____

___
A tenor de la sombra, ¿Qué hora sería?
Vale, vale. No te lo voy a discutir. Que sean las 12:00Galyleo escribió: Vie 28 Mar, 2025 6:28 am Según la sombra deberían ser las 12:00 hora solar y en una latitud aproximada entre el paralelo 41º y el 42º y en el primer mes de la primavera boreal con cielo totalmente despejado, sin viento, sin lluvia, sin granizo y sin nieve...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimalista por exención de volumen.Fruta del Tiempo escribió: Sab 29 Mar, 2025 10:45 am Jajajajaja, qué ocurrencia. Mola. Y la respuesta también.
Gracias JM!
Saludos, Rikmor,RIKMOR escribió: Sab 29 Mar, 2025 1:20 pm ¡Me ha encantado este castillo en solo dos dimensiones y proyectando una sombra hecha con piezas! ¡Que interesante y original! En una plática con mi sobrina y mi hermano, yo les comentaba que yo creo que las cosas en dos dimensiones no existen, que solo es un concepto virtual, ay cómo voy a saber yo,pero bueno, aquí, con la sombra, se comprueba que si que existe y además con un gran estilo.
Walabrandt, como siempre, innovando, haciéndonos pensar y estimulándo nuestra participación.
Saludos![]()
La sombra la determina la estación del año y la latitud y por supuesto la hora solarWalabrandt escribió: Mar 01 Abr, 2025 5:37 amVale, vale. No te lo voy a discutir. Que sean las 12:00Galyleo escribió: Vie 28 Mar, 2025 6:28 am Según la sombra deberían ser las 12:00 hora solar y en una latitud aproximada entre el paralelo 41º y el 42º y en el primer mes de la primavera boreal con cielo totalmente despejado, sin viento, sin lluvia, sin granizo y sin nieve...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La proporciones entre el castillos y la sombra venian dadas porque, en la sombra, a cada arco le quitaba una línea.