Espero que les guste. Un saludo y un fuerte abrazo, desde el Norte de México.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¡Hola Samuel! ¡Muchas gracias por tu comentario!Samuel//\\ escribió: Vie 24 Oct, 2025 8:35 am Pues la verdad es que tiene muchos detalles para ser tan pequeño. ¡Bravo!![]()

Muchas gracias Gusi. Me alegra que te haya gustado.Gusi escribió: Vie 24 Oct, 2025 11:53 am Pequeño pero muy vistoso. Me ha gustado mucho la estructura así como la disposición de las torres. Muy chulo !!!!

¡Hola Malu64! Es divertido hacer construcciones mini.

¡Hola Galyleo! Muchas gracias por tus comentarios. El Maestro Fruta del Tiempo es lo máximo.Galyleo escribió: Sab 25 Oct, 2025 4:28 amUna maravillosa miniatura MAESTRO RIKMOR
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con Fruta del Tiempo en las réplicas mini y RIKMOR en la Fantasía mini
tenemos un espéctaculo "mini" supercompleto, mágico y magnánimo
por cierto una vez te pregunté si las piezas eran de NG, pues a esos tamaños no las veo en su página
no se si te fabrican tamaños especiales en exclusiva para ti
Saludos desde el otro lado del charco
![]()

¡Muchas gracias Maestro Fruta del Tiempo!

¡Hola GuillermoFP! Gracias por tus comentarios.GuillermoFP escribió: Dom 26 Oct, 2025 10:20 am Precioso mini-castillo.
Tiene multitud de piezas adaptadas a ese pequeño tamaño.
Estoy deseando ver cómo aparecen en el catálogo de NG.

¡Hola JM! Gracias por tu visita a este post y por tus comentarios. Las almenas cuadradas a escala 1x1 son una pequeña joya. NG Castillos ha hecho un gran trabajo, estoy gratamente sorprendido. Los tejados a dos aguas, cónico y piramidal 1x1, son una delicia. Cuando le propuse a NG esa escala mínima, estuve consciente de mi atrevimiento, no sabía realmente que fuera posible y aquí están.JM escribió: Dom 26 Oct, 2025 7:37 pm Construcción espectacular con esas piezas super reducidas. Me encantan los almenares cuadrados, los que a escala normal serían 5x5. Perfectamente conseguidos
Y los tejados
La forma del castillo también muy buena, con todo detalle. Dan ganas de hacerlo en grande
Espero que construyas mucho más con esas piezas

Muchas gracias Lucanero por tus comentarios.Lucanero escribió: Lun 27 Oct, 2025 10:16 pm Muy bonito y muy bien proporcionado para ser tan mini, eso me ha sorprendido.
Como decía asno en Shrek, "es increíble lo que has conseguido con tan poco presupuesto"
![]()