NOTA: He intentado ponerlo en el subforo construciones reales pero esta cerrado.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas gracias fruta,, era un proyecto al que le tenia ganas desde hace tiempo..Fruta del Tiempo escribió: Mar 13 May, 2025 10:04 am Una recreación espectacular, colega. Conozco la iglesia real y las has clavado.![]()
![]()
Gracias, poco a poco se va apendiendo, y esta recreacion requeria del 3D si o si,,asi que no me ha quedado mas remedio que aprender a diseñar piezas basicas.. cuando desmonte pondre aqui fotos por si alquien las quiere...GuillermoFP escribió: Mar 13 May, 2025 4:46 pm Espectacular!![]()
![]()
![]()
Has aprovechado muy bien la impresora 3D!
Bravo, muy chula!
Gracias, es grato saber que lo que se crea transmite,, sirve de motivacion personal, ....malu61 escribió: Mié 14 May, 2025 3:53 pm Gran trabajo, lo bueno es que transmite una sensación de viejo muy entrañable.
Gracias, era un proyecto personal muy deseado desde hace tiempo asi que lo he disfrutado haciendo, y si ha gustado pues doble satisfaccion.malu64 escribió: Mié 14 May, 2025 6:00 pm zerkusmio que bien currao como a mi me gustan![]()
![]()
fantástica construcción
![]()
![]()
![]()

Si,está cerrado, eso lo hacemos los moderadores. Primero lo movemos ahí y luego lo retornamos a su sitio dejando el enlace.zerkusmio escribió: Lun 12 May, 2025 5:26 pm NOTA: He intentado ponerlo en el subforo construciones reales pero esta cerrado.

Perdón por no responder antes, pero cuando termine me relaje mucho, colgare fotos de los detalles y tuneos, porque si es cierto que para que fuera lo mas fidedigna posible he tenido que currar en detalles,,, pero lo he disfrutado mucho, gracias por tu comentario.
Gracias, voy a ver si lo puedo aportar a la exposición, y colgar algún detalle de los que me sacaron de cabeza.
Muchas gracias,,esa la intención que fuera lo mas fidedigno posible,,,he tenido que ver como me las ingeniaba,, pero lo mejor lo que he disfrutado, voy a ver si puedo aportarla a la exposición.Gusi escribió: Mié 21 May, 2025 6:24 pm Un gran trabajo, me ha encantado la terminación, el realismo y, sobre todo, los detalles.
Muchas gracias, me alegro que haya gustado, a ver si la puedo aportar a la exposición. Un saludo.

Muchas gracias, en este caso, que era un reto personal, si tenia como premisa hacer una construcción mas fidedigna posible, y eso con las piezas tradicionales de Exin es complicado, así que no queda otra que tirar de ingenio y 3d en plan casero. Estoy en proceso de ver si la aporto a la próxima exposición. Mas adelante pondre aquí detalles de las piezas y la construcción. Un saludo.Samuel//\\ escribió: Jue 04 Sep, 2025 11:47 am Preciosa portada. Se nota que le sabéis sacar partido a esas piezas 3D y demás inventos. El realismo que consigues es admirable.![]()

Hola Lucanero, gracias,, era un proyecto y un reto personal desde hace mucho tiempo, y lo he disfrutado mucho, mi prioridad era que fuera lo mas fidedigna posible, lo que sin el 3d es imposible. Un saludo.Lucanero escribió: Sab 06 Sep, 2025 10:04 pm Huy perdona Zerkusmio, se me había pasado esta construcción.
Está muy bien lograda, también he estado por Soria y la he reconocido nada más verla.
La puerta ha quedado preciosa y los arcos ciegos también.
![]()
Hola, gracias, este proyecto seria inviable sin el 3D para que sea lo mas fidedigna posible. No soy muy amigo del 3d, soy mas tradicional de Exin tradicional y las construcciones clásicas. Pero esto era un reto personal.