(75 x 66 x 40)
creciendo con el magnífico regalo por el día de los padres de mi hija Ana

Muchísimas Gracias "triplemente"burjaeloy escribió: Sab 22 Mar, 2025 10:04 am Buen regalo y muy buen Castillo Galyleo![]()
![]()
![]()
![]()
El Castillo es una pasada no le falta como se dice
un perejil , el diseño es tuyo ???
Artemio escribió: Dom 23 Mar, 2025 11:46 am Ala, ala....y con scalextric y todo. Así cualquiera. Bueno, venga. A disfrutar de ese magnifico regalo y de los hijos
Muchas Gracias Maestro RIKMOR, sí poco mas de 4.000 piezas NGC, y tienes razón unas 800 y pico mas de PdeJ, pero que utilizo muy poco y en lo referente a los matacanes de 1,5 en forma de arco (aunque mas bien es un triángulo pero el efecto óptico hace parecerlo un arco) no hace falta que pidas permiso, aquí estamos para ayudarnos mutuamente hasta que llega el concurso de navidad... jajajaj a este lado del charco también hay mucho eclecticismo fíjate que nací a 200 metros de un teatro romano y una alcazaba árabe y en la cumbre de ese mismo cerro un castillo de origen fenicio, por no hablar de la catedral edificada sobre un solar de una mezquita árabe con trazas gótcas que derivaron a renacentista y con elementos barrocos y a día de hoy aún no esta acabada, pues entre otras cosas le falta la torre sur y a una distancia de unos 300 metros, osease nací rodeado de arte, arquitectura e historia, fíjate que estoy bautizado exáctamente en la misma pila que don Pablo Ruíz Picasso...RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:00 pm ¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regaloque ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG
) Me agrada mucho que sea ecléctico pues está todo muy bien integrado de una manera armoniosa que dicho sea de paso, tiene su gran mérito aparte. En México hay muchas construcciones con elementos de diferentes estilos producto de la fusión de culturas, cosa que enriquece aún más y lo hace más interesante. La torre central con mirador, no sé si así se diga, es genial, pues desde ahí puede verse todo el panorama. Desde luego me gusta esa especie de arco hecho con cornisas de un punto arriba de la puerta principal, que un día emularé con tu permiso.
Gracias por compartir.
España es un país hermoso, es un enorme museo en si mismo. No he ido, pero desde siempre lo he visto en fotos y videos. A propósito, tengo un libro de castillos y catedrales de España que me regaló un amigo que viene de allá a vacacionar a México.Galyleo escribió: Lun 24 Mar, 2025 1:34 pmMuchas Gracias Maestro RIKMOR, sí poco mas de 4.000 piezas NGC, y tienes razón unas 800 y pico mas de PdeJ, pero que utilizo muy poco y en lo referente a los matacanes de 1,5 en forma de arco (aunque mas bien es un triángulo pero el efecto óptico hace parecerlo un arco) no hace falta que pidas permiso, aquí estamos para ayudarnos mutuamente hasta que llega el concurso de navidad... jajajaj a este lado del charco también hay mucho eclecticismo fíjate que nací a 200 metros de un teatro romano y una alcazaba árabe y en la cumbre de ese mismo cerro un castillo de origen fenicio, por no hablar de la catedral edificada sobre un solar de una mezquita árabe con trazas gótcas que derivaron a renacentista y con elementos barrocos y a día de hoy aún no esta acabada, pues entre otras cosas le falta la torre sur y a una distancia de unos 300 metros, osease nací rodeado de arte, arquitectura e historia, fíjate que estoy bautizado exáctamente en la misma pila que don Pablo Ruíz Picasso...RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:00 pm ¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regaloque ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG
) Me agrada mucho que sea ecléctico pues está todo muy bien integrado de una manera armoniosa que dicho sea de paso, tiene su gran mérito aparte. En México hay muchas construcciones con elementos de diferentes estilos producto de la fusión de culturas, cosa que enriquece aún más y lo hace más interesante. La torre central con mirador, no sé si así se diga, es genial, pues desde ahí puede verse todo el panorama. Desde luego me gusta esa especie de arco hecho con cornisas de un punto arriba de la puerta principal, que un día emularé con tu permiso.
Gracias por compartir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonito regalo el de tu amigo, un magnífico libro,RIKMOR escribió: Lun 24 Mar, 2025 3:35 pmEspaña es un país hermoso, es un enorme museo en si mismo. No he ido, pero desde siempre lo he visto en fotos y videos. A propósito, tengo un libro de castillos y catedrales de España que me regaló un amigo que viene de allá a vacacionar a México.Galyleo escribió: Lun 24 Mar, 2025 1:34 pmMuchas Gracias Maestro RIKMOR, sí poco mas de 4.000 piezas NGC, y tienes razón unas 800 y pico mas de PdeJ, pero que utilizo muy poco y en lo referente a los matacanes de 1,5 en forma de arco (aunque mas bien es un triángulo pero el efecto óptico hace parecerlo un arco) no hace falta que pidas permiso, aquí estamos para ayudarnos mutuamente hasta que llega el concurso de navidad... jajajaj a este lado del charco también hay mucho eclecticismo fíjate que nací a 200 metros de un teatro romano y una alcazaba árabe y en la cumbre de ese mismo cerro un castillo de origen fenicio, por no hablar de la catedral edificada sobre un solar de una mezquita árabe con trazas gótcas que derivaron a renacentista y con elementos barrocos y a día de hoy aún no esta acabada, pues entre otras cosas le falta la torre sur y a una distancia de unos 300 metros, osease nací rodeado de arte, arquitectura e historia, fíjate que estoy bautizado exáctamente en la misma pila que don Pablo Ruíz Picasso...RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:00 pm ¡Buen día Galyleo! Un enorme y bonito castillo. Felicidades por ese regaloque ha incrementado tu arsenal. ¿Dices que ahora tienes unas 4000 piezas? Me parece que tienes muchas más (Contaré las mías, porque por ahí va el número, solo de NG
Gracias por compartir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()