Nueva carcel del condado

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Nueva carcel del condado

Mensaje por ROCKTROLL »

En el condado de Crazy Fast, acaba de inagurarse el nuevo edificio que alojará la oficina del sheriff y la cárcel. Así truhanes, rufianes y malhechores de la región se lo pensarán dos veces antes que delinquir.
Aprovechando el finde lluvioso, he preparado esta construcción combinando ladrillos y piezas west, (de exin y PDJ). La idea es recrear un edificio de materiales mixtos, madera y ladrillo, recordando pelis como Rio Bravo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Re: Nueva carcel del condado

Mensaje por Jacofer »

Muy buena construcción, has empleado todos los elementos del west, como la escalera exterior. Y ademas se ve tocha esa carcel - oficina del shérif . Muy bien Rock!!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Está muy chula y la combinación queda genial. La zona de las celdas de piedra, es algo mucho más lógico.
La anarquía es la máxima expresión del orden
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Muy buena Rocktroll, seguro que de ésta cárcel no se escapa nadie :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

buena construccion,oeste tal cual.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Jacofer escribió: Lun 12 Abr, 2021 2:54 pm Muy buena construcción, has empleado todos los elementos del west, como la escalera exterior. Y ademas se ve tocha esa carcel - oficina del shérif . Muy bien Rock!!!
Gracias Jacofer, la verdad es que escalera da mucho juego, sólo tengo una, e intento sacarla el máximo rendimiento :D . En cuanto al tamaño, me gusta hacer las construcciones en una escala similar a las figuras y la verdad es, que los diseños originales de exin west me parecen estrechos. :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 12 Abr, 2021 3:01 pm Está muy chula y la combinación queda genial. La zona de las celdas de piedra, es algo mucho más lógico.
Gracias Fruta, la piedra o el ladrillo siempre ha garantizado una evasión más complicada. :lol: :lol: :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

kabeyo2 escribió: Lun 12 Abr, 2021 4:00 pm Muy buena Rocktroll, seguro que de ésta cárcel no se escapa nadie :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias kabeyo2, como le he comentado a Fruta, para evitar que los bandidos y malhechores te den una desagradable sorpresa, tienes que ponerles las cosas difíciles, por que una cárcel de madera da la risa. :west: :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Kai escribió: Lun 12 Abr, 2021 4:24 pm buena construccion,oeste tal cual.
Gracias Kai, la figura del larguirucho del rifle en la escalera es una de las que me pasaste en resina. :bien:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

Muy buena idea lo de mezclar serie, da para mucho 😎 hasta los de pdj para elevar el suelo, genial , toda una maravilla
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

otromas escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:42 pm Muy buena idea lo de mezclar serie, da para mucho 😎 hasta los de pdj para elevar el suelo, genial , toda una maravilla
Gracias otromas, si te pones, le puedes sacar mucho partido a la compatibilidad de la mayoría de las piezas. :bien:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por otromas »

ROCKTROLL escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:50 pm
otromas escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:42 pm Muy buena idea lo de mezclar serie, da para mucho 😎 hasta los de pdj para elevar el suelo, genial , toda una maravilla
Gracias otromas, si te pones, le puedes sacar mucho partido a la compatibilidad de la mayoría de las piezas. :bien:
Doy fe de ello 😉
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

otromas escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:51 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:50 pm
Doy fe de ello 😉
Con la galera flipé. :bien:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

ROCKTROLL escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:27 pm
Fruta del Tiempo escribió: Lun 12 Abr, 2021 3:01 pm Está muy chula y la combinación queda genial. La zona de las celdas de piedra, es algo mucho más lógico.
Gracias Fruta, la piedra o el ladrillo siempre ha garantizado una evasión más complicada. :lol: :lol: :lol:
Imagínate una celda de paredes de madera reseca... Abres un agujero con un cortauñas. :lol:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Buenas noches:

Muy guapa esa carcel/oficina de la autoridad, pero.... con esa escalera sin barandilla alguno se te mata.

A ver si algún alma caritativa nos pasa el diseño del barandilla de la escalera en 3D (ahí lo dejo 😈)

También pienso que las ventanas de rejas, un poquito más grandes quedarían mejor. Tomo nota para proponer a los mandriles que las adapten a Exin las clásicas de west, dentro de la serie ya iniciada.

Enhorabuena chaval

Leches... explica el perro pachon encima de la caja ¿¿??
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 12 Abr, 2021 6:05 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 12 Abr, 2021 5:27 pm
Imagínate una celda de paredes de madera reseca... Abres un agujero con un cortauñas. :lol:
Que le pregunten al cerdito de la casa de madera, que tal le fue....... :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Pichi escribió: Lun 12 Abr, 2021 8:06 pm Buenas noches:

Muy guapa esa carcel/oficina de la autoridad, pero.... con esa escalera sin barandilla alguno se te mata.

A ver si algún alma caritativa nos pasa el diseño del barandilla de la escalera en 3D (ahí lo dejo 😈)

También pienso que las ventanas de rejas, un poquito más grandes quedarían mejor. Tomo nota para proponer a los mandriles que las adapten a Exin las clásicas de west, dentro de la serie ya iniciada.

Enhorabuena chaval

Leches... explica el perro pachon encima de la caja ¿¿??
Gracias Pichi, no sabes lo bienvenido que sería ese diseño de barandilla........ :roll:
Lo de las rejas tampoco estaría mal,pero me estoy apañando muy bien con el brico. :lol: Por cierto, ese perro tan simpático es un detalle en resina de Kai.
Un abrazo.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

ROCKTROLL muy chula esta construccion west :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

malu64 escribió: Mar 13 Abr, 2021 3:42 pm ROCKTROLL muy chula esta construccion west :bien:
Gracias malu64, :bien:
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por xebe »

Fantástica. Cuando hacéis estas cosas me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y empezar también con West... NO ME LÍES!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
Rolypen
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Rolypen »

muy buena la combinación de piezas de castillos para la carcel felicidades te quedo muy bien, saludos
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Caramba, Que pedazo de oficina del Sheriff. la has ampliado para una gran ciudad West. Me encanta la altura que tiene, y los detalles, muy logrados, como siempre
Un saludo
Responder

Volver a “OESTE”