Otro mini de los que se hacen un poco grandes, la alcazaba de Reina, en la provincia de Badajoz:
ALCAZABA DE REINA, VERSIÓN MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
ALCAZABA DE REINA, VERSIÓN MINI
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: ALCAZABA DE REINA, VERSIÓN MINI
Es sin duda una ¡¡Auténtica Obra de Arte!!
con ese arsenal de piezas especiales para conseguir curvar las murallas
esa construcción tan realista adecuándose a los terrenos sinuosos altos (como es típico de los castillos)
esos adarves en continuidad cons sus correspondientes torreones típicos de una fortaleza inexpugnable
Cada día cuesta mas encontrar adjetivos para tus magníficas miniconstrucciones, pero te las ingenias para que las encontremos añadiendo múltiples sorpresas en cada avance
Sinceramente pienso que tu forma de construir y sobre todo admirando los resultados
tus Mini Exin superan con creces al auténtico EXIN porque para conseguir un resultado parecido se necesita un impresionante arsenal al alcance de muy pocos
¡¡¡ENHORABUENA Maestro Fruta del Tiempo!!! cada día te admiro mas y eso que aún no he leido ninguno de tus libros
esa construcción tan realista adecuándose a los terrenos sinuosos altos (como es típico de los castillos)
esos adarves en continuidad cons sus correspondientes torreones típicos de una fortaleza inexpugnable
Cada día cuesta mas encontrar adjetivos para tus magníficas miniconstrucciones, pero te las ingenias para que las encontremos añadiendo múltiples sorpresas en cada avance
Sinceramente pienso que tu forma de construir y sobre todo admirando los resultados
tus Mini Exin superan con creces al auténtico EXIN porque para conseguir un resultado parecido se necesita un impresionante arsenal al alcance de muy pocos
¡¡¡ENHORABUENA Maestro Fruta del Tiempo!!! cada día te admiro mas y eso que aún no he leido ninguno de tus libros
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Que pasada de construcción, creo que es la más impresionante de las que has hecho de la versión mini. Tiene innumerables detalles. No quiero imaginar que nos presentarás cuando tengas el nuevo envío de piezas 
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Caray, colega, me pones por las nubes. Muchas gracias. Bueno, la intención original de la serie mini era precisamente que los exineros con poco arsenal vieran que, en realidad, puede hacerse mucho con muy pocas piezas. Lo que espero es que más gente, como tú, siga el ejemplo y le dé marcha al mini. Ah, y deberías leer mis libros, que son la leche.Galyleo escribió: Dom 13 Sep, 2026 9:59 am Es sin duda una ¡¡Auténtica Obra de Arte!!
¡¡¡ENHORABUENA Maestro Fruta del Tiempo!!! cada día te admiro mas y eso que aún no he leido ninguno de tus libros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Lo primero que voy a presentar un crowdfunding para poder comer, que esto es la ruina.ROCKTROLL escribió: Dom 13 Sep, 2026 11:05 am Que pasada de construcción, creo que es la más impresionante de las que has hecho de la versión mini. Tiene innumerables detalles. No quiero imaginar que nos presentarás cuando tengas el nuevo envío de piezas![]()