ESTADIO AZTECA, VERSIÓN MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
ESTADIO AZTECA, VERSIÓN MINI
Aprovechando que el Mundial se juega en México, vaya este pequeño homenaje a nuestros compadres mexicanos. Una versión mini del gran Estadio Azteca de la capital federal:
La anarquía es la máxima expresión del orden
- GuillermoFP
- DRAPIER

- 5
Re: ESTADIO AZTECA, VERSIÓN MINI
Me sigue asombrando tu capacidad para minimizar cualquier construcción.
Una chulada!
Una chulada!
Tenías razón este si que es un auténtico "GOLASSSO"
¡ENHORABUENA!
¡ENHORABUENA!
Me parece una construcción muy original.... y me uno a la opinión de Galyleo: un GOLASSSO !!!!!!!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias.GuillermoFP escribió: Mié 24 Jun, 2026 9:55 am Me sigue asombrando tu capacidad para minimizar cualquier construcción.
Una chulada!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Jeje, ya te lo advertí.Galyleo escribió: Mié 24 Jun, 2026 11:17 am Tenías razón este si que es un auténtico "GOLASSSO"
¡ENHORABUENA!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Gusi.Gusi escribió: Mié 24 Jun, 2026 6:15 pm Me parece una construcción muy original.... y me uno a la opinión de Galyleo: un GOLASSSO !!!!!!!!
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
¡Muchas gracias, compadre Fruta del Tiempo!Fruta del Tiempo escribió: Mié 24 Jun, 2026 8:50 am Aprovechando que el Mundial se juega en México, vaya este pequeño homenaje a nuestros compadres mexicanos. Una versión mini del gran Estadio Azteca de la capital federal:
Se nota el ingenio y el cariño con el que hiciste este homenaje al Estadio Azteca, Estadio Banorte o Estadio Ciudad de México llamado así para el Mundial.
Para nosotros los mexicanos es un orgullo ver que, desde España, alguien dedique tiempo y talento a recrear un símbolo tan importante de nuestro fútbol. ¡Te quedó con madre!
Un fuerte abrazo desde México.
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
Perdón, creo no se ha podido publicar mis anteriores comentarios pues el sistema me saca de mi conexión automáticamente.
Decía:
Veo desde el interior la cancha, las mini porterías, las gradas, los palcos, esa curva en cada esquina, la estructura del techo, y ese inconfundible aspecto exterior con esas vistas en rojo, tal como luce actualmente este Coloso.
También digo como Galyleo: ¡te aventaste un ¡GOLASSSO!
¡Saludos Mundialistas!
Decía:
Veo desde el interior la cancha, las mini porterías, las gradas, los palcos, esa curva en cada esquina, la estructura del techo, y ese inconfundible aspecto exterior con esas vistas en rojo, tal como luce actualmente este Coloso.
También digo como Galyleo: ¡te aventaste un ¡GOLASSSO!
¡Saludos Mundialistas!
Ozú qué arte (como se dice en Andalucia, jeje)
No sé cómo es el original, soy un paleto absoluto con relación al fútbol, pero incluso yo me doy cuenta de que es un estadio de fútbol. Impresionante como llega a tomar esa forma inconfundible, cuando en las primeras fases de la construcción pensaba que era una piscina olímpica ...
Voy a verlo en Yt.
No sé cómo es el original, soy un paleto absoluto con relación al fútbol, pero incluso yo me doy cuenta de que es un estadio de fútbol. Impresionante como llega a tomar esa forma inconfundible, cuando en las primeras fases de la construcción pensaba que era una piscina olímpica ...
Voy a verlo en Yt.
Saludos desde el Castillo de Gibralfaro.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias a ti, amigo, y un fuerte abrazo desde este lado del charco. Para mí es un honor poder hacer este pequeñísimo homenaje a México, país del que soy un gran admirador porque es fantástico, creo que es el más puntero de toda nuestra comunidad hispanohablante y le deseo un gran futuro. De momento, a ver si hay suerte con el Mundial y vemos una final México-España.RIKMOR escribió: Jue 25 Jun, 2026 2:20 am¡Muchas gracias, compadre Fruta del Tiempo!Fruta del Tiempo escribió: Mié 24 Jun, 2026 8:50 am Aprovechando que el Mundial se juega en México, vaya este pequeño homenaje a nuestros compadres mexicanos. Una versión mini del gran Estadio Azteca de la capital federal:
Se nota el ingenio y el cariño con el que hiciste este homenaje al Estadio Azteca, Estadio Banorte o Estadio Ciudad de México llamado así para el Mundial.
Para nosotros los mexicanos es un orgullo ver que, desde España, alguien dedique tiempo y talento a recrear un símbolo tan importante de nuestro fútbol. ¡Te quedó con madre!
Un fuerte abrazo desde México.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Esto no me lo esperaba

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
En realidad ya había hecho un estadio antes, en mini: el Bernabeu.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Ni en el Exin nos escapamos del Futbol...

- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Bueno, la final no fue México-España, pero mira, acerté en la mitad del pronóstico.