Presentación de Lucio Vitelio
-
lucio vitelio
- NOVICIO

Presentación de Lucio Vitelio
Buen dia a todos, soy de la CDMX o Ciudad de Mexico, aca somos casi 132 millones de ciudadanos, es españa son alrededor de 49.2 millones, ahora bien, exin west tiene muchos tintes por no decir casi todos de mexico, ya que todas sus construcciones son al final construcciones de muchos pueblos de méxico por los años 1800 a 1900, todavía existen algunos pueblos con casas de adobe o de madera en las orillas de varios estados de la ciudad, ahora bien a lo que quiero llegar, en mexico si existen muchísimos coleccionistas tanto de west como de castillos, lo malo es que son como decimos acá de closed, a que me refiero pues que coleccionan mucho y compran mucho pero no lo muestran, no los suben a las paginas, es solo para sus colecciones privadas, yo creo segun lo que e visto es que si hay mas coleccionistas de west que de castillos.
la diferencia de mexico a españa es a mi forma de ver abismal.. ella tienen una pasión por los castillos que en méxico no se observa independientemente que allá estas mucho más organizados con relación a sus eventos o exposiciones, simplemente el mejor ejemplo es este foro en cambio en méxico es complicado contactar con coleccionistas que quieran mostrar sus castillos o wets, lo comento ya que yo administro 2 páginas de facebook en méxico
https://www.facebook.com/groups/5504980 ... cale=zh_HK
https://www.facebook.com/groups/1191746462046961/
espero les sirva la inf y acá seguiremos dandoles lata y en lo personal espero poder mostrarles mis contrucciones nada normales o mas bien extrañas o como algunos compañeros de aquel lado del charco ya saben ... mis locuras. abrazo a todos.
la diferencia de mexico a españa es a mi forma de ver abismal.. ella tienen una pasión por los castillos que en méxico no se observa independientemente que allá estas mucho más organizados con relación a sus eventos o exposiciones, simplemente el mejor ejemplo es este foro en cambio en méxico es complicado contactar con coleccionistas que quieran mostrar sus castillos o wets, lo comento ya que yo administro 2 páginas de facebook en méxico
https://www.facebook.com/groups/5504980 ... cale=zh_HK
https://www.facebook.com/groups/1191746462046961/
espero les sirva la inf y acá seguiremos dandoles lata y en lo personal espero poder mostrarles mis contrucciones nada normales o mas bien extrañas o como algunos compañeros de aquel lado del charco ya saben ... mis locuras. abrazo a todos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Re: Presentación de Lucio Vitelio
Bienvenido al foro Lucio Vitelo, espero ansioso que compartas tus construcciones con nosotros y podamos comentar todas las experiencias.

Un saludo desde Madrid
Un saludo desde Madrid
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Bienvenido, colega. Esperamos leerte más por aquí. Un saludo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido al foro Lucio.
No me extraña que allí coleccionéis más edificios de west, ya que los estáis viendo al moveros por la ciudad.
Aquí lo que vemos, cuando vamos de viaje, es un castillo en ruinas por allí y otro por allá. Y unos pocos convertidos en hoteles, salones de boda, etc. Sin contar con las ciudades amuralladas que aún quedan.
Los edificios west los hemos visto en las películas del oeste principalmente, así que no nos son extraños pero no hemos podido visitarlos en persona.
Que disfrutes en el foro.
No me extraña que allí coleccionéis más edificios de west, ya que los estáis viendo al moveros por la ciudad.
Aquí lo que vemos, cuando vamos de viaje, es un castillo en ruinas por allí y otro por allá. Y unos pocos convertidos en hoteles, salones de boda, etc. Sin contar con las ciudades amuralladas que aún quedan.
Los edificios west los hemos visto en las películas del oeste principalmente, así que no nos son extraños pero no hemos podido visitarlos en persona.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido al foro y de mexico hay unos cuantos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Pues ya veremos las construcciones, paisano.
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Bienvenido al foro Lucio.Lucanero escribió: Mié 09 Jul, 2025 4:43 pm Bienvenido al foro Lucio.
Espero sigas por aquí mucho tiempo.
Lucanero, aprovecha unas vacaciones para pasar por Almería, pero no en verano
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Gracias por hacernos ver estas diferencias en la forma de compartir nuestra afición. Aquí en España lo que hay son castillos y por eso nos gustan más. Las casitas de Exin West se veían en su época como algo exótico y lejano de las películas del oeste. Seguramente allí ocurrirá algo parecido con los castillos.
A ver si puedes convencer a más compañeros para que salgan del closet y nos muestren sus construcciones y sus avances.
Bienvenido. Esperamos que te diviertas en el Foro
A ver si puedes convencer a más compañeros para que salgan del closet y nos muestren sus construcciones y sus avances.
Bienvenido. Esperamos que te diviertas en el Foro
Buenas tardes:
Bienvenido y espero que en breve nos enseñes tus construcciones, así como consigas que algún otro compañero mexicano se anime.
Un abrazo
NOTA: JJNiko, estás tardando en explicar como se suben las fotos al foro. Para una cosa que haces, últimamente te me estás durmiendo.
Bienvenido y espero que en breve nos enseñes tus construcciones, así como consigas que algún otro compañero mexicano se anime.
Un abrazo
NOTA: JJNiko, estás tardando en explicar como se suben las fotos al foro. Para una cosa que haces, últimamente te me estás durmiendo.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Bienvenido al foro, amigo Marco.
Ya tardabas en registrarte.
Muestra aquí tus locuras como tú le dices.
Espero que compartas también con nosotros tus ideas para seguir tirando del carro en México, y no me refiero sólo a tus dos grupos de Facebook, sino también a tus ideas de exposiciones y talleres.
Ya tardabas en registrarte.
Muestra aquí tus locuras como tú le dices.
Espero que compartas también con nosotros tus ideas para seguir tirando del carro en México, y no me refiero sólo a tus dos grupos de Facebook, sino también a tus ideas de exposiciones y talleres.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
No creas que no se me ocurrió mencionarlo, incluso tenemos en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) otro poblado donde hacen espectáculos... pero no valen porque son reproducciones fuera de sitio y no el auténtico edificio.JJNiko escribió: Sab 12 Jul, 2025 7:02 pmBienvenido al foro Lucio.Lucanero escribió: Mié 09 Jul, 2025 4:43 pm Bienvenido al foro Lucio.
Espero sigas por aquí mucho tiempo.
Lucanero, aprovecha unas vacaciones para pasar por Almería, pero no en verano![]()
![]()
Hay un pueblo west donde españoles e italianos rodaban pelis del lejano oeste, y donde puedes vestirte de vaquero malote con pistolas y todo.
![]()
![]()
![]()
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Salu2 desde Coruña.
Fran.
Fran.
-
lucio vitelio
- NOVICIO

Gracias de antemano, prometo tratar de entender como subir algunas fotos de mis locuras pero tengo que ser muy sincero, son muy fuera de la realidad, abrazo desde el otro lado del charcoROCKTROLL escribió: Mar 08 Jul, 2025 9:56 pm Bienvenido al foro Lucio Vitelo, espero ansioso que compartas tus construcciones con nosotros y podamos comentar todas las experiencias.![]()
Un saludo desde Madrid
-
lucio vitelio
- NOVICIO

Con gusto, seguiremos en contacto, abrazo desde el otro lado del charcoFruta del Tiempo escribió: Mié 09 Jul, 2025 11:04 am Bienvenido, colega. Esperamos leerte más por aquí. Un saludo.
-
lucio vitelio
- NOVICIO

Que tal, cuando salgas de paseo con tu familia y vallan a algún pueblo checa las construcciones, e visto algunos videos de España y en algunos pueblos me recuerda mucho pueblitos de México, con casas de adobe o barro con techos de madera, ese era el verdadero west jejeje claro según mi opinión, abrazo desde el otro lado del charcoLucanero escribió: Mié 09 Jul, 2025 4:43 pm Bienvenido al foro Lucio.
-
lucio vitelio
- NOVICIO

Gracias, saludos a todos por allá!
-
lucio vitelio
- NOVICIO

- facarmar
- DRAPIER

- 5
Salve Vitelio! los locos del EXIN te saludan.