GRAN ALCÁZAR A ESCALA MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 566
- 10
GRAN ALCÁZAR A ESCALA MINI
Hoy una versión mini que podría haber formado parte de la serie clásica Gran Alcázar. Es mi primer experimento con las nuevas piezas mini que ha puesto a la venta NG.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- RIBENDEL
- SARGENTO

- Temas: 24
- 5
Re: GRAN ALCÁZAR A ESCALA MINI
Como molan los mini tejados, esta chulo Fruta
Un saludo,
Un saludo,
Que maravilla, eres un genio fruta
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- Temas: 113
- 105
¡Ha quedado preciosa esta versión mini! Muy bien ejecutado, me gustan estas piezas mini, tienen gran realismo, los colores de los tejados también me han gustado mucho, los arcos de armado consecutivo son muy prácticos y resuelven una cuestión de antaño, ¿son creación tuya Fruta del Tiempo? La distribución de los diferentes volúmenes me parece muy equilibrada y sobria. Sigo aprendiendo de los maestros como tu. Esta mini construcción es de mis favoritas sin duda. Si me lo permites, trataré de replicarla, aprovechando el paso a paso de tus videos. Claro, te daría el mérito. Solo me faltan algunas piezas y las tendré en mi lista de próximos pedidos a NG.
Felicidades y gracias por compartir
Felicidades y gracias por compartir
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 53
Queda Genial con esos nuevos picudos tipo RIKMOR y esos semiarcos
es uno de tus mas vistosos minis
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias, Ribendel. La verdad es que esos ceniceros mini con su tejadito están de rechupete.RIBENDEL escribió: Jue 20 Nov, 2025 2:11 pm Como molan los mini tejados, esta chulo Fruta
Un saludo,
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias, Rikmor. Lo primero, por supuesto que puedes reproducir mis construcciones. Estoy seguro de que las mejorarás un montón. Las piezas de arcos consecutivos no son idea mía. No recuerdo ahora quién las diseñó, pero era alguien del foro. Son geniales, he comprado un montón porque vienen muy bien para todo tipo de construcciones. Los ceniceros con tejados mini los acaba de sacar NG y me han encantado. Es curioso, porque a escala grande no me suelen gustar los ceniceros clásicos de Exin, pero así en pequeño... me he enamorado.RIKMOR escribió: Jue 20 Nov, 2025 6:37 pm ¡Ha quedado preciosa esta versión mini! Muy bien ejecutado, me gustan estas piezas mini, tienen gran realismo, los colores de los tejados también me han gustado mucho, los arcos de armado consecutivo son muy prácticos y resuelven una cuestión de antaño, ¿son creación tuya Fruta del Tiempo? La distribución de los diferentes volúmenes me parece muy equilibrada y sobria. Sigo aprendiendo de los maestros como tu. Esta mini construcción es de mis favoritas sin duda. Si me lo permites, trataré de replicarla, aprovechando el paso a paso de tus videos. Claro, te daría el mérito. Solo me faltan algunas piezas y las tendré en mi lista de próximos pedidos a NG.
Felicidades y gracias por compartir![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias, compadre.Galyleo escribió: Vie 21 Nov, 2025 4:39 am Queda Genial con esos nuevos picudos tipo RIKMOR y esos semiarcos
¡Enhorabuena!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- xebe
- ESCUDERO

- Temas: 12
- 5
Pero ahí hay piezas que NG no tiene a la venta... Las has impreso tu?
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- Temas: 113
- 105
Muchas gracias mi estimado maestro Exiner. Estoy armando una colección de construcciones mini, reproducir e incluir algunas de tus maravillas, tal cual, enriquecerá enormemente mi proyecto; no hace falta modificarlas, están preciosas así como son. Claro, en cada una te daría el crédito.Fruta del Tiempo escribió: Vie 21 Nov, 2025 10:45 amMuchas gracias, Rikmor. Lo primero, por supuesto que puedes reproducir mis construcciones. Estoy seguro de que las mejorarás un montón. Las piezas de arcos consecutivos no son idea mía. No recuerdo ahora quién las diseñó, pero era alguien del foro. Son geniales, he comprado un montón porque vienen muy bien para todo tipo de construcciones. Los ceniceros con tejados mini los acaba de sacar NG y me han encantado. Es curioso, porque a escala grande no me suelen gustar los ceniceros clásicos de Exin, pero así en pequeño... me he enamorado.RIKMOR escribió: Jue 20 Nov, 2025 6:37 pm ¡Ha quedado preciosa esta versión mini! Muy bien ejecutado, me gustan estas piezas mini, tienen gran realismo, los colores de los tejados también me han gustado mucho, los arcos de armado consecutivo son muy prácticos y resuelven una cuestión de antaño, ¿son creación tuya Fruta del Tiempo? La distribución de los diferentes volúmenes me parece muy equilibrada y sobria. Sigo aprendiendo de los maestros como tu. Esta mini construcción es de mis favoritas sin duda. Si me lo permites, trataré de replicarla, aprovechando el paso a paso de tus videos. Claro, te daría el mérito. Solo me faltan algunas piezas y las tendré en mi lista de próximos pedidos a NG.
Felicidades y gracias por compartir![]()
![]()
Gracias por tu dedicación, por compartir. Tus videos son muy divertidos, entretenidos y fáciles de entender.
- Artemio
- CABALLERO

- Temas: 48
- 5
Ex una monada, Fruta. El resultado final es excelente. Las piezas almenadas pequeñas son una genialidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Sí, las ventanitas y las almenitas son cosa mía. Pero no es 3D, es brico, a base de serrucho.xebe escribió: Vie 21 Nov, 2025 11:04 am Pero ahí hay piezas que NG no tiene a la venta... Las has impreso tu?
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias, Artemio. Estoy a ver si puedo imprimir ese tipo de almenas. Las que tengo son pocas y las hice a mano. Y son un poco complicadas si quiere uno tener un buen arsenal de ellas.Artemio escribió: Vie 21 Nov, 2025 6:30 pm Ex una monada, Fruta. El resultado final es excelente. Las piezas almenadas pequeñas son una genialidad.
- xebe
- ESCUDERO

- Temas: 12
- 5
PERO ESAS ALMENITAS SON UNA MARAVILLA!Fruta del Tiempo escribió: Sab 22 Nov, 2025 8:46 pmSí, las ventanitas y las almenitas son cosa mía. Pero no es 3D, es brico, a base de serrucho.xebe escribió: Vie 21 Nov, 2025 11:04 am Pero ahí hay piezas que NG no tiene a la venta... Las has impreso tu?
Tremendo curro.
Enhorabuena
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
-
Samuel//\\
- FREIRE

- Temas: 19
Llegó un poco tarde pero bueno. La verdad es que me parece una muy bonita construcción combina muy bien el aire clásico con lo mini. Buen trabajo. 
.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias, Samuel.Samuel//\\ escribió: Dom 23 Nov, 2025 9:09 pm Llegó un poco tarde pero bueno. La verdad es que me parece una muy bonita construcción combina muy bien el aire clásico con lo mini. Buen trabajo.![]()
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- Temas: 193
- 105
Muy chulo fruta

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10