Presentación desde Zaragoza
Presentación desde Zaragoza
¡Hola a todos!
Me llamo David y es un placer saludaros y unirme a esta comunidad.
Llevado por un ataque de nostalgia, descubrí este foro al buscar información sobre Exin Castillos, juego que me marcó en mi infancia (años 70, generación X si no me equivoco según las clasificaciones que se manejan), y aunque lamentablemente no he conservado de aquella época ningún material he empezado a hacer alguna cosilla tirando de NG, pero en plan muy amateur.
Mi objetivo al unirme a este foro es reconectar con ese mundo que tanto disfruté en mi niñez, aprender de vuestra experiencia y retomando la afición ver si les puedo influir algo a mis hijas que ya sabéis que hoy en día todo son pantallas.
A nivel de la afición por desgracia poco os puedo aportar y más viendo el nivel que tenéis por aquí.
Agradezco de antemano la acogida y estoy deseando participar en las conversaciones, compartir recuerdos y seguir aprendiendo sobre este maravilloso hobby que nos une.
¡Un saludo a todos desde Zaragoza!
Me llamo David y es un placer saludaros y unirme a esta comunidad.
Llevado por un ataque de nostalgia, descubrí este foro al buscar información sobre Exin Castillos, juego que me marcó en mi infancia (años 70, generación X si no me equivoco según las clasificaciones que se manejan), y aunque lamentablemente no he conservado de aquella época ningún material he empezado a hacer alguna cosilla tirando de NG, pero en plan muy amateur.
Mi objetivo al unirme a este foro es reconectar con ese mundo que tanto disfruté en mi niñez, aprender de vuestra experiencia y retomando la afición ver si les puedo influir algo a mis hijas que ya sabéis que hoy en día todo son pantallas.
A nivel de la afición por desgracia poco os puedo aportar y más viendo el nivel que tenéis por aquí.
Agradezco de antemano la acogida y estoy deseando participar en las conversaciones, compartir recuerdos y seguir aprendiendo sobre este maravilloso hobby que nos une.
¡Un saludo a todos desde Zaragoza!
Re: Presentación desde Zaragoza
¡Bienvenido!
Preciosa ciudad Zaragoza que tuve el gusto de conocer con esa magnífica basílica del Pilar, y esa calle del tubo o tuvo (no se como se escribirá), pero si se lo bien que se tapea...
Yo solo llevo un año y poco en este estupendísimo foro donde están los mejores constructores del mundo mundial (solo tienes que asomarte a las construcciones presentadas en los concursos para comprobarlo)
sumérgete en el y navega a tope, no te aburrirás
y también si te gusta tanto puedes unirte al grupo de facebook "Exin Castillos" y ahí también subir tus construcciones y donde cada mes se elige una portada entre las construcciones presentadas.
https://www.facebook.com/groups/252697530169262
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Bienvenido, David !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Bienvenido David, estás en el mejor momento para retomar esta afición que nos trae un montón de buenos recuerdos.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Bienvenido a bordo, maño. Si quieres recuperar la afición al Exin, este es el lugar adecuado. 
La anarquía es la máxima expresión del orden
Muchas gracias a todos por vuestras palabras!
Ya vengo motivado, pero la verdad que contagiáis ilusión.
Galyleo, agradezco también tus palabras sobre Zaragoza. Efectivamente por la zona llamada del tubo ya en el centro
Histórico de la ciudad no se tapea mal del todo.
Y para la próxima visita además de la basílica del Pilar recomiendo la catedral de La Seo que aunque es más pequeña arquitectónicamente es muy interesante.
Saludos y por aquí tenéis un colega.
Ya vengo motivado, pero la verdad que contagiáis ilusión.
Galyleo, agradezco también tus palabras sobre Zaragoza. Efectivamente por la zona llamada del tubo ya en el centro
Histórico de la ciudad no se tapea mal del todo.
Y para la próxima visita además de la basílica del Pilar recomiendo la catedral de La Seo que aunque es más pequeña arquitectónicamente es muy interesante.
Saludos y por aquí tenéis un colega.
- GuillermoFP
- DRAPIER

- 5
Bienvenido Radzack!
Me mola la imagen de usuario que has elegido. Mazinger por siempre!
Me mola la imagen de usuario que has elegido. Mazinger por siempre!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Radzack bienvenido a foro y a disfrutar

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Saludos y bienvenido al grupo, me alegro que haya más maños con nosotros.
Ya era hora de encontrarnos con más maños en nuestra afición, bienvenido.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido por estos lares David, y a disfrutar del foro.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido David.
Que pena que, en su día, no tuvieras noticia de la expo que hicimos en Utebo.
Ánimo que es una época estupenda pata hacerte con un buen arsenal.
Que pena que, en su día, no tuvieras noticia de la expo que hicimos en Utebo.
Ánimo que es una época estupenda pata hacerte con un buen arsenal.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Bienvenido David. Como tú empecé yo también simplemente ojeando el foro y disfrutándolo, hasta que me enganchó y empecé a presentar mis construcciones. espero ver las tuyas pronto.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño