Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Tengo que ponerle luces, lo de las franjas también es una opciónROCKTROLL escribió: Jue 27 Nov, 2025 4:23 pm Queda de lujo y muy bien rematado con el roquedoya lo bordas si le pintas unas franjas de un color llamativo
![]()

Si quieres los Archivos STL del faro solo hay que pedirlos. También va para todos

Artemio me va todo

Y focoseduard escribió: Vie 28 Nov, 2025 9:29 am Te ha quedado de lujo !!! faltarian algunas focas por el acantilado![]()
![]()

Guillermo hay que matar el tiempo

Gracias compañeroRIKMOR escribió: Sab 06 Dic, 2025 8:26 am ¡Que gran trabajo maestro Malu64!
Se nota la dedicación, esmero, el tiempo invertido, conocimientos necesarios y gran talento, todo reunido para lograr este magnífico resultado.
La Torre del Faro se ve muy limpia y fina en acabados, especialmente en los barandales y la pintura le da ese toque que la hace resaltar aun más. La base rocosa es muy realista también, me imagino que usaste "hielo seco" moldeado de forma irregular y pintado en gris con aerosol, pero no estoy seguro del todo.
Muy bonito Faro y el conjunto en general. De pronto me imaginé unas vacasu ovejas
pastando por ahí.

Es muy sencillo de hacer con poliespán con pegamento de pistola de barra, papel higiénico y cola blanca de carpintero. En internet hay muchísima información para hacerlo.Lucanero escribió: Mar 09 Dic, 2025 8:20 am Muy bonito Malu64, hay que ver como te has trabajado la roca donde se asienta.
![]()

Que va Kai el faro se lo hice a una buena amiga pero como hice dos, y tenia tiempo me entretuve un poco en hacerlo mas realKai escribió: Mié 10 Dic, 2025 3:47 am queda de lujo, me gusta mucho el aire que le has dado. Me recuerda mucho a unos que veo a veces en youtube.
si pillo alguno te lo pongo.
me encanta el aire que le das, y me imagino que va a formar parte de algo mas grande....