Este es el castillo del señor R.Kuvik.
El primer video es el castillo un poco dramático no apto para cardiacos y el segundo un stop motion del armado.

Gracias por la visita, un saludo y un abrazo afectuoso.
¡¡¡Tremendamente Espectacular!!!RIKMOR escribió: Lun 24 Mar, 2025 11:59 pm Buenas tardes amigos Exiners.
El primer video es el castillo un poco dramático no apto para cardiacos y el segundo un stop motion del armado.
Hola amigo Exinger!!! Jeje... que curioso se oye, EXING es Exin y NG juntos... jeje Gracias por tus comentarios. Puse el video en mi Facexing, jajaja para que puedas verlo. Gracias por invitarme a unirme a esas comunidades Exineras!!!Galyleo escribió: Mar 25 Mar, 2025 6:00 am¡¡¡Tremendamente Espectacular!!!RIKMOR escribió: Lun 24 Mar, 2025 11:59 pm Buenas tardes amigos Exiners.
es un Castillo como una Catedral
me encantan esas cúpulas que has dorado
y esa secuencia piramidoloide que apunta hacia el cielo
lástima que no haya podido ver los vídeos
¡ENHORABUENA!
está "PADRÍSIMO" como creo que calificais al otro lado del charco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GuillermoFP!!GuillermoFP escribió: Mar 25 Mar, 2025 5:39 pm Visualmente espectacular!
Diferente y con mucha personalidad.
Lo dicho, una pasada!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hola ROCKTROLL!ROCKTROLL escribió: Jue 27 Mar, 2025 4:06 pm Menuda obra chula que has montado ¡es alucinante!La mezcla de estilo neo-gótico y victoriano decadente le da un aire de misterio propio de una ambientación de película de terror.
Enhorabuena por la obra.
¡Hola Gusi! Gracias por tu comentario. Esta afición la he retomado después de una larga pausa sabrá Dios de hace cuantos años y me encanta estar aquí de nuevo compartiendo con ustedes. Aparte de significar una gran ilusión para mi y que además es muy divertido, me representa un reto muy importante y beneficioso, pues mantiene mis limitadas habilidades mentales, en pocas palabras es un buen ejercicio cerebral.Gusi escribió: Vie 28 Mar, 2025 12:16 pm Me parece una construcción muy original. El juego de columnas con el aire neogótico le envuelve en un ambiente misterioso. Me ha encantado
¡Hola Fbarocio! Buen díafbarocio escribió: Sab 29 Mar, 2025 2:43 am Espectacular uso de las columnas, integradas con una estructura muy ingeniosa y en perfecta armonía con las piezas NG.
Como creo que dirían en tu tierra, está con Madre!
¡Buen día Fruta del Tiempo! Aquí, en el Norte, son las 6:33 am, en sabadito y todo tranquilo y sereno. ¿Que tal ustedes por allá? Espero que todo vaya bien.Fruta del Tiempo escribió: Sab 29 Mar, 2025 10:43 am Qué bonito, me encanta. Tiene un montón de detalles y, sin embargo, no has usado demasiadas piezas. Esto sí que es sacarle partido al material. Bravo, colega.
¡Hola JM! Buen díaJM escribió: Sab 29 Mar, 2025 12:39 pm Que bonito. Se han explorado poco las aplicaciones de las columnas. y quedan muy bien con esos capiteles. La forma del castillo muy agradable
Y la ambientación con esos árboles doradas también queda muy bien
Y cuando decía 'en tu tierra', me refería a Nuevo León, yo soy de Jalisco.RIKMOR escribió: Sab 29 Mar, 2025 12:31 pm¡Hola Fbarocio! Buen díafbarocio escribió: Sab 29 Mar, 2025 2:43 am Espectacular uso de las columnas, integradas con una estructura muy ingeniosa y en perfecta armonía con las piezas NG.
Como creo que dirían en tu tierra, está con Madre!![]()
Las columnas con su base y capitel corinto creación de NG me encantan, ¡yo no sé como voy a evitar seguir usándolas una y otra vez!Espero no aburrirlos, jeje.
Síen México decimos "está con madre" "está bien padre" entre otras expresiones, para decir que algo es muy bueno.
Sabrá Dios porque decimos las cosas de esa manera. Jeje
Gracias por el comentario. Saludos![]()
¡Ahh ok Fbarocio! Entonces somos compatriotas. Es curioso, pero incluso cada región de México tienen sus propias expresiones. Aparte acá también decimos está "perrón" en otras partes "chilo" "chido" etc.fbarocio escribió: Sab 29 Mar, 2025 7:26 pmY cuando decía 'en tu tierra', me refería a Nuevo León, yo soy de Jalisco.RIKMOR escribió: Sab 29 Mar, 2025 12:31 pm¡Hola Fbarocio! Buen díafbarocio escribió: Sab 29 Mar, 2025 2:43 am Espectacular uso de las columnas, integradas con una estructura muy ingeniosa y en perfecta armonía con las piezas NG.
Como creo que dirían en tu tierra, está con Madre!![]()
Las columnas con su base y capitel corinto creación de NG me encantan, ¡yo no sé como voy a evitar seguir usándolas una y otra vez!Espero no aburrirlos, jeje.
Síen México decimos "está con madre" "está bien padre" entre otras expresiones, para decir que algo es muy bueno.
Sabrá Dios porque decimos las cosas de esa manera. Jeje
Gracias por el comentario. Saludos![]()
¡Hola Gollum1967!
Eso es una de las cosas que más me gusta de EXING, (EXIN y NG)Gollum-1967 escribió: Mar 01 Abr, 2025 8:15 pm Tienes razón, ya te digo que Exin Castillos tiene mil y una ideas. Y nunca nos dejará de sorprender.
Buenas noches desde México. Malu64, gracias por tus comentarios. Para la realización de esta construcción, le di un montón de vueltas, armando y desarmando una y otra vez partes considerables y también en detalles, de hecho, este es uno de mis pocos castillos con interiores que se interconectan entre sí con puertas, escaleras que comunican los diferentes niveles y cierta lógica en su conjunto según mi limitado entendimiento. Creo saber a que ventana te refieres. Todas las ventanas de NG me encantan, las disfruto como loco, así como el resto de las piezas. Tengo mis preferidas. Como lo he dicho en numerosas ocasiones, estoy feliz y contento con mi nuevo arsenal.malu64 escribió: Jue 03 Abr, 2025 9:46 pm Una chulada esa construcción y esa ventana me trae muy buenos recuerdos Rikmor y los arboles muy Fashions![]()
![]()
![]()
Por cierto, los árboles ya los tenía en su color natural, son una creación a partir de una plantita seca que no sobrevivió al pasado invierno. Yo le di nueva vida, multiplicando su número y colocándolos en sus bases. Para darles un brillo muy especial los pinté de dorado en aerosol.malu64 escribió: Jue 03 Abr, 2025 9:46 pm Una chulada esa construcción y esa ventana me trae muy buenos recuerdos Rikmor y los arboles muy Fashions![]()
![]()
![]()