Fort Apache

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 42
5

Fort Apache

Mensaje por GuillermoFP »

Categoría: West
Autor: GuillermoFP
Titulo: Fort Apache
Piezas: unas 1000
Descripción:
Fuerte de Exin West creado, entre muchas otras piezas, con piezas virtuales para empalizadas tanto clásicas como de nuevo diseño: observad la altura de la empalizada, conseguida con una pieza clásica y una nueva con la mitad de altura que se coloca encima de la primera.
Como no dispongo de figuras virtuales de Exin West, he decidido usar unos mini-Clicks para darle algo más de ambientación.

Además de las mencionadas empalizadas, he diseñado también unos portones especiales para este fuerte, así como nuevas piezas para columnas West, más redondeadas, que pienso dan más sensación de troncos de madera.

Fotografías:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 4

Re: Fort Apache

Mensaje por Samaniego »

Tu mente no tiene límites. Bonito fuerte. Y diseños nuevos. Bonita union
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 563
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Quién tuviera todas esas empalizadas.
La anarquía es la máxima expresión del orden
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un resultado muy bueno. Esperaba que hubiera tenido mejor calificación. Con piezas virtuales y de nueva creación en el West se puede innovar mucho.
El fuerte en si me parece muy bonito. Muy jugable. Tiene de todo. Las empalizadas con más alturas dan muchas posibilidades combinando cosas. La gama de colores marrón y amarilla me parece muy agradable. 1000 piezas es una cantidad relativamente asequible, como para aparecer en una caja en las tiendas y que se pudiera construir algo así, sería de lujo
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Samaniego escribió: Lun 26 Ene, 2026 10:57 pm Tu mente no tiene límites. Bonito fuerte. Y diseños nuevos. Bonita union
Gracias Samaniago.
Eso intentamos, crear cosas nuevas y disfrutar de ellas.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Fruta del Tiempo escribió: Mar 27 Ene, 2026 11:02 am Quién tuviera todas esas empalizadas.
Cuestión de imprimirlas en 3D.
Tengo que hacer una prueba de impresión, a ver cómo quedan.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

JM escribió: Mar 27 Ene, 2026 4:50 pm Un resultado muy bueno. Esperaba que hubiera tenido mejor calificación. Con piezas virtuales y de nueva creación en el West se puede innovar mucho.
El fuerte en si me parece muy bonito. Muy jugable. Tiene de todo. Las empalizadas con más alturas dan muchas posibilidades combinando cosas. La gama de colores marrón y amarilla me parece muy agradable. 1000 piezas es una cantidad relativamente asequible, como para aparecer en una caja en las tiendas y que se pudiera construir algo así, sería de lujo
Gracias JM.
Ya me gustaría, ya, que un modelo así o algo parecido estuviese en el mercado.
Como dices, no sería excesivamente descabellado, por número de piezas y por su poca complejidad.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
5

Mensaje por Jacofer »

Es un fuerte mucho mas grande que el que conocemos de siempre. El diseño es genial, la altura de las empalizadas, los pasillos flotantes, todo encaja perfectamente, las vigas blancas. Muy buen trabajo. Enhorabuena!!!
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

GuillermoFP escribió: Lun 26 Ene, 2026 7:00 pm Categoría: West
Autor: GuillermoFP
Titulo: Fort Apache
Imagen
Mi favorita GuillermoFP, me ha enamorado y por esos le di mis (5) puntos
toas las construcciones son muy buenas, pero esta me encandiló junto con la ganadora de Artemio con su tren a lo "Kenobi"(4) y tu Torre octogonal "Grand Hotel Panyagua" (3)
Como ha comentado JM, si se pusiera a la venta, seguramente intentaría hacerme con el
me ha sorprendido mucho que no haya estado en posición de medallas, repito, para mi merece el ORO
¡ENHORABUENA! es ¡FANTÁSTICO! que me perdone el resto de competidores pero nunca tuve EXIN WEST
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

Fantásticamente resuelto, Guillermo. La altura de la empalizada lo cambia todo. Creo que el secreto de obtener buenos resultados con el west estriba en modificar el modulo que de por sí nos viene impuesto por la pieza muro.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 88
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Menudo fuerte auténtico que nos has presentado Guillermo :aplauso: totalmente proporcionado y con todos sus detalles. Menos mal, que gracias al diseño gráfico podemos disfrutar de una obra que sería enormemente difícil de reproducir con las piezas reales.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Galyleo escribió: Jue 29 Ene, 2026 8:47 am Mi favorita GuillermoFP, me ha enamorado y por esos le di mis (5) puntos
toas las construcciones son muy buenas, pero esta me encandiló junto con la ganadora de Artemio con su tren a lo "Kenobi"(4) y tu Torre octogonal "Grand Hotel Panyagua" (3)
Como ha comentado JM, si se pusiera a la venta, seguramente intentaría hacerme con el
me ha sorprendido mucho que no haya estado en posición de medallas, repito, para mi merece el ORO
¡ENHORABUENA! es ¡FANTÁSTICO! que me perdone el resto de competidores pero nunca tuve EXIN WEST
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
Gracias, Galyleo
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Artemio escribió: Mié 04 Feb, 2026 12:37 pm Fantásticamente resuelto, Guillermo. La altura de la empalizada lo cambia todo. Creo que el secreto de obtener buenos resultados con el west estriba en modificar el modulo que de por sí nos viene impuesto por la pieza muro.
Gracias Artemio
Es verdad que las piezas West fuerzan mucho el estilo de las construcciones, pero seguramente ahí estriba uno de sus encantos: las construcciones son fácilmente identificables.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

ROCKTROLL escribió: Mié 04 Feb, 2026 3:11 pm Menudo fuerte auténtico que nos has presentado Guillermo :aplauso: totalmente proporcionado y con todos sus detalles. Menos mal, que gracias al diseño gráfico podemos disfrutar de una obra que sería enormemente difícil de reproducir con las piezas reales.
Gracias Rocktroll
Me gusta hacer cosas nuevas, de ahí el uso de nuevas piezas y ya sabes, en el virtual hay menos límites.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 44
10

Mensaje por Lucanero »

Estupenda obra Guillermo, un fuerte muy bonito en su diseño.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Que chulo te ha quedado Guillermo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Gracias por vuestros comentarios,

Aquí tenéis un vídeo de su construcción, que he creado con una nueva técnica:

Saludos
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

GuillermoFP escribió: Sab 28 Feb, 2026 11:07 am Gracias por vuestros comentarios,

Aquí tenéis un vídeo de su construcción, que he creado con una nueva técnica:

Saludos
Ma-ra-vi-llo-sooo
de 5 Estrellas
⭐⭐⭐⭐⭐
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Responder

Volver a “OESTE”