-Botica

-Gran Almacén

Gracias Artemio, " para gustos los colores "Artemio escribió: Mar 05 May, 2026 6:40 pm están muy bien, Roctroll. Los colores elegidos para las nuevas piezas son muy acertados, me encantan, y el diseño del almacén también. Geniales.

Pues el pueblo que hemos montado para la expo de Villanueva del Pardillo ha quedado muy pintón, ojalá guste al público que la visite.franguerra escribió: Mar 05 May, 2026 8:08 pm Bestial !!!
Qué pena que tenga tan poco tirón en las expos, porque son una preciosidad !!!

Gracias fruta, ahora con el 3d no hay límite. Además estas nuevas piezas quedan muy bien y no desentonan nada.Fruta del Tiempo escribió: Mié 06 May, 2026 12:34 pm Me gustan mucho. Qué buena idea las octogonales para el West.

Claro que sí,Jacofer escribió: Lun 11 May, 2026 7:04 am Geniales las construcciones Rock, y el poblado que nos hemos marcado en la exposición entre todos creo que esta de un nivel superior. Seguro que engancha a mas de un visitante!!

Gracias AMAIUR, gracias al 3d de puede dar una vuelta de tuerca más al west sin que desentone. Los postes octogonales son un gran recurso constructivo que da mucho juego.AMAIUR escribió: Mar 12 May, 2026 6:59 am Me encanta esa botica, con las piezas octogonales y ese color ha quedado muy elegante Rocktroll![]()
![]()

Gracias RIBENDEL, esas piezas octogonales de 3d dan mucho juego y realismo a las construcciones. El color azul tiza lo apliqué ( para reciclar) a los muros descoloridos y defectuosos, menudo acierto.RIBENDEL escribió: Mar 12 May, 2026 11:29 am Me encanta Rock, especialmente la botica, la combinación de colores queda genial y has integrado las piezas octogonales poco vistas en west para darle un aire muy realista al edificio; esta genial.
Un saludo,

En la próxima expo que montemos un poblado west entre varios, propondré hacer una plaza o un cruce de calles para lucir los edificios con esquinaSamaniego escribió: Mar 12 May, 2026 5:02 pm Dos bonitas construcciones. La botica es una construcción muy versátil. La veo haciendo esquina en un cruce de callles en un gran poblado west

Gracias kabeyo2, aprovechamos bien las exposiciones para hacer un poblado y difundir también el exin west.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.