Edificio Block 1

Edificio Block 2

Gracias elbayas, realmente tener algo de exin block es como tener un tesoro arqueológico de exinelbayas escribió: Mié 04 Jun, 2025 8:21 pm Buena aportación, de esos tenemos pocos.![]()
![]()
Es la prehistoria del Exin!![]()
![]()

Gracias Galyleo

De eso nada,malu61 escribió: Jue 05 Jun, 2025 1:09 pm Que mala leche que tienes, viendo eso me doy cuenta de los años que tengo.
! que tiempos !.

Gracias Fruta, pondré algunos más

Gracias Artemio.Artemio escribió: Jue 05 Jun, 2025 4:34 pm Muy chulo Rocktroll. Las plantas de los arriates, ¿son originales o las has aportado tú?

Oye, y podrías decirme donde localizarlas?, por van muy bien de escalaROCKTROLL escribió: Vie 06 Jun, 2025 11:09 amGracias Artemio.Artemio escribió: Jue 05 Jun, 2025 4:34 pm Muy chulo Rocktroll. Las plantas de los arriates, ¿son originales o las has aportado tú?
Las plantas de los maceteros no son originales de Block, actualmente es casi imposible encontrar plantas originales en buen estado. Estas son unas plantas especiales para dioramas que dan muy bien el pego.

Aquí te mando el enlace de aliexpress:Artemio escribió: Dom 08 Jun, 2025 4:43 pmOye, y podrías decirme donde localizarlas?, por van muy bien de escalaROCKTROLL escribió: Vie 06 Jun, 2025 11:09 amGracias Artemio.Artemio escribió: Jue 05 Jun, 2025 4:34 pm Muy chulo Rocktroll. Las plantas de los arriates, ¿son originales o las has aportado tú?
Las plantas de los maceteros no son originales de Block, actualmente es casi imposible encontrar plantas originales en buen estado. Estas son unas plantas especiales para dioramas que dan muy bien el pego.

Muchas gracias Rocktroll. las estudiaré detenidamente....ROCKTROLL escribió: Mié 11 Jun, 2025 10:38 amAquí te mando el enlace de aliexpress:Artemio escribió: Dom 08 Jun, 2025 4:43 pmOye, y podrías decirme donde localizarlas?, por van muy bien de escalaROCKTROLL escribió: Vie 06 Jun, 2025 11:09 amGracias Artemio.Artemio escribió: Jue 05 Jun, 2025 4:34 pm Muy chulo Rocktroll. Las plantas de los arriates, ¿son originales o las has aportado tú?
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
1,77€ | Modelo de arbustos de árbol, escala HO, flor, hierba, bosque, plantas verdes, parque de construcción, jardín, diseño de paisaje en miniatura 1:87/1:100
https://a.aliexpress.com/_EuGJENc
Confirmamé que te ha llegado bien por si te lo tengo que enviar de otra manera.
Un saludo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Kai, la serie exin block, aunque es muy básica tiene mucho encanto.

Gracias RIKMOR, el juego Tente también salió del mismo crisol Exin.RIKMOR escribió: Vie 13 Jun, 2025 5:34 am Hola! Muy bonitas construcciones! En mi infancia tuve algo parecido para crear casas, un juego de armar llamado Tente.

Para los que tenemos unos añitos, ciertas imágenes de juguetes nos traen recuerdos entrañables sobre todo si hemos disfrutado con ellos.malu64 escribió: Vie 13 Jun, 2025 3:58 pm ROCKTROLL buenos recuerdos me traen estas construcciones. El que tiene mucho material de este es el capitán trueno me parece recordar

Totalmente de acuerdo contigo Samaniego. Tengo la suerte de tener varios planos con instrucciones de montaje de Block y curiosamente hay figuras con forma de animales, personas.....etc on un aire muy parecidos a los primeros modelos de tente.Samaniego escribió: Jue 19 Jun, 2025 12:39 am Me recuerda a los primeros tentes por la forma de la construcción y los colores