EJERCITO DE KAISTROS
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
- ronieskywalker

- 105
Hey kaistros, en la última redada de esclavos y soldados fugitivos de tu "ejército", tengo que darte la mala noticia de que te hemos RECONOCIDO¡¡¡¡¡, jajajaja, asi es señor de las derrotas, aun no levantas tu espadita de latón contra Roma y ya estás limpiando letrinas en LUX CUSTôDIA, es lastimoso ver en lo que te has convertido un esclavo mugriento y desarrapado, y pensar que fuiste un rey alguna vez, hasta que te equivocaste y retaste a Roma, pero en fin, somos benevolentes y te mantendremos a cargo de las letrinas hasta que la mugre y las enfermedades acaben contigo, digamos que ahora eres el "señor de los deshechos", jajajajajaja............................
Noten ustedes las cubetas con "producto" de las letrinas de los legionarios romanos, kaistros ya está de lleno en el trabajo¡¡¡

Noten ustedes las cubetas con "producto" de las letrinas de los legionarios romanos, kaistros ya está de lleno en el trabajo¡¡¡

POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Pero mira que eres masoquista ¿que haces encadenado a tu propia torreeeee? ja ja ja ja que pinta tienes negro de envidia por mi poder miulitar...vas a necesitar más que bravatas para enfrentarte a mi inmenso poder con esa torre a medio construir y esos cuatro negros y dos perrillos ja ja ja ja prepárateeeeee
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
jajajaja kaistros, pero que pobre contestación¡¡¡, se ve que te impactó verte de prisionero porque ese comentario es verdaderamente paupérrimo¡¡¡¡, digno de tus ejércitos de lavaletrinas y carteros, mira que tu "poder" me da risa y sueño, no eres nada comparado conmigo, me tienes envidia y miedo, no me llegas ni a las suelas de los zapatos como general, y pronto te lo voy a demostrar, mi prisionero lava letrinas rebelde, por eso te duermes en tu barraca sentado en una silla con clavos, para que no olvides tu calidad inferior, de esclavo en Roma¡¡¡¡¡
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
jajajajaja kasitros, tengo más ejércitos que tú y en la guerra los verás¡¡¡ y por cierto, mañana verás más imágenes de tu hermosa vida como esclavo harapiento de Roma, que duermas bien..... antes de que te despedaze en la guerra¡¡¡¡¡
Re: EJERCITO DE KAISTROS
.... y lo prometido es deuda, aquí están unas imágenes de como el señor de las derrotas, antes conocido como kaistros de..... algún lugar que ya no existe, está cumpliendo con su nuevo y "glorioso" trabajo, ya limpió las letrinas de los legionarios de Roma, ahora está a punto de iniciar otra "labor de estado", limpiar a fondo los chiqueros de unos cuantos cerditos que lo ven y lo reconocen como alguien "importante", jajajajaja
sorpresa¡¡¡¡ no encontré como subir las imágenes, si alguien tiene una idea, agradeceré su ayuda¡¡¡¡¡
sorpresa¡¡¡¡ no encontré como subir las imágenes, si alguien tiene una idea, agradeceré su ayuda¡¡¡¡¡
A ver si se ven las fotos, son las funciones "reales" de kaistros

los cerditos y el perro le demuestran su respeto al gran rey kaistros

hasta perece una sesión de la corte de muntor¡¡

los cerditos y el perro le demuestran su respeto al gran rey kaistros

hasta perece una sesión de la corte de muntor¡¡

- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Pero hombre, no seas inhumano, suéltale esa estaca... así esposado...LORD KAEL escribió:.... está cumpliendo con su nuevo y "glorioso" trabajo, ya limpió las letrinas de los legionarios de Roma, ahora está a punto de iniciar otra "labor de estado", limpiar a fondo los chiqueros de unos cuantos cerditos que lo ven y lo reconocen como alguien "importante", jajajajaja
...no va a haber forma de que limpie esa pocilga...
Saludos.
Tienes razón merlin, pero el señor de las derrotas tiene por costumbre salir corriendo en cuanto siente que su amo le afloja un poco la cadena, aun es rebelde ante su destino........... pero aunque parezca imposible, encadenado y todo hace un excelente trabajo¡¡¡¡¡
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Esa ¿capucha? que lleva puesta tampoco ayudará mucho...
A mí me recuerda a algunos participantes de lucha libre
Saludos.
A mí me recuerda a algunos participantes de lucha libre
Saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Que miedo muestras Lor Kael... tendrás que demostrar tu habiilidad con la espada y la estrategia que es escasa aun te tengo preso y no se si te soltaré tienes solo un soldadito mosntruo? j aja ja ja ja necesitarás muuucho más.
jajajajaja Merlin, es pintura y los restos de algunos tomates y huevos que unos niños traviesos le aventaron al "emperador" señor de las derrotas kaistros, cuando tiene un rato libre entre las letrinas, los cerditos y las caballerizas, los niños lo usan como bufón y tiro al blanco, y como premio le damos un mendrugo más, es divertido escuchar los sonidos que hace para divertir a los niños y que se le ragale un poco más de comida, pobre........... debe de recordar su "imperio" y debe de arrepentirse por haber retado a Roma¡¡¡¡, saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
SI LUCHASES COMO ESCUPES BALADRONADAS HUBIERAS GANADO PERO SOLO PATALEAS POR HABER PERDIDO TRES GUERRAS ENEMIGUILLO DE TRES AL CUARTOOOOO...JA JA JA JA JA ESE MOSTRUO QUE TE HAS COMPRADO Y AL QUE TORTURAS SE TE PARECE SOSPECHOSAMENTEEEE JA JA JA JA BUENO A VER SI DA COMIENZO LA GUERRA Y POR FIN TE SUMERJO EN LAS LETRINAS QUE YA CONOCES TAN BIEN POR LIOMPIARLAS CADA DIA JA JA JA AJ QUE MIEDO ME TIENES ENEMIGUILLO
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Pues no sería mala idea, no...Kaistros de Muntor escribió: JA JA JA JA BUENO A VER SI DA COMIENZO LA GUERRA ...
Saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- neo3soyo
- COMENDADOR

- 105
Uauhh me ha parecido ver al capitan trueno,goliat,Crispin y si no recuerdo mal a Sigrid.Menuda la que se esta montando un saludo combatientes y demas foreros.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Pues sí Neo has visto bien y están por llegar el jabato y el guerrero del antifaz ja ja ja la guerra que se prepara es buena...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Kaistros, muy bonitas galeras romanas, esas si es una flota¡¡¡¡¡, saludos.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Gracias Lord Kael estoy pensando en hacer algunas más dependerá del tiempo que tenga claro...por cierto tus elefantes están super y espero ver pronto tu fortaleza que tiene una pinta impresionante colega...¡ah! y esos barcos molan ya tienes una flota fuerte esto se pone interesante ¿no crees?...
Así es querido Kaistros, se hace lo que se puede en cuestión de recursos, creeme que admiro tu iniciativa y tu habilidad para construir tus ejércitos y tus máquinas de guerra¡¡¡, hace rato estaba revisando algunas fotos que quiero poner en el hilo de nuestra guerra y se me ocurrió algo, que por supuesto es algo hipotético..... ¿y si alguna vez llegara un enemigo de otro continente, otra dimensión, otro mundo o algo que nos obligara a aliarnos?, jajajaja, una guerra contra alguien externo sería como un capítulo de dimensión desconocida, ¿donde habrá alguien con suficientes ejércitos para retarnos?. Saludos¡¡¡
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Créeme Lord Kael nadie osaría retarnos si formásemos una alianza nuestros ejércitos serían invencibles y numerosos como las arenas del mar ja ja ja ja ja pocos tendrán tantos soldados aunque alguno sé que se guarda los suyos en secreto pero que muy en secreto y tiene unos cuantos pero claro ante esa hipotética alianza imposible atacarnos.
La verdad es que los recursos son lo que decide quién gana o pierde y se gastan dinerossss a montón colega.y eso que yo me fabrico muchos soldados pero aun así...en fin el tiempo dirá...
La verdad es que los recursos son lo que decide quién gana o pierde y se gastan dinerossss a montón colega.y eso que yo me fabrico muchos soldados pero aun así...en fin el tiempo dirá...
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Ésto me suena a... si no puedes con tu enemigo, alíate a él...Kaistros de Muntor escribió:Créeme Lord Kael nadie osaría retarnos si formásemos una alianza nuestros ejércitos serían invencibles y numerosos como las arenas del mar ...
jojojojojojojojojo
Saludos Medievales desde la barrera...
- ronieskywalker

- 105
Vaya que sí (que diría Naruto...)
A lo mejor todo ésto se queda en una tranquilizadora paz.....
A lo mejor todo ésto se queda en una tranquilizadora paz.....

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
A lo peor, nuestro amigo Kaistros le "está viendo las orejas al lobo" y quiere "apaciguar"... en la guerra, todas las artes son válidas...."las buenas y las malas"...ronieskywalker escribió:A lo mejor todo ésto se queda en una tranquilizadora paz.....
Saludos Medievales desde la barrera...