Mencionas dos cuestiones bastante interesantes, Newcastle, y ambas me veo reflejado...
newcastle escribió:
El tiempo, espacio como es común en la mayoría de nosotros que no tenemos Exim room, es dificil hacer algo "gordo".
Algunas veces hasta algo "delgado" es difícil de hacer...

Siempre he pensado que era la falta de tiempo lo que me impedía construir, pero ahora que hasta fin de año dispongo de bastante (después será justo lo contrario), me doy cuenta de que lo que de verdad me limita es el espacio (exceptuando mi propia Exin-bandeja

, que es la mesa en la que está el PC, el resto son "espacios comunes"), y no únicamente en el que construir, sino también en el que almacenar adecuadamente las piezas, el no tenerlas (razonablemente) a mano... hace prácticamente inviable hasta hacer cualquier cosilla. En unos meses espero poder solucionar parte de ese problema y ampliar la Exin-mesa, a ver si pueden empezar a ser posibles construcciones de tamaño medio, hasta entonces, paciencia...
newcastle escribió:
Éso sí, espero que.. aunque sean construcciones que no sean de vuestro agrado, ésa forma de ver las construcciones... la bajemos al mínimo, ya que soy principiante aunque hable mucho...
Efectivamente hay foreros que combinan esas dos características: mucho hablar y poco construir...

Y no tengo que irme muy lejos para encontrar uno...

El día que vuelva a construir (yo casi diría que empiece a construir), creo que voy a padecer "algo" de miedo escénico...

¿Principiante?, pues sí, con todas la letras... nadie nace sabiendo, y una cosa muy distinta es observar el trabajo de los demás (que se aprende, muchísimo, ojo), y otra ponerse manos a la obra uno mismo...
Afortunadamente, este es un foro donde los comentarios sobre las construcciones (en este mismo hilo puede observarse) se mueven entre lo amable y lo simpático, y las críticas, si las hay, son fundamentalmente de carácter constructivo. Y mira si después de todo, por mucho que practique, y que lo intente, no consigo crear nada verdaderamente interesante, con tal de haberme divertido y disfrutado durante su realización me doy más que por satisfecho. Díficilmente será algo tan, tan malo como para no sentirme mínimamente orgulloso de lo construido...
Saludos.