a los matacanes de 1,5 en forma de arco (aunque mas bien es un triángulo pero el efecto óptico hace parecerlo un arco) no hace falta que pidas permiso, aquí estamos para ayudarnos mutuamente hasta que llega el concurso de navidad... jajajaj a este lado del charco también hay mucho eclecticismo fíjate que nací a 200 metros de un teatro romano y una alcazaba árabe y en la cumbre de ese mismo cerro un castillo de origen fenicio, por no hablar de la catedral edificada sobre un solar de una mezquita árabe con trazas gótcas que derivaron a renacentista y con elementos barrocos y a día de hoy aún no esta acabada, pues entre otras cosas le falta la torre sur y a una distancia de unos 300 metros, osease nací rodeado de arte, arquitectura e historia, fíjate que estoy bautizado exáctamente en la misma pila que don Pablo Ruíz Picasso...
:bien: :bien: :bien: :bien:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 99
105

Mensaje por RIKMOR »

Galyleo escribió: Lun 24 Mar, 2025 1:34 pm
RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:00 pm ¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regalo 🎁 que ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG 😉) Me agrada mucho que sea ecléctico pues está todo muy bien integrado de una manera armoniosa que dicho sea de paso, tiene su gran mérito aparte. En México hay muchas construcciones con elementos de diferentes estilos producto de la fusión de culturas, cosa que enriquece aún más y lo hace más interesante. La torre central con mirador, no sé si así se diga, es genial, pues desde ahí puede verse todo el panorama. Desde luego me gusta esa especie de arco hecho con cornisas de un punto arriba de la puerta principal, que un día emularé con tu permiso.
Gracias por compartir 😊.
Muchas Gracias Maestro RIKMOR, sí poco mas de 4.000 piezas NGC, y tienes razón unas 800 y pico mas de PdeJ, pero que utilizo muy poco y en lo referente a los matacanes de 1,5 en forma de arco (aunque mas bien es un triángulo pero el efecto óptico hace parecerlo un arco) no hace falta que pidas permiso, aquí estamos para ayudarnos mutuamente hasta que llega el concurso de navidad... jajajaj a este lado del charco también hay mucho eclecticismo fíjate que nací a 200 metros de un teatro romano y una alcazaba árabe y en la cumbre de ese mismo cerro un castillo de origen fenicio, por no hablar de la catedral edificada sobre un solar de una mezquita árabe con trazas gótcas que derivaron a renacentista y con elementos barrocos y a día de hoy aún no esta acabada, pues entre otras cosas le falta la torre sur y a una distancia de unos 300 metros, osease nací rodeado de arte, arquitectura e historia, fíjate que estoy bautizado exáctamente en la misma pila que don Pablo Ruíz Picasso...
España es un país hermoso, es un enorme museo en si mismo. No he ido, pero desde siempre lo he visto en fotos y videos. A propósito, tengo un libro de castillos y catedrales de España que me regaló un amigo que viene de allá a vacacionar a México.

Imagen

Imagen
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Lun 24 Mar, 2025 3:35 pm
Galyleo escribió: Lun 24 Mar, 2025 1:34 pm
Gracias por compartir 😊.
España es un país hermoso, es un enorme museo en si mismo. No he ido, pero desde siempre lo he visto en fotos y videos. A propósito, tengo un libro de castillos y catedrales de España que me regaló un amigo que viene de allá a vacacionar a México.

Imagen

Imagen
Muy bonito regalo el de tu amigo, un magnífico libro,
y muy inspirador para trabajar con EXIN y si no que le pregunten a Walt Disney (cuando lo descongelen)
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”