Torre del Mar

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Torre del Mar

Mensaje por otromas »

Imposible ponerme al día así que al ataque, éste castillo debería haber participado en el concurso hace dos navidades pero los problemas personales lo retrasaron, más vale tarde que nunca 😁.
Situado en las calidas aguas del Mar del Sur controla el paso de todo tránsito marítimo que se dirige a la gran capital, habitado por un alto mando y una pequeña guarnición con sus familias se autoabastecen con los productos de una rica tierra y de una abundante pesca.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 29

Re: Torre del Mar

Mensaje por Galyleo »

¡Completísimo y Muy bonito!
¡ENHORABUENA!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Que bonito. Estructura muy enrevesada. Casi simétrico. Tiene de todo. Seguro que hubiera sacado muy buena calificación en el concurso. Queda muy bien el puente levadizo con las escaleras. La torre principal muy adornada. Y usar piezas west en el interior de los castillos se ha visto muy poco. Original
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 492
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito y lleno de detalles. Aunque al ver el título pensé que era una recreación del castillo malagueño de Torre del Mar (hoy desaparecido).
La anarquía es la máxima expresión del orden
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Mensaje por Pichi »

Buenas noches:

Me parece muy buena y los estandartes de me gustan mucho.

Por cierto, una técnica para centrar ventanas/puertas impares en muros pares (lo digo por la puerta del balcón)

viewtopic.php?t=10829

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”