FORTALEZA ISGRANIA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

FORTALEZA ISGRANIA

Mensaje por Kaistros de Muntor »

En la frontera con el belicoso imperio de Cushay se alza la fortaleza Isgrania centro de la gran muralla que separa el imperio Cushayta y el imperio Armadiano del imperio Agarothense. Sus altos muros, sus potentes torres y su impresionante silueta marca la entrada a un continente...

Os presento ¡¡¡LA FORTALEZA ISGRANIA!!

Imagen
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Re: FORTALEZA ISGRANIA

Mensaje por Hectombed »

Pero como una sola foto Kaistros???!!!!!, no nos atormentes de esa forma, queremos más!!!!! :evil: :evil: :evil:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

¡¡¡LA FORTALEZA ISGRANIA!!!

Imagen

Se que parece la misma fortaleza pero la liada que he tenido que montar para cambiar la torre del homenaje la torre secundaria el patio y eliminar la muralla interna...pero me ha quedado a gusto a ver quer os parece colegas os pongo fotos detalladasss.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La torre dispone de dos nuevos huecos en dos plantas una para entrenamiento de oficiales y la superior para dormitorio del Gatrey del castillo. El dormitorio tiene un gran baño escalonado una enorme cama Kingsize y una chimenea...chulo ¿eh?

La torre de estilo chino resulta más fuerte y cuadrada y tiene cuatro plantas

La tercera planta es donde el cuerpo de guardia se reúne...
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Incrustación de una imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Los interiores están currados de verdad!!!
La verdad es que es una alegría para la vista cada una de tus fotos Kaystros......la habitación con la cama es realista al máximo :wink:
Fenomenal trabajo!!! :D
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Que chulada Kaistros,esta super trabajado el interior me encanta la habitacion interior donde se ve una cama,los patios geniales tambien enhorabuena por tan estupendo trabajo.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Buen trabajo, Kaistros, el tute que te habrás pegado ¡¡¡¡¡ Los interiores son fantásticos y la combinación con el azul queda estupenda.

Quízas, las fotos con demasiada luz, no las dejen ver mejor; me las he visto y deseado para apreciar la cama ( gracias Ronie, si no lo comentas, ni me doy cuenta). Demasiado dura, ¿ no crees, Kaistros ?. :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Parece que hay tambien una especie de bañera medieval al lado de la cama,genial.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

neo3soyo escribió:Parece que hay tambien una especie de bañera medieval al lado de la cama,genial.

Lo dicho, Kaistros, hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello. Creo que acabo de ganar 3 dioptrías :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Condestable, neo falta la ropa de cama hombreee ja ja ja ja es que esta cámara mía o da demasiada luz o demasiado poca...me esforzaré...e
ejem, ejem,ejem...
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Ya me parecia a mi que faltaba algo ja ja ja ja buenisimo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Gracias Skaywalker me han dado currillo sí que sí pero la satisfación de acabarlos ha sido ,mayor..por cierto que el castillo de Ampudia me ha inspirado
mucho...vedlo...
Imagen
Con un toque chino en una de las torres y una fuerte personalización claro...je je
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Hectombed no te atormento más aquí tienes más fotossss je je je
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

excelente Kaistros, excelente¡¡¡, me las voy a ver negras el dia que tenga que tomar esta fortaleza¡¡, ese tipo de torres grandes, pesadas, una mini fortaleza en si mismas, son las que más me llaman la atención, eso es lo que también pretendo con mis torres, felicidades¡¡¡. Saludos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡Realmente interesante, Kaistros!! Esos interiores están magníficos. Me pido la habitación y la cama... al menos una noche... :P Por cierto, la combinación de las piezas de color beige y las de color azul queda estupenda. ¿Son las azules del Zelda de Pdj? Saludos y gracias por deleitarnos con tan conseguidos interiores.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Sí Pemberley son piezas del Zenda en cuestión el ajedrezado azul será a aprtir de este instante el distintivo de Agaroth...gracias por tus elogios colega...
Lord Kael tienes razón son fortalezas las torres en sí mismas y las que construyes tu lo son también están muy bien pensadas y es una fortaleza grande estudiando estoy por donde atacarla que será duritoooo...
Quedáis invitados a cenar y quedaros en esta habitación de la fortaleza Isgrania seréis bienvenidossss...me alegra neo que te saque la sonrisa je je verás la ropa de cama que va en serio...
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Condestable escribió: hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello....
eeeeeeeeeehhhh!!!!!!! eeeeeeeehhhhhhhh!!!!

Vamos a ver....!!! :evil: Una cosa es que nuestro amigo Kaistros no sea buen fotografo, como para darle caña...eh! Ahora tiene nueva cámara y hace mejores fotos...(visionad fotos anteriores) :roll: hace fotos de lujo, comparadas con las anteriores, no le pidais al artista que "toque to los palos" así que... daros con un canto en los dientes que haga ésas pedazos de fotos con tanta luz! :P

Vaya pedazo de "hospedaje" te has fabricado, amigo kaistros, ESTÁ SUPERGENIAL! que pijo "ma quedao", :oops: no le hagas caso a éstos "indeseables" :) que siempre buscan algo...

Construcción de 12, kaistros, sinceramente, como te lo curras! Me encantan todos los detalles.. :o

Y a Condestable decirle que... explique lo de los bastones y conos, que aquí algunos no sabemos de que habla! :roll:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Cuídado con la retinitis pigmentosa amigo! :mrgreen:
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Que decir de la foraleza???
Un excelente trabajo de remodelacion. Vaya que las cosechas y las gerras han rendido fruto!!!
De seguro los grandes contingentes de esclavos tomados en las Victorias habran trabajado hasta la muerte en tan magna construccion???
Felicidades y ennhorabuena!!!!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

newcastle escribió:
Condestable escribió: hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello....
........Y a Condestable decirle que... explique lo de los bastones y conos, que aquí algunos no sabemos de que habla! :roll:
CONOS: Células sensibles a la luz y responsables de la visión en colores; se encuentran en la retína.

BASTONES: Células fotorreceptoras de la retina, responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad, presentan una gran sensibilidad a la luz, saturandose cuando las condiciones de luz son elevadas. Estas células no detectan los colores.

Un saludo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Menuda fortaleza Kaistros... :shock:

Los interiores de lujo: cama, "bañera", chimenea... un poco inexplicable a dónde conduce la escalera del piso bajo, pero bueno... :mrgreen:

El mosaico con las piezas azules, que según comentas, va a ser característico de Agaroth, combina perfectamente. Las imágenes cenitales desbordan vida, parece una auténtica ciudadela en plena efervescencia (militar)... :wink:

Y efectivamente se le da un aire (bastante acentuado) al castillo de Ampudia.

Esperamos ver ese ajuar que comentas... :wink:

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:... Lo dicho, Kaistros, hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello...
Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse... :roll:

Saludos.

P.D. Gracias por la aclaración porque yo tampoco sabía a lo que te estabas refiriendo... :wink:
ronieskywalker
105

Merlin escribió:Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse..
Luego dices mago....pero si me las pones a huevo!!!!
Vamos a ver si tu el bastón lo llevas desde antes de la construcción de las pirámides..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(hay que ver... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Saludos!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Merlin escribió:
Condestable escribió:... Lo dicho, Kaistros, hay que subirlas con menos luz; nos estamos dejando los conos y los bastones en ello...
Con tal de que los bastones no sean, de momento, de los de apoyarse... :roll:
ronieskywalker escribió: Luego dices mago....pero si me las pones a huevo!!!!
Vamos a ver si tu el bastón lo llevas desde antes de la construcción de las pirámides..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(hay que ver... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Saludos!!! :wink:
No lo creo, Ronie. El Mago está más kañéro que nunca; sino míra como me lo he encontrado esta mañana en el parque, mientras paseaba a mi perro:

Imagen

... iba recogiendo muérdago... ¡¡¡¡ Y SIN BASTONES !!!! :) :D :P :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Huy huy huy....como están las susceptibilidadeeeeesssss....
ronieskywalker
105

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que le faltaba al mago: mendigando y todo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:... No lo creo, Ronie. El Mago está más kañéro que nunca; sino míra como me lo he encontrado esta mañana en el parque, mientras paseaba a mi perro...
Venga, hombre, por favorrrr.... ¿De verdad crees que si fuera yo, llevaría esa espada.... FUCSIA?... :shock: :shock: :mrgreen: La mía, si acaso, evidentemente, sería VERDE... :lol:
ronieskywalker escribió:... Lo que le faltaba al mago: mendigando y todo!!! ...
Creo, Ronie, que entre mendigar y recoger muérdago hay una "pequeña" diferencia, pero tú mismo... :roll:
Kaistros de Muntor escribió:Huy huy huy....como están las susceptibilidadeeeeesssss....
No temas, Kaistros, esto es como lo tuyo con Lord Kael, pero en plan dialéctico, sin soldados, ni barcos, ni fortalezas, bastante más cutre, vaya :lol: . Eso sí, habrás comprobado que todos están aliados en el mismo bando... :roll: Pero no problem, que como ya comenté antes todavía tendrían que unírseles un par de docenas más, para empezar siquiera a inquietarme... 8) :mrgreen:

Saludos... :wink:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que hoy cumplo 1 añito de caminar (registrado) por estas tierras medievo-templarias-exincastilleras... :wink:

Saludos.

P.D. Para no terminar de liar este tema, abriré uno aparte...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mago miedo que me dasss tan agresivo que te veoooo ánimo que tu puedes ¿o no? mira que el skaywalker domina el universo aeroespacial...con esas naves de star warsssss
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

A ver si os ponéis en serio y lucís magias soldados alianzas etc..como Lord kael y yo hombreee
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Kaistros de Muntor escribió:A ver si os ponéis en serio y lucís magias soldados alianzas etc..como Lord kael y yo hombreee
Pues no sé los demás, pero lo que soy yo no tengo ni uno solo. Bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía, sí. Que traducido viene a ser que consideremos los lanceros, príncipes a caballo, fantasmas, brujas y princesas de las cajas de Exin Castillos, como un ejército... :roll:

SAludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Definitivamente te entró el sindrome YAQUE. Lo estas dejando "niquelao". :D
Coincido en que me gustan muchísimo esos interiores. Felicidades.
Saludos castellanos.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”