Medidas carromato
Medidas carromato
Buenas, sabéis las medidas la carreta de exin west, el carromato sin los tiros de los caballos, solo la estructura, largo y ancho, gracias
Re: Medidas carromato
Pepe:Pepe escribió: Lun 29 Jul, 2019 8:48 am Buenas, sabéis las medidas la carreta de exin west, el carromato sin los tiros de los caballos, solo la estructura, largo y ancho, gracias
Si este, te cuento

Alto: 19 mm
Ancho: 36 mm
Largo: 93 mm
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Muchas gracias pichi.....
Alguien podría poner medidas de la pieza agujereada que sirve de base a la de la foto?
Y medidas de las ruedas?
Gracias.
PD: Está replicado el carro en 3D?
Y medidas de las ruedas?
Gracias.
PD: Está replicado el carro en 3D?
Nuevo CATÁLOGO de PIEZAS Exin Castillos: Buildingpedia.com/en/bricksystems/exincastillos/
No se si esta replicado el carro en 3d....
Te voy a buscar un carro y te lo mido...
Te voy a buscar un carro y te lo mido...
Medidas Carromato y carreta.
Las bases y piezas son las mismas. Unicamente cambian el tamaño de las ruedas.
Base rectangular
Medidas rectangulo largo 5,3cm, ancho 2,5 cm. pico enganche tiro, forma trapecio, 11mm base, 1 cm alto. Largo total base(pico trapecio incluido) 6,4cm.
Ruedas.
Grande carromato, 3,8cm
Pequeña carromato grande carreta, 3,2cm
Pequeña carreta, 2,6cm
Ejes
Distancia sin picos 4cm
Distancia con picos 5cm
Lo de las fotos lo llevo mal, si te interesa, pongo fotos....
Saludo
Las bases y piezas son las mismas. Unicamente cambian el tamaño de las ruedas.
Base rectangular
Medidas rectangulo largo 5,3cm, ancho 2,5 cm. pico enganche tiro, forma trapecio, 11mm base, 1 cm alto. Largo total base(pico trapecio incluido) 6,4cm.
Ruedas.
Grande carromato, 3,8cm
Pequeña carromato grande carreta, 3,2cm
Pequeña carreta, 2,6cm
Ejes
Distancia sin picos 4cm
Distancia con picos 5cm
Lo de las fotos lo llevo mal, si te interesa, pongo fotos....
Saludo
Yo ando dandole vueltas a una diligencia tamaño west, ya hice mi acopio de viñetas lucky luke e imagenes varias.
Tengo ya los dibujos y los planos, el tamaño es algo de lo que aun dudo, en principio la pensaba montar con la base del carromato, que sería lo suyo, pero me gusta bastante mas usando el tamaño de las ruedas de la carreta...

A ver que opinais.............
Tengo ya los dibujos y los planos, el tamaño es algo de lo que aun dudo, en principio la pensaba montar con la base del carromato, que sería lo suyo, pero me gusta bastante mas usando el tamaño de las ruedas de la carreta...

A ver que opinais.............
Gracias Kai.
Esa diligencia tiene buena pinta. Habrás visto el hilo en que se habla de una común en los bazares chinos.
Puedes indicar grosor de los radios de las ruedas, grosor de la rueda sin llanta y de la llanta. Así como cuando sobresale esta.
Gracias.
Esa diligencia tiene buena pinta. Habrás visto el hilo en que se habla de una común en los bazares chinos.
Puedes indicar grosor de los radios de las ruedas, grosor de la rueda sin llanta y de la llanta. Así como cuando sobresale esta.
Gracias.
Nuevo CATÁLOGO de PIEZAS Exin Castillos: Buildingpedia.com/en/bricksystems/exincastillos/